miércoles, agosto 30, 2006

A Falta de pan, tortillas.

No hay mucha inspiración últimamente, no obstante, en el afán de mostrar señales de vida, pongo un post basura con un par de noticias.

De entrada, quiero darle la bienvenida a Beto, el más nuevo integrante del blogroll de OC&C. Queridos tres lectores, les recomiendo ampliamente esta bitácora, donde encontrarán una interesante (y muy chabacana) visión de la vida diaria aquí en el D.F.


La entrada de las estaciones del metro me mató de la risa e hizo que este canchanchán se ganara un banner en El Club de la Paja.


En otras noticias, Karina Almaraz, A.K.A. Blondie no more, A.K.A. Lolita Karina, cerró su blog. En Ocio Crápula y Compañía, sentimos la salida de esta chica de la blogósfera, quien por cierto, también agregó a El Autor a su lista de gente no grata de messenger.


Pícale aquí y verás que no sale nada. Snif.


He andado un poco en chinga con los textos para Maxim (al parecer les gustó la crapulencia y quieren más), así que no he podido seguir con las actualizaciones del Blog, pero les comento que ya están en el horno algunos interesantes textos:


I Have a Bad Feeling about this. Una crítica criticable de los fanáticos de Star Wars.

Motivación gratuita II. Más cuadritos con frases bien chéveres para que usted se sienta especial.

Kingdom Straw. Un nuevo header para OC&C cortesía de Warchief Fito.

Derechos de Autor IV. Sí, al fin sabremos qué pasó despúes de que Sandra llegó al departamento de Deavid.

-El Autor.

No hay comentarios.:

¡No lo olvide!, estos banners son gratis y mejorarán la imagen de su sitio.