miércoles, enero 07, 2009

Un par de preguntas y unos anuncios.

Snake es bien crápula.

halolz.com


Después del chistín pa' romper el yelo, pregunto a los literalmente "Queridos Tres Lectores" de esta piltrafa de blog.

¿Alguien sigue leyendo esto esperando actualizaciones? Ya, la neta... dígalo, comente, ¡queremos escuchar su voz! Vamos, escupa.

  • ¿Me he pasado de verga, MUCHO?... Sí.
  • ¿Tengo un compromiso con los lectores?... Sí.
  • ¿Mis pretexto valen poco menos que pa-pura-madre?... Sí.

  • ¿Quiero actualizar este blog, que regrese a esas épocas divertidas?... ¡'Sagüevo que sí!

Espero que este año sea el Año de la Paja, el año en el que OC&C regrese a su crapulencia y mueva un per de neuronas para el creador así como para quienes lo leen. No obstante, a mis Queridos, Estimados, Adorados Tres Lectores, quiero pedirles un favor:

No sean lacras, la neta es que tengo la mala costumbre de comer, así que necesito que me hagan el paro y le piquen a los anuncios de Ad-Sense de Google que próximamente se implementarán en el Club de la Paja, no es que sea por vendido, al contrario, con esto en mente, se aumenta mi impulso por actualizar (neta no es mamada) con material más bonito y cosas más simpáticas que los hagan decir de nuevo "no mames, pinchi el Autor es bien chispa".

En vía de mientras, les dejo una liga de alguien que está empezando y, a diferencia mía, sí escribe chido-liro.



(Además, está bien buena)




-El Autor.

PD: ¿Qué pedo banda? ¿Desde cero?


¡Ruvalcaba es censurado!
Photobucket
¡Mfffjo mmf mfuuu miinssshee mmmdre!

No hay comentarios.:

¡No lo olvide!, estos banners son gratis y mejorarán la imagen de su sitio.