martes, abril 24, 2007

Puvlik-cerbis

Queridos tres lectores, por única ocación, El Club de la Paja no los tomará en cuenta, el porqué, simple:

Necesito ayuda de LAS queridAs tres lectorAs de Ocio, Crápula y Compañía para hacer que yo -El Autor- no puedo hacer.

Aquí en el club tenemos a un conocido, lo estimamos mucho, tiene 20 años y anda necesitado de meter su carne en algún tamal.

Si alguna de mis queridas tres lectoras tiene ganas de "gratinar el mollete" ¡no lo dude! Aquí hay con quien, ahora, ¿qué le garantiza que el sujeto en cuestión no sea un adefecio con un pito diminuto inútil para satisfacer a una mujer? ¡Nada! ¿Genial no?

Sin embargo, sí podemos decir que nuestro espécimen no es un efebo digno de ser regalado a un atleta olímpico de la antigua grecia, pero tampoco es feo. En cuanto a lo del pito... no lo sabemos, pero por la potencia del chisguete que suelta cuando mea suponemos que es tamaño promedio.

Ahora, lo importante del asunto (saque su lubricante vaginal) el muchacho, como ya mencionamos, tiene 20 años... 20 inmaculados años.

Así es querida tercer lectora, el joven no le ha puesto
cran al alacrán y usted, sí usted, puede ser la persona que le enseñe a estacionar el carrito en la cueva de los pelones.

Así que no lo dude darlin', es su oportunidad de ser la primera en la vida sexual de un mancebo ardoso de picar; es más, si no lo quiere ver como un favor, véalo como parte de la venganza contra aquel hijo de puta que la desvirgó durante su adolescencia.

Interesadas en quitarle lo pendejo al misterioso crapuloso honorario, mande un correo a crapulosos@gmail.com con el subject: "Soy la buena acción del día".

Por nuestra parte, garantizamos pasarle su contacto al joven en cuestión así como privacidad y discreción.

No pierda su oportunidad, hay gente que vende su virginidad en eBay por miles de dólares, ¡hoy es su oportunidad de quitarle la suya a alguien completamente gratis!

-El Autor.


PD:
Próximamente en el Lounge de Metatron...

Criticas Criticables
Sí al aborto.

No hay comentarios.:

¡No lo olvide!, estos banners son gratis y mejorarán la imagen de su sitio.