jueves, julio 26, 2007

En lo que sale algo.

Lo sé, lo sé, he abandonado mucho el congal. Prometería que voy a actualizar y demás, pero la neta es que ando en chinga con la escuela y otros desmadres, no obstante, a manera de un placebo, les puedo decir que no pasa un día en el que no piense en mis queridos y fieles Tres Lectores, así como en la manera de dedicarles unas crapulosas líneas llenas de tonterías, necedades, sarcasmo y diversión.

En lo que termino uno de los tantos escritos que llevo a medias para este, su Club de la Paja, los dejo un video que grabé el otro día mientras jugaba UNO en mi Xbox 360.

Para el que no sepa de qué demonios hablo, resulta que uno puede jugar ciertos juegos en el Xbox 360 y poner una camarita para que los oponentes te vean mientras juegas; un día el Catrín de Lavandín vino con la idea de poner un programa porno, a lo que pensé que podría mejorar y lo hice.

Yo pongo videos de webcam girls, que hacen un show en el que muuuy lentamente se encueran; mientras lo hacen, se la pasan escribiendo en un teclado, lo que yo aprovecho para que den la ilusión de que juegan.

Uno que otro jugador (por lo general gabacho) cree que en verdad la chica en cuestión está jugando mientras se encuenra (¿o será que se encuera mientras juega?... ¡sepa!) y hacen lo propio, lo feo viene cuando volteo la cámara y resulta que la súper hot-girl con la que estaban jugando en verdad era su crapuloso servidor.

Disfruten.

-El Autor.



PD: No olvide darle cinco estrellas al videíto.

No hay comentarios.:

¡No lo olvide!, estos banners son gratis y mejorarán la imagen de su sitio.