martes, enero 13, 2009

Pinche... ¡TODO!

Pinches juegos de video ¿Por qué los hacen tan bonitos? ¡Verga de trasvesti! Uno que quiere acá, concentrarse en hacer otras cosas pero ¡pito de Godzilla, Minilla y MechaGodzilla! Nomás no te dejan...

Llevo semanas clavado en el pinche Fallout 3 (¡juegazo!) al grado que mi chica apenas escucha música de los años 50's y se va a ver películas o series de televisión en lo que me pierdo en las profundidades de Capital Wasteland.


"Te observo en el baño mientras te limpias."


Por si eso fuera poco, dentro de no-mucho-tiempo saldrá una expansión...


Y supongamos que termino Fallout 3, ahí están esperándome Lara Croft y sus curvas en Tomb Raider Underworld y Anniversary Collection ¡nalgas de mono-araña!


"A ver a qué horas nene..."


Además... el nuevo Príncipe de Persia...


--No funny caption here--


Hay películas en Blu-Ray esperándome, así como un par de amigos a quienes les prometí acabar Left 4 Dead y Gears of War 2.

La chamba está cada día más del huevo, más pesada o más manchada (ahí escójale) y por su lado, la escuela no afloja; siguen queriéndome enseñar idioteces que no necesito con tichers del calibre del Profesor Jirafales.



¡PUÑO PA' QUE ARDA!


¡Pinches, pinches todos!

Y la cereza en el pastel:

La promesa que le hice a mis Queridos Tres Lectores de actualizar más seguido este tugurio con cosas interesantes, no con pinches excusas y/o quejas que pueden leer en cualquier otro blog de México.

-El Autor.


PD: Aunque no lo crean, Queridos Tres Lectores, ando chingándole a la entrada de la publicidad y a lo del Google Ad-Sense, este escrito namás fue pa' mostrar señales de vida. Jo-jó.


HAL-9000 pregunta:

¿Qué pasa con la creatividad, la crapulencia y los posts largos?
No puedo permitir que sigas así Dave.

1 comentario:

Gabriel Ramos dijo...

"Primero".

Después del originalísimo chiste, el reclamo con respecto a GoW2:

Puto.

¡No lo olvide!, estos banners son gratis y mejorarán la imagen de su sitio.