martes, junio 10, 2008

Bendita ignoransssia.

Hace un vergo de tiempo (que es más tiempo que "mucho tiempo"), alguien me roló esta súper animación flash.

Es simple, está pedorra y ¿por qué coños no? Pendeja, pero la rolita está acá, chipocluda, además ¡tiene piratas! ¡Avast! ¡Y'arrr!

Pinche canción, me cuadró, acá como el campo y el chífilo de sus aigres cuadraban a Pedro Infante. Estuve escuchando ese corito por horas (literal) y hasta se me antojó hacer una versión pirata de Deavid Author. ¡Shiver me timbers!




Sí, la rola me gustó, lo suficiente como para querer saber su origen, y para no hacer el cuento largo, busqué en google y adquirí el conocimiento de que esta melodía de piratas que tanto me había cuadrado es de Lazy Town.

Nunca he visto la serie, de hecho sólo sé un par de cosas que, supongo son generalidades como:

  • Es para niños.
  • Tiene muchos colores chillones.
  • Cuando la niñita de greñas rosas llegue a la pubertad estará bien Ricolina.
  • Las marionetas dan miedo (cosa que aplica con cualquier marioneta).
  • Y por supuesto, que el villano se parece al Catrín de Lavandín.


Deshaten a la beshtia.

Por un momento, cuando escuché la melodía de los piratas pensé que Lazy Town rockeaba y creí haber comprendido el porqué de su éxito... Pero cuando escuché la melodía completa vi con dolor que mejor me hubiera quedado con mi bendita ignorancia.



¡Pinche mocosa! ¡Puto euro-pop-caca-para-niños! Derrota.

-El Autor.


PD: Hablando de cosas piratas, ¿Ya se habían dado cuenta de que Solid Snake de Metal Gear Solid 4 se parece a Roberto Madrazo?



Por cierto, sé que este post (de hecho los últimos) está medio sarro; prometo que el que sigue estará más divertido. Un adelanto: Es mi aventura con Metal Gear Solid 4.


Ruvalcaba secunda:

¡Y'arr! No es tu mejor entrada lad.
¡AVAST!

No hay comentarios.:

¡No lo olvide!, estos banners son gratis y mejorarán la imagen de su sitio.