miércoles, enero 28, 2009

¡Alivianaos!

...Y que la cosa se pone "acá" por mi queja hacia aquellos/aquellas que me quitaron de sus links.


¡Estoy sosprendido!

Ya saben, si quieren link, nomás tienen que poner uno de mis banners con su respectiva liga en su blog, decirme un chiste bueno y -lo difícil- haberlo hecho la semana pasada ¡Toing! De todos modos, es fácil. ¿No?

Por cierto, me tronaron de AdSense... ¡hagausté favor! Quesque porque exhortaba a la banda a picarle a los anuncios... ¿Yo? ¿Cuaaando?

Ya ni monkey, creo que el carácter de no-lucro del Club de la Paja seguirá... Me caga ser pobre.


-El Autor.

PD: Ahí va Hattori, una bloggera que me mentó la madre y obtuvo su link, no obstante, también me contó un chiste rete bueno.


Hattori Hanzou!




Ruvalcaba mamonea:

Pues la neta, si no le tienen fe al Deavids y no les late poner una liga de nuestro piojoso congal a sus finas bitácoras... pues cui-cui-rí... ¡CUI-CUI-RÍ OS DIGO!

Al rato me encargo de que El Autor ponga algo un poco más decente que esta mamada o le dejo ir la pelona. ¡Ooots!

No hay comentarios.:

¡No lo olvide!, estos banners son gratis y mejorarán la imagen de su sitio.