miércoles, junio 24, 2009

251-Vote nulo... again?

Al parecer hay personas que no sabes cómo anular su voto en las próximas elecciones; en un afán de ayudarle a nuestros Queridos Tres Lectores interesados en unirse al desmadrito, aquí le presentamos algunas rete-creativas y algo-chuscas ideas de lo que puede hacer con su papeleta a la hora de votar que le aseguran una anulación.

-El Autor.

PD: La próxima entrada será mucho menos clavada, le agradecemos, como siempre, su apoyo y su paciencia.


Metatron's Lounge presenta:
"Nulo es feo como el culo, pero buena onda como sólo puede serlo uno".




Si usted no es creativo o no sabe dibujar, ¡no se preocupe! Con un simple "¡NULO!" la cosa es clara, no obstante, lo invitamos a meterle pedo y hacerlo con signos de admiración, nomás para destacar que está gritando y algo enojado.


¡Saque su lado rebelde! Ilustre en su papeleta electoral su escena favorita de la Guerra de las Galaxias. Nosotros elegimos la putiza de espacial en la Luna de Endor cuando desmadran la segunda Estrella de la Muerte.


¿La política y la religión no se combinan? ¡Cómo chingados no!
Si tiene la habilidad, ilustre una Guadalupeishon y sáquele un pedo a algún funcionario de casilla clavado en las lecciones de Juan Diego. Es más, si al momento de contar los votos alguien se persigna sabrá que su veneno hizo efecto.


Confunda a los funcionarios de casilla.
Hágales perder tiempo (para que vean qué se siente) mientras intentan deducir su voto que, por una increíble cantidad de barrabasadas, ha sido nulificado.


Garantice la victoria jugado "gato" con usted mismo.


Ya hay muchos trolos en el mundo, particularmente en las casillas electorales. Oféndales llamándolos "buggas" o bien, reafirme la postura heterosexual de algún funcionario no afín a la "mangina".


Sencillamente clásico.


Emule y exteriorice lo que piensa de estas elecciones haciendo un hermoso derrapón de caca en su boleta.


Adelántese a cualquier candidato y deles los que ellos quieren darle a usted. ¡Déles puritita verga de pollo! ¡'Sssagüevouuu!


Si usted le sabe al grafitti, ¿por qué no mostrarle que desea más paredes dónde rayar a estos culeros?
(Éste no estuvo tan chido ¿verdad?)


Sea increíble, ponga la carita increíble en su papeleta y hágala una papeleta increíble con un voto increíblemente nulo.


Lennin, Marx, Stalin, Castro y Mao sabían qué pedo con la política, perro los cerrdos capitalistas que están en el poderr no. Enséñeles cómo está la terrtulia votando por el comunismo.



Ruvalcaba se pone chulo:

¡Ya llevamos un cuarto de millar de entradas!
No lo podemos creer.

Lo que empezó como un espacio prácticamente personal de un grupo de crápulas se ha convertido en algo que ha trascendido y, por eso, queremos agradecerle a todos, absolutamente todos los que han participado de algún modo en este blog; incluso a los "Crípticos Súper Ex-Amigos" de Deavid Author (si le queda el saco, sabe que usted es uno de ellos); gracias por todo, pero sobre todo, gracias por ya no estar en contacto con El Autor. Bola de putos traicioneros.

Pero los que se llevan las palmas aquí son nuestros Queridos Tres Lectores, gracias a ustedes que pierden un par de minutos leyendo lo que El Autor, el Metatron y sus cuatachos tienen qué decir. Neta, gracias.

No hay comentarios.:

¡No lo olvide!, estos banners son gratis y mejorarán la imagen de su sitio.