viernes, mayo 25, 2007

Ocio, Crápula y Compañía Season 2

Lo sé, me he pasado de verga con las actualizaciones, pero ya viene la segunda temporada de El Club de la Paja que consiste en... pues... De hecho sólo consiste en actualizaciones más seguidas.

Aprovecho para dar este anuncio hoy, porque es 25 de mayo, día que como todos los años, lo usamos de excusa para recordar con cariño a Douglas Adams en su día, El Día de la Toalla.

No lo olvide, traiga su toalla a todas partes y si mira al cielo, no dude en sacudirla, despedirse y agradecer por todo el pescado.

-El Autor


Towel Day :: A tribute to Douglas Adams (1952-2001)


Ruvalcaba lo confirma:

Este tío no blofea, ya viene la segunda temporada, o como yo lo llamo, el segundo aire de Ocio, Crápula y Compañia. El Autor, el Metatron y sus cuatachos.

Yo ya leí lo que lleva de la siguiente parte de Derechos de Autor (se busca quien haga la introducción) así como la Crítica Criticable del Aborto; por su parte, la siguiente e inesperada aventura de "La Vida detrás del mostrador" promete bastante y el nuevo material de cosplayers (Se solicita más carnita) está bien chipocludo.

Además, como los videojuegos ya no tienen cabida en El Club de la Paja, Deavid Author y sus Velveteens han abierto un blog especial para hacerse de más enemigos que Masterchief, Mario y Solid Snake juntos: El Club de los Velveteens y se planea actiualizar a la par de éste.

Por cierto, aprovechamos para darle un mensaje al Warchief Fito (el genio creador de la imagen de este remedo de página) ¡Apúrese con el nuevo diseño por favor!

No hay comentarios.:

¡No lo olvide!, estos banners son gratis y mejorarán la imagen de su sitio.