miércoles, junio 11, 2008

Simpatía por el ¡METAL!

Este año mi cumpleaños es más especial que otros años, aunque, ahora que lo pienso, no es mi cumpleaños el día chido-liro de este 2008, el importante es el que le sigue, o sea, el 12 de junio.

¿Por qué es sobresaliente ese día? (risas incrédulas) ¿Acaso no lo sabe Querido Tercer Lector? (más risas, más incrédulas) El día 12 de junio del 2008 Metal Gear Solid 4 estará a la venta, y, (ódieme) mi copia non-plus-ultra de gamestop ya está apartada y lista para llegar varios días después de su lanzamiento oficial al recinto de la luz, la esperanza, la justicia y la sabiduría; mi casa. Jo-jó.

¡A huevo! Metal Gear Solid rockea (obvio, es géminis y Solid Snake se llama Dave; la combinación del éxito) y la edición non-plus-ultra de Metal Gear no fue lo único que he de recibir para mi cumpleaños y fechas aledañas. Jo-jó (de nuevo).

O por lo menos... eso creía.

-El Autor.


Metatron’s Lounge Presenta:

Directamente del puño y letra
(teclado y dedos)
de Deavid Author...


Estaba yo, muy contento ¿verdad? Haciendo lo que suelo hacer cuando no tengo mucho trabajo, o sea, simplemente llenando un espacio en el universo; cuando, de repente y sin esperarlo, me llegó uno de esos momentos epifánicos y decidí ponerme a ver pendejadas en Internert.

La otra opción era escribir algo para el blog, pero como habrá notado, no hubo actualización un par de días atrás, ergo, me puse a babosiar.

No recuerdo bien el cómo o el porqué, pero llegué a una página de figuras coleccionables (o juguetitos), una bastante grande por cierto; me puse a pendejear pa' ver qué me encontraba en el catálogo.

Entonces me dije a mí mismo: “¡Autor!”... Aunque no lo crea, cuando quiero que mi mente me diga algo me refiero a mí mismo como Autor. Es complicado, pero ya que lo entiende es interesante... No.


Antes de interrumpirme, decía que me dije a mí mismo:

“¡Autor! Fíjate si hay figuritas de Metal Gear Solid, tu escritorio está muy vacío...”

A lo que me respondí:

“¡Sí-cierto!”


Y ahí me ven Queridos Tres Lectores... viendo parafernalia de Metal Gear Solid.

Al principio nada llamó mi atención, y cuando algo lo hacía, buscaba pretextos para no comprar nada; verbigracia:


Veo esta figura:

Me digo a mí mismo:
“Nehhh... me caga los huevos el puñeta de Raiden. Chuleta. Puto Raiden capullo. Puto”.


Veo esta cháchara:

Me digo a mí mismo:
“A la gaver... me surran los Kubricks”.


Teóricamente, me alcazaba para cualquiera de las pendejadas que viera, y fue ahí cuando ví este muñequito:

Me dije a mí mismo:
“Blaaarguioooooou gouuuuupi-douuuuupli!”
(Lo deseo)


De inmediato contacté mi media naranja (que es una mendiga, desgraciada, sarcástica, malhablada hija de su pinchi madre, entiéndase, alguien bien compatible con su servilleta) y le enseñe a Solid Snake.


Deavid: Blaaaarghhhh Miuuuuu ña-ña ¡traaaaaaiiiucutititititititis!

Maruchies: Está bien bonito el muñequito...

Deavid: ¡Gurrrrrgleeeeeeamanatoumh!

Maruchies: Okey... ¿Quieres que te lo compre?


Cuando una mujer te hace ese tipo de preguntas uno debe de tener cuidado, ¡MÁS! Cuando esa mujer es tu novia.


Deavid: ¿Goaka?

Maruchies: Sí... ¿Quieres que te lo compre?... Para tu cumpleaños.


En momentos como éste es cuando necesitas una puta epifanía, pero ¡mala suerte viejo! No tienes ganas de hacer popó, por lo tanto, tienes que decidir y pensar con lucidez sin la ayuda de un buen tronco.


Deavid: ¡Traaaakuala!

Maruchies: ¡Deja de escribir pendejadas y dime si lo quieres o no! ¡chingao’!

Deavid: Deja lo pienso...


Recuerdo que había visto esa figura hace tiempo en el Bazar Lomas Verdes (finísimo mercadote y monumento a la diversidad étnica e ideológica) y costaba tres mil lucas. De hecho iba con Maruchies cuando la vi.


Deavid: ¡Mira Solid Snake viejito!

Maruchies: Está bien bonito el muñequito.

Deavid: (a Maruchies) Shincho la marrana (al vendedor) ¿cuánto cuesta ese Solid Snake?

Vendedor: Tres mil.

Deavid: ...

Maruchies: ...

Vendedor: ...

Deavid: ... Órale, gracias...

Vendedor: ¿De qué?

Deavid: (a Maruchies mientras retoman su camino hacia cualquier otro lugar del bazar) Tu papá se parece a Solid Snake cascarita.

Maruchies: (afirma con la cabeza) Cañón...


Una figura de 3,000 fierros está manchada, no importa que en una tienda Online esté "más barata", sigue siendo una inversión muy fuerte para un regalo. Afortunadamente para mí, las mujeres tienen mejor memoria.


Maruchies: ¿Qué prefieres? ¿La figurita esa de Solid Snake o la caja esa que me enseñaste el otro día?


“La caja esa que le enseñé el otro día” es ésta:


Decisiones. Las dos cosas están de bolas, el pedo es que como todo lo que suele estar de bolas, ambas chácharas están carísimas, pero hay que elegir una y no quiero que nadie pierda un riñón, por lo menos no alguien que me importe.

Para no hacer un pensamiento elaborado en torno a algo que no lo merece dejémoslo en que: Quiero las dos... Obviamente si le digo eso a mi querida, me mandará a rechingar a mi madre, y a la de Solid Snake.

La figura está muy chingona, no lo puedo negar, pero la caja tiene eso de ser "edición limitada" (de como 200,000), por otro lado, si me aplico, puedo comprar la -otra- figura la siguiente quincena... aunque tendría que vivir sin gas por un mes... ¡Bah! Snake se baña con agua de manantial de Alaska.


Deavid: ¡La caja! ¡La caja!

Maruchies: ¿Seguuuro?

(¿Por qué demonios siempre preguntan si uno está seguro?)

Deavid: ¡Sí, seguro! (comienza a sacar espuma por la boca) ¡SHHHNAAAKEEE!


Uno de los pedos más grandes de la caja -y la razón principal por la que la elegí sobre el monito- es que sólo la veden en el Estados Unidos y traerla es un macro-desmadre, así que mientras Maruchies contactaba a sus oscuros conectes en el gabacho (sus tías), yo comencé a buscar un buen aliciente para mi necesidad de comprar un juguetito... es decir... una figura coleccionable.

Y así fue como encontré este numerito:

Hermosos...


Por un momento entendí a Paris Hilton y a las demás pendejas cabeza-de-aire que sienten catorce orgasmos anovaginales con una micro-bolsita Gucci... Sentí algo similar... pero en el pito.


El largo camino a casa.

Metal Gear Solid 4 sale hasta el 12 de junio (un día después de la publicación de esta entrada); con eso en mente y dinero incandescente en las manos, tuve la ocurrencia (el día 2 de junio) de comprar las figuritas... lo que no estaba en la ecuación es el tiempo que tomarían en llegar a México.


Clickad para verla grandota.

Como el mapa -muy precisamente- lo indica, algo evita que mi paquete con mis monitos llegue a mis manos...

Triste, muy, muy triste.


Para acabarla de chingar, parece ser que mi juego llegará a una dirección inexacta en Estados Unidos...

Más triste, más, más triste.


Y la cereza en el pastel, la figura bonita y grandota del papá de Maruchies, ya se agotó...

Gran tristeza.


Sé que en el futuro, ¡AGOEBO! Mis figuritas llegarán a mi casa, así como la caja que me compró Maruchies y tal vez, con un poco de suerte, encuentre la figura de Solid Snake (aguas, no es la misma que viene en el paquete que espero) a un precio razonable, pero en vía de mientras...


Snake... SNAKE! SNAAAKEEE!!!



Ruvalcaba Roy Campbell secunda:

SNAAAKEEE!!!

No hay comentarios.:

¡No lo olvide!, estos banners son gratis y mejorarán la imagen de su sitio.