lunes, junio 22, 2009

¡Bótate de aquí!

A pesar de que el equipo de Ocio, Crápula y Compañía ha intentado mantenerse al margen del acontecer político nacional, hay veces en las que uno nomás no puede quedarse callado.

No nos malentienda (¡oh!) Querido Tercer Lector, en El Club de La Paja, sí tenemos una postura política definida, sin embargo, procuramos mantenerla fuera de este blog y sólo sale flote cuando creemos que podemos ser graciosos con algún tema politicoso o de plano cuando queremos sustentar un punto con bases más poderosas que “porque nuestros huevos así lo dicen y puto el-que-diga-no”.

Pa' pronto y al grano, Querido Tercer Lector, necesitamos pedirles un favor...


Metatron’s Lounge Presenta:
“Un Favor”

¡VOTE NULO!

Repetimos: ¡Vote nulo! Ése es el favor que le queremos pedir.

Pero antes de que diga “¡Claro señor Autor! No iré a votar”, tenga esto en mente:

Es un favor porque HAY QUE IR A VOTAR, enfilarse, mancharse el dedo de mierda-que-dura-todo-el-día y votar en la papeleta por nulo.

Asimismo, le pedimos a todos los bloggeros que lean esto y que estén de acuerdo, a que nos apoyen en este movimiento dedicando unos minutos de su vida y, por supuesto, una entrada en sus bitácoras a fomentar el mensaje entre sus Queridos Tres Lectores.

  • Si no quiere hacer rico a cualquier gato
  • Le cagan todos los candidatos y sus partidetes
  • Le molesta tanta publicidad estúpida
  • Le ofenden sus mensajes
  • Está harto de la misma historia cada que hay elecciones
  • De reventar su llanta en el mismo bache
  • De ser atracado en el mismo semáforo
  • De ser siempre la víctima
  • Pagar sus impuestos puntualmente por muy pasados de lanza que le parezcan y verlos reflejados en carteles culeros pero no en pavimento.
  • De querer vivir tranquilo pero no poder dormir sin miedo
  • Le lastima que salgan en TV robando y que nunca vayan a la cárcel
  • Que haya muertos, como niños en guarderías y chavos en antros
  • Ya está hasta la verga de que gente inocente caiga bajo la sombra de la corrupción e ineficiencia de nuestros gobernantes que, se supone elegimos nosotros, no sus parientes ni compadres de sus partidos que sencillamente ignoran al país y sólo quieren nuestro dinero

¡Haga algo! Vaya a votar, pero no vote por ellos ni permita que usen su hoja en blanco a su beneficio, ¡vote por nulo!


Únase a nuestro movimiento, ya estuvo suave de que nos quieran ver la cara de idiotas y se gasten millones en spots de tele, espectaculares y pancartas en cuanto poste de luz y puente peatonal hay en nuestro país.

-El Autor.



Ruvalcaba le hace al blogstar:

Pienso que todos los partidos y los candidatos están de la gran verga, ¡en serio! Como el tipo grisísimo del PRI cuyo slogan es "Seguridad... o renuncio".

Pero eso no es nada comparado con las "celebridades" de la política mexicana, quienes a pesar de que, a leguas se nota que no saben qué chingados están haciendo, te tratan de vender la idea de que sí con idioteces como "un equipo de expertos", "mantener vivo el proyecto" o "promesas más elevadas que los viajes de un chamán peyotero"...

Con toda seguridad puedo decir que de todos los políticos en México no sale uno decente, neta, lo digo con toda seguridad o renuncio.

Por ejemplo no creo que el hecho de que Ana Guevara tenga un paquete más prominente que el de HHH sea un factor que determine que tan buena o mala sea su capacidad política...






...Verga... sí tiene "más paquete" que HHH a lo mejor ahí esconde a su "grupo de expertos".

Como sea, dudo que Ana Guevara pueda con la presión política, porque no es lo mismo tener paquete y tener huevos, ¡chingo a mi madre si no!

De hecho quería poner un video donde la ilustre usaba estas palabras, pero sólo como una muestra de que nuestro sistema está bien jodido y corrupto, ahorita que Guevara entró a la política, mágicamente desaparecieron los copiosos videos de Youtube donde se le salía "el rancho", no obstante, en El Club de la Paja no olvidamos y, gracias a San Google, todavía se encuentran fácilmente fuentes fidedignas donde citan las hermosas palabras de la otrora velocista.


Pero dejando de lado a la quimera
¿Qué me dicen del niño verde?




Sólo puedo decir que, un partido que es mundialmente reconocido como "ecologista" no puede apoyar la pena de muerte, pero al muchacho éste, parece no afectarle demasiado la situación, tal vez porque no le importa la imagen que refleja su partido o ¿quién sabe? A lo mejor es tan pendejo que no sabe qué es la muerte.



Pero la sandez más grande es eso de "Si el gobierno no te lo da que te lo pague". O sea ¡No mamar! Si el gobierno te lo paga ¡te lo está dando!

Ahora, supongamos que sus locuras con fuertes matices de estupidez son chicle-y-pegan (Dios nos libre); a menos de que estos desequilibrados vivan en una dimensión alterna donde los seres humanos cagan dinero y todos los litigantes del Partido Verde tienen diarrea eterna, ¿de dónde carajo van a sacar el efectivo para -literalmente- pagar el valor de sus promesas?



Me sorprende que la gente del Partido Verde no esté consciente de que "El dinero NO se da en los árboles".



Pero ninguno da la ternurita de este remedo de político...


¿A poco no?

A lo mejor necesita efectivo para terminar el segundo piso y cuando sacó el tema en el PRD, el partido le dio chosto... aunque quién sabe... tal vez ahora sí, vive en la austeridad que presumía y para vivirla todavía más extreme, se fue al partido más pito y más olvidado del país, o chance y lo único que quiere es juntar una pasta para un boleto de autobús de regreso a su hogar en algún pantano de Villahermosa.

Pinche Peje... tanto carisma tirado legítimamente a la chingada...


Por lo menos ya no se creé presidente.


En mi humilde opinión, todos los partidos están para llorar, por eso yo, votaré nulo y los invito a que hagan lo mismo, así como a fomentarlo entre los blogs de México.

No hay comentarios.:

¡No lo olvide!, estos banners son gratis y mejorarán la imagen de su sitio.