martes, febrero 05, 2008

¿Alguien sabe?

Ya estoy hasta la madre de que mi blog abra ventanas de Mercado Libre o de cualquier-otra-chingadera.

Seamos honestos por un momento: si mi idea hubiera sido lucrar con este remedo de bitácora, hubiera puesto Ad-sense de Google® desde hace un chingo, pero ¡no! Soy un pendejo que todavía cree en una Internet sin censura, libre de supeditaciones corporativas que nublen la visión y objetivos de los contenido, que, ‘pa fácil se resume. Quiero escribir lo que mi tilín me dicte sin tener que rendirle cuentas a nadie.

Ahora bien, estos putos se están aprovechando de no sé qué pinche script para anunciar sus mierdas, pero, ¡la neta! ¿Alguien está interesado en pinches accesorios de celulares o en citas candentes tan reales como el Duende Bubulín?

Queridos Tres Lectores, si alguno de ustedes puede meterse al código fuente del blog y me sabe identificar qué vergas debo eliminar, por favor, no sea acá y dígame.

Es más, al que me diga qué volar le concedo elegir un tema, hablaré de lo que quiera en el estilo que quiera, léase una Crítica Criticable, Vida Detrás del Mostrador, Bala Perdida o simples y llanas ganas de chingarle la madre a alguien, ya sabe que para eso estamos ¡Ooots!.

-El Autor.


Ruvalcaba recalca:

¡Ooots!

No hay comentarios.:

¡No lo olvide!, estos banners son gratis y mejorarán la imagen de su sitio.