lunes, enero 26, 2009

Nomás fueron unos cuantos meses. No mamen...

El otro día me puse a ver las páginas de mi blogroll y me topé con un par de cosas curiosas.

Dejando de lado que muchos tíos ya no tienen blogs, así como el irrefutable hecho de que hay mucha mierda en mis ligas (seamos honestos), me percaté de que mucha gente me ha quitado de su ligas... Lloro.

No es por sonar como mártir, pero estoy acostumbrado a que mis "compas" me den la espalda, me manden a la verga y hagan como que no existo, neta, esta actitud (culera y tricionera) es predecible cuando hablamos de "amiguitis" que trabajan / trabajaban en EXA o en Televisa, digo, ellos son los clásicos pobres-pendejos que pierden suelo pero, ¿los bloggueros? Chale...

Por ahí le dejé un recado a la autora de un -ahora- bastante visitado y paralelista blog en el que le preguntaba el porqué de haberme quitado de sus ligas y me contestó que fue porque ya no actualizo... Chin-gón.

En mi blog hay ligas a páginas de cabrones que no han actualizado desde el 2004 (comenzando por Atomix ¡Jo-jó!) y ¿los he quitado? Noel, papá ¡NOEL!

Tal vez todavía tengo fe en que algún día pondrán algo bien chido-liro, o no sé, me siento comprometido con ellos porque bien o mal, decidieron darme un enlace cuando este blog era más desconocido que el nombre de los "amiguis" que trabajan / trabajaban en EXA o en Televisa, pero la neta no se me hace chido que, nomás porque sí, me quitaran.

Soy honesto y consciente; quejarme abiertamente del comportamiento de otras personas en la blogósfera es muy "púber", tan inmaduro y adolescente es mi actitud, que creo que se me está poniendo duro el fierro con en este afiche de Érika Buenfil, pero me vale bastante pispiote...


Tómame campión.

...Y para seguir con el feeling púber, a lo largo de la semana, voy a quitar a todos los buenos amigos que me quitaron de las ligas de sus blogs, nomás, por ardor ¿quihúbole?


¡'Ala verga perros!

Pero eso no es todo, como mi blogroll va a quedar bastante vacío tras esta muy merecida purga de culeros (y culeras), se abre uno de esos pinches concursitos pendejos en los que yo le hago un banner bien bonito con su dibujito y toda la onda a para aquellos que se lo ganen.

Las reglas para entrarle a este concursito y obtener un banner en el Club de la Paja son sencillas:

  • Tener un blog.
  • Tener uno de los banners de El Club de la Paja en su bitácora.
  • Mandarme su foto con buena resolución.
  • Dejar un comment con un buen chiste.

Las primeras cinco personas en dejar un buen chiste en los comentarios de esta entrada se llevan su banner, no obstante, si usted ya tiene un banner y quiere hacerle al comediante ¡venga! últimamente estoy más amargado que de costumbre.

-El Autor.

PD: Visite el blog de Satan® es la onda.
  • Puto® el que no.

    Ruvalcaba comenta:

    Deavid es un mamón de mierda, eso que ni qué, pero la neta lo entiendo. Éste cabrón ha mantenido ligas a blogs muertos durante años -literalmente hablando- y sí se me hace una actitud bien piojo quitarlo sólo porque el muy huevón le dio fiaca actualizar por unos pares de meses.

    Y ustedes, Queridos Tres Lectores de este remedo de escribidor, ¡no la piensen! Manden sus fotos, las direcciones de sus blogs y sus chistes para que este tarado ponga sus ligas, nomás no olvide poner uno de los banners y una liga hacia este sitio desde su bitácora.

    Analícelo, es un juego de gana-gana.

    No hay comentarios.:

    ¡No lo olvide!, estos banners son gratis y mejorarán la imagen de su sitio.