lunes, julio 07, 2008

¡Mea culpa!

Merezco ser orinado, sí, así como lo leyó Querido Tercer Lector, merezco que estar en el ojo de una dorada tormenta de pipí.

Razones sobran, no obstante, he de ser más claro en esta particular cuestión por la que me siento culpable con usted. Hace dos semanas que no actualizo. Mal-mal.

Y la neta es que he tenido un vergo de trabajo (un vergo, 'pal que no sepa, es cuantitativamente, originalmente, fonéticamente y gramaticalmente más correcto que el ya popular “mergo”) y es por esta carga de chamba que no he podido actualizar.

Espero poder poner algo acá-chidiwtou prontamente, como la reseña anecdótica de Metal Gear Solid 4, en vía de mientras, y con el más noble fin de expiar mis pecados blogeriles al no cumplir con constantes, divertidas, interesantes y memorables actualizaciones, así como parte de la macro-golden-chagüer que merezco, comparto con ustedes, Queridos (y espero, comprensivos) Tres Lectores, algo terrible de mi persona.



Me gusta Kabah...



Sí, estoy de la verga, lo sé y créanme, me encantaría decir que con Kabah me refiero al sitio arqueológico maya que se encuentra situado al sur de las ruinas de Uxmal en el estado de Yucatán, siendo éste, el sitio arqueológico más grande del zona Puuc después de las ya antes mencionadas ruinas de Uxmal. Pero no.


Fernanda (la pelona -soplas-) dice:
El Autor la tiene así de chirris.

Cuando digo Kabah, me refiero al pinche grupete de mocosos (de más de 30) que cantan (gritan) rolas (ruidos) taladrantes (taladrantes) con letras estúpidas y ritmos chaquetísimos, que, por algún motivo perverso, me late... Horror... ¡Puto horror! Merezco comer sándwiches de nalga por el resto de mi vida.

-El Autor.

PD: Ya, la que viene es la de Metal Guear... Sufro... Sufro... Emo...

Elvis y Ruvalcaba opinan:

Elvis: Deja las excusas néneh, ponte escribir cosas graciosas beibi.
Ruvalcaba: ¡Nocierto!, ¡Fernanda miente! El Autor la tiene así de chiquita.

No hay comentarios.:

¡No lo olvide!, estos banners son gratis y mejorarán la imagen de su sitio.