miércoles, julio 19, 2006

¡No! ¡Malacatonche no!

Resulta de tal suerte que hace un rato pasaron el link para el Teaser Trailer de Spider-Man 3, por algún extraño motivo, el pinche Quicktime, no piruló, y por más que lo instalé, reinstalé, agregué, quité y modifiqué las opciones de la última versión, nomás nunca pude ver el dichoso corto de una manera decente, y me conformé con mirarlo sin sonido. Por cierto, ahora sí, ya desinstalé, definitivamente, el puto Quicktime.

No sé si fue que, cuando vi el Trailer no pude escuchar la música de fondo, pero la neta no se me hizo la “divina garza envuelta en huevos” que me hicieron esperar algunos cuates.

Pero no me crea a mí, mejor mírelo usted y dígame qué es lo que opina:



La neta, desde mi muy personal y obtuso punto de vista, el Teaser no está tan chingón como según yo, hubiera podido estar, y por lo poco que se ve, algo me dice (a lo mejor mi sentido arátnico), que la historia estará medio pinche.

Esto me obligó a posponer los supercalifragilísticoespiralidosos textos que le pienso dedicarle a los Fanáticos de Star Wars y a los Emos (uno que vive de tirar mierda, ofender y quejarse), pedirle ayuda a mis queridos Velveteens y ver qué pedo con Spider-Man 3.

-El Autor.


Metatron’s Lounge presenta:
“Los Velveteens lo investigan todo”
Enjaaambre... enjaaambre... ¡ENJAMBRE!


Lo primero que encontramos es que el antiguo CEO de Marvel Studios, Avi Arad, le comentó a IFMagazine.com, que habría cuatro villanos en la tercera película del arácnido.

“En este momento tenemos cuatro villanos. Muy pronto revelaremos quien el será el cuarto, tal vez lo hagamos durante la próxima Comic Con”.

Cabe mencionar que el señor Arad, es el mismo zopenco que afirmó que si por él fuera, harían nueve películas de Spider-man. No faltó el pendejo que en verdad se lo creyó y ya estaba pensando que Spidey sería el nuevo James Bond.

Hasta el momento, sólo se han confirmado tres malosos que vendrán a hacerle la vida de cuadritos a nuestro amigable vecino: Harry Osborn como Green Goblin 2, Sandman y Venom.

La idea de tantos villanos no es tan buena como pudiéramos, o quisiéramos creer; imagínese usted, querido tercer lector, ¿cuánto tiempo se le dará a un maloso en una película de cuando mucho dos horas?

No olvidemos que el target de Spider-Man son los niños y que el chilpayate promedio no aguanta una película de más de una 1:45. ¿Diez minutos?, ¿quince minutos?, ¿veinte?, no mame, en explicar de dónde sale cada malo nos estamos fumando media película.


Ahora, no porque usted sepa que Venom es un simbiótico que se le pega a Peter Parker durante las guerras secretas, o de un cacho de Luna (depende si es fan del comic o de la caricatura), significa que todos lo saben, no, no, no... A huevo hay que explicar qué pedo con todos los malos, de dónde vienee y los motivos por los que quieren partirle la madre al Araña.

En cuanto al cuarto villano, había un rumor muy fuerte de que éste sería The Lizard, pero todo parece indicar que DEDO; el doctor Connors seguirá haciéndola de Maestro manco de universidad.

Según el rumor, el cuarto villano será Felicia Hardy, alias, The Black Cat, o como “la bandota rocanrolera” la conoce, Tsss... La Gata Negra.

El mismo rumor sugiere que la intérprete de esta chamaca será Eliza “mereeezco” Dushku, lo que a mi parecer, es el único rumor buena, intensa... fogosa... ¡preeesta!... ¡EJEM!, lo único bueno que se ha dicho hasta el momento.




Ahora, antes de que me lluevan mentadas de madre por “atreverme a decir que Black Cat es villana", chinguen a su madre, porque como lo sabrán los fanáticos del Comic, la chamaca en cuestión era una pinche ratera antes de volverse una sorprendente amiga del Asombroso Hombre Araña.

Otro villano que anda en la tablita es Misterio y se supone que, de salir, sería interpretado por Bruce Campbell.

No sabemos por qué lado tomarlo, si Bruce la hace de Quentin Beck, seguramente será cagadísimo, pero igualmente es seguro que el Hombre Araña le partiría la madre en ipso facto, esto es, claro está, si consideramos el peso que suelen tener los personajes ha interpretado Capmbell en las dos películas pasadas.

Obviamente El Hombre Araña y Maria Juana Watson, serán interpretados nuevamente por Tobey Maguire y Kristen Dunst (también merezco). Pero no todo es miel sobre ojuelas.

A pesar de sonar muy anticipados, diremos que los dos actores estelares de las películas del escala-paredes están muy escépticos en cuanto a querer hacer una cuarta película.

Tobey dijo que sólo haría Spider-Man 4 si el guión que le presenten es lo mejor que ha leído en toda su vida y si le ofrecen una parte de Sony Corporation. Por su parte, Kristen Dunst no se aventuró a escupir una pendejada improbable, limitándose a comentar que sólo haría la cuarta parte si se le presentan un guión impresionante.



El factor Venito.


Desde la primera película, muchos fanáticos esperábamos la aparición del simbiote como enemigo de Spidey, de hecho, como un pinche buscapiés, se menciona a un tal Eddie en el primer filme, si no lo recuerda, ponga su DVD y adelántele a la parte en la que Jameson quiere fotografías de Spider-man.

Según lo que se ve en el teaser, la extensa cantidad de rumores y la lista del cast, Venom al fin aparecerá en la película, sin embargo, su aparición podría ser un poco (mucho muy) “de-la-chingada”.


Les presento a Thoper Grace, mejor conocido como Erick Forman en el sitcom “That 70’s Show”.

Este sujeto es cagadísimo, no mamar, su cara de “soy un pendejo” y su actitud de “soy un pendejo que se está tirando al personaje de Laura Prepon”, lo han caracterizado como al hijo pendejo que todos quisiéramos tener.

Definitivamente Thoper queda poca madre para cualquier personaje secundario o comedy relief que exista, de huevos pudo haberla hecho de Frodo, o de Pipin, no sé, tal vez con el maquillaje adecuado podría hacerla de Sancho Panza. Pero ¿de Venom? ¡No mamarás jamás!



Esto es Venom.





Esto es Thoper.





Esto es Venom.





Esto es Thoper.





Esto es Venom.


¿Queda claro?


Definitivamente está cabrón que este sujeto llene los zapatos del personaje, por lo menos físicamente hablando; hasta eso, Eddie Brock, la mente detrás del simbiote, no es muy brillante que digamos.

Aún así, aquí les pongo una foto de lo que parece; es el Venom que saldrá en la película. La neta no sé si sea una imagen oficial, o alguna manipulada photoshopera como tantas que abundan en Google, pero si es la neta, no olviden que la vieron aquí, ahora que si no lo es, ni chinguen.



Ahora que si siguen la línea marcada por Ultimate Spiderman donde Venom es un traje que cura el cáncer (no mamen, ¿quién le pone así a una cura para esa enfermedad?), pues igual y queda, cabe mencionar que en esa línea, Eddie y Peter son brothers de la infancia y que Venom está hecho con el DNA del padre de Parker.

Como sea, según los rumores, hay dos orígenes para Venom en la película, uno es que el simbiote viene en un meteoro y el otro es el mismo que el de la caricatura, o sea, que durante un viaje al espacio de Jhon Jameson, la criatura se le pega a su nave y se la trae a la verdiazul Tierra.

Ates de darle paso a lo que sigue, cheque nomás esto:



Es el poster de una película que pinta para estar más chaira que un fanático de Jenna Jameson (tendrá algún lazo con J.J.), y aún así, se molestaron en conseguir a un mamer para el poster. No mamaria, hasta la tipografía se chulearon.



SPOOOOILERS


Si usted es de los mamones que sienten que por saber algo de la película ya no la podrán disfrutar, por favor, lléguele a la chingada en este momento. Mire que me estoy tomando la molestia de poner que aquí probablemente haya un chingo de información real del guión de Spider-Man 3.

Este cacho de guión me lo encontré de pura caca, y puede o no ser oficial, pero de todos modos, como mencioné antes, váyase a chingar de una buena vez a su madre si es que usted es del tipo de personas a las que uno no les puede decir que al final de Episodio III Anakin se convierte en Darth Vader sin armar un drama.

  • Según esto, el simbiótico llega en un meteoro, toca a Peter y lo sigue hasta su casa sin que nuestro héroe se de cuenta. Ya en su apartamento, el traje espera el momento indicado para fusionarse con Peter.
  • Spidey y Green Goblin 2 se ponen una putiza marca diablo donde Spider-Man casi mata a Harry, pero lo salva no sin que antes, éste se ponga un chigandazo en la cabeza haciéndolo olvidar todo lo que ha pasado en los últimos meses (o últimas películas según lo quiera ver).
  • Por su parte, Flint es perseguido por algún crimen y se cuela en un sitio donde se están llevando a cabo experimentos moleculares, como usted podrá deducir, aquí es donde se convierte accidentalmente en Sandman.
  • La carrera de Mary Jane ya no está tan bien como la dejamos en Spider-man 2, de hecho lee está yendo un tanto mal; para acabarla de joder, Mary está celosa de toda la fama que se está generando alrededor del Hombre Araña.
  • Peter no encuentra cómo proponerle matrimonio a Mary Jane, y para agraviar las cosas, Gwen Stacy entra a escena como una compañera de la clase de Connors que le pide ayuda a Peter con sus estudios.
  • Según el Script, Stacy es la ex de Eddie Brock y es bien puta.
  • Durante el día del Hombre Araña (qué mamada), Gwen le tira el chonino al Spidey, nada pendejo el escala paredes, se aprovecha de su anonimato y le clava un beso de cabeza estilo el que vimos en la primera película.
  • El intercambio de babas entre Spider-Man y Gwen es interrumpido por Sandman, quien está robando un auto blondado. Spidey entra al quite pero El Arenero le acomoda una chinga épica.
  • Sandaman se escapa con el varo y Eddie se aprovecha de la situación para tomarle una foto a Spider-man derrotado.
  • A peter al fin se le ocurre una buena manera de proponerle matrimonio a Mary Jane, la lleva al cafecito donde Octopusla secuestró y justo cuando está a punto de preguntarle si quiere ser la dueña absoluta de sus quincenas, llega Gwen y le pregunta a Peter si tiene la foto donde está besando a Spiderman. Si Mary Jane tuviera testículos hubiera sentido como si se los hubieran pateado. Peter sabe qué se siente.
  • Según el Script, Eddie lleva sólo una semana en el Clarín, y él, junto con Peter, están peleando por el puesto de “fotógrafo oficial del Araña”, la diferencia entre Brock y Parker es que a Brock tampoco le cae bien Spider-Man.
  • La Tía May y Peter son llamados por el departamento de policía. Según el informe, el tipo de la primera película no es el que mató al Tío Ben, el verdadero asesino es Flint Marko, o sea, Sandman..
  • Como es de suponerse, la noticia de que Sandman es el verdadero asesino del Tío Ben jode a Peter, quien comienza a cazarlo sin suerte. Cansado, triste y sin ilusiones, Peter no quiere saber nada del mundo, ni de Mary Jane, a quien trata de la verga.
  • Su estado anímico es el óptimo para que el simbiote haga lo suyo. Mientras Peter dormita, el traje negro se le pega. Al despetar, Peter está colgado de cabeza en un edificio a varios pisos de altura.
  • El traje le ayuda a localizar a Sandman y a ponerle una putiza, que obliga a Flint a poner (literalmente) pies en polvorosa.
  • Mary Jane consigue un nuevo trabajo y, como Peter la está alejando, busca cobijo con Harry, quien ya está recordando qué pedo con su vida, y que en algún momento él y MJ se cogían cariño. Se dan un besote, pero Mary Jane se siente mal y sale corriendo hacie su depa.
  • Al llegar Mary Jane a su departamento se encuentra con Green Goblin, quien la obliga a hablar con Peter para que se encuentre con Green Goblin, la idea de esto, por pendejo que pudiera parecer, es obliga a Peter a romper con MJ bajo la amenanza de que Green Goblin le hará daño. Al parecer Harry todavía no recuerda quién es en realidad Spider-man.
  • Peter está sufriendo de una ira incontrolable por culpa del simbiótico y le vale camote. La ira también lo hace confrontar a Brock, quien ha estado modificando fotos de Spider-man, lo prueba y hace que lo despidan.
  • Peter se madrea al papá de Mary Jane y de paso le pone unos chingadazos a su prometida, se da cuenta de que el traje es lo que lo está obligando y decide quitárselo.
  • Va a la iglesia, intenta arrancárselo, pero el simbiótico se reconstruye, por pura suerte, las campanas de la iglesia comienzan a sonar y el traje se derrite. Brock está en la iglesia y el traje le cae encima.
  • Brock, ya como Venom, encuentra a Sandman y hacen equipo para ir a ponerle en su madre a Spider-man. Raptan a Gwen y la llevan a un edificio de 70 pisos para ver qué cae más rápido, si Gwen o un CD de No Doubt.
  • Entre Sandman y Venom comienzana ponerle la putiza de su vida a Spider-man.
  • Mary Jane va a pedirle ayuda a Harry, que, como Green Goblin llega a rescatarlo justo antes de que a Venom se le salga lo medieval y empale a Spidey
  • Entre el bombardeo por parte de Green Goblin, Gwen se cae del edificio, pero Spider-man la salva sin que se muera (como hubiera pasado en el comic).
  • Gwen quiere darle un beso de agradecimiento a Spidey, pero éste la rechaza, Venom se aprovecha del momento para intentar empalarlo de nuevo, pero Harry se pone entre el palo y la araña.
  • La madriza se resuelve con Harry muerto, Spider-man madreado, Sandman y Venom escapados.
  • Se supone que Sandman estaba robando varo para manetener a unos huérfanos, éstos le piden que deje de partirle la madre a Spidey.
  • Venom se separa de Eddie y va de nuevo por Spider-man. Peter recuerda que las campanas le ayudaron a quietárselo así que va a la iglesia para destruir al simbiótico.
  • Funeral de Harry.



Sí, lo sé, suena muy mamón, de hecho igual y hasta es un pinche Fanfic, la neta no tengo idea, pero si es oficial este script, mi sentido arácnido ha comenzado a vibrar para decirme que será un bodrio, algo que me hace sentir bien es que no hay un cuarto villano, por lo que una de dos:

  1. Efectivamente, es un fanfic.
  2. Es el plot del guión de Spider-man 3 en una etapa muy preeliminar.

Esperemos que la tercera parte sea por lo menos igual de buena que la segunda.

Para asegurar que Spider-man 3 tenga por lo menos algo bueno, los dejamos con este hermoso clip de lo que, gracias a Dios, nunca veremos en la pantalla grande.

No hay comentarios.:

¡No lo olvide!, estos banners son gratis y mejorarán la imagen de su sitio.