viernes, noviembre 17, 2006

¡Qué me cago en la hostia!

Pinche iespana.es tan bonito que creía que era, pero nel, puro pinche dedo. Todas las imágenes de El Club de la Paja valieron riel porque ya no se puede hacer hotlink a lo que uno ponga en sus servidores. Ni modo.

Alguna vez Huevo me comentó que la mejor manera de subir imágenes y evitar preocuparme por el "qué les pasará" era subirlas a otro blog. en el momento le dije "no mames cabrón qué puta hueva", desafortunadamente para mí, es lo que terminé haciendo.

Durante los próximos días (que se pueden hacer semanas), estaré subiendo todo el contenido gráfico de El Club de la Paja a un nuevo blog, que por cierto se llama chunditec.blogspot.com, esto es en honor a mi querido amigo Weymaster que, no sólo me dio la idea de crear este remedo de bitácora, además él fue el que originalmente le dio hospedaje a las imágenes del blog, además, Chunditec fue el primer proyecto web que comenzó... vamos, son varios los motivos por los que decidí ponerle ese nombre.

Ya que las imágenes serán hospedadas por blogger, ya no hay pedo con redireccionar, así que ya sabe, si usted tiene un banner o (como a muchos) le gusta uno de los -denominados por maese Calleja- AutorRetratos, ya podrá jalarlos directamente desde la galería de chunditec, donde por cierto, también se encontrarán próximamente todas las fotos de Ruvalcaba, el pelón más popular de Ocio Crápula y Compañía.

Una vez que termine con el proceso de cambio de imágenes, ahora sí, prometo regresar con el antiguo y tan gustado contenido de este, su Club de la Paja.

-El
Autor.



PD: En vía de mientras, ya ha un nuevo Banner y los dejo con un hermoso video que hice acá pa'la raza.

No hay comentarios.:

¡No lo olvide!, estos banners son gratis y mejorarán la imagen de su sitio.