lunes, mayo 28, 2007

Anunciaos.

Es irónico que un blog que hasta cierto punto se dio a conocer por los banners tan bonitos que le hacía a quienes linkeaba no tuviera por lo menos uno digno.

Con eso de que le quiero dar un segundo aire al Club de la Paja pensé que sería una buena idea darle una manita de gato a los enlaces y de paso, hacerme unos nuevos para aquellos que quieran linkearme.


Despúes de hacer los tres primeros, me di cuenta de que me estaba dando mucha hueva, así que sólo los nuevos links tendrán el formato que a continuación presento. ¿A poco no están rete hermosos? ¿A poco no le dan ganas de tener uno así?















Y es bien fácil, me cae, ire nomás, lo único que tiene que hacer es seguir los siguientes pasos:

  1. Mándeme un correo con una foto de su cara a la mayor resolución posible a crapulosos@gmail.com
  2. Mándeme la dirección de su blog.
  3. Ponga en un lugar visible de su blogroll o el espacio que le conceda a sus links, una liga al Club de la Paja usando uno de mis baners.
  4. Tenga paciencia en lo que le hago su monito y lo agrego a mi lista de enlaces.

¡Pero aguas! La cosa no es tan pinche fácil. Si usted no cumple con alguno de los requerimientos antes listados se la pelará, no habrá monito para usted, malo, malo, es usted un(a) chico(a) malo(a).

De la misma manera, esta "oferta" está abierta sólo a las diez primeras personas que me manden el correo y por último, mis banners no aplican para páginas corporativas, de negocios, porno o/y el casi infinito etcétera que abarca cualquier tipo de página que no sea un blog personal.

-El Autor.

PD: Aquellos que ya estaba linkeados al Club y quieran un nuevo Banner, hablen directamente conmigo y vemos cómo le hacemos ¿o qué? ¿Pensaron que ya me había olvidado de ustedes condenados?

No hay comentarios.:

¡No lo olvide!, estos banners son gratis y mejorarán la imagen de su sitio.