miércoles, junio 10, 2009

Mensajes de ultrababas.

La naturaleza humana es curiosa, versátil y creativa, tal vez es por eso que solemos usar ciertas cosas con fines diferentes e incluso contrarios a los que fueron creados.

Por ejemplo, los cuchillos.

Por lo menos, usted conoce a alguien que ha usado un cuchillo para llevarse con éste algo a la boca; un trozo de carne, un cuadrito de queso o una lamida de mantequilla de maní, no lo sé, usted dígame.

Que durante semejante y peligrosa peripecia, el individuo se haya cortado la lengua y tras perder litros de sangre prometiera jamás volver a darle un uso incorrecto a un cuchillo, no me interesa, ese rush dramático así como la moraleja no entran en el punto que quiero tocar.


Los orcos comen con puro cuchillo.
¿Cómo la ves puteh?


Es normal usar herramientas inadecuadas en situaciones para las que no están diseñadas y no creo que sea un escenario extraño, de hecho podría asegurar que todos, en algún momento hemos usado nuestro lado versátil para convertir una herramienta en algo más.

  • ¿Cuántas mujeres no han usado un zapato como martillo?
  • ¿Cuántos fumadores no hemos usado una colilla como encendedor?
  • ¿Cuántos ateos han usado La Biblia como una pata de sillón?
  • ¿Cuántos cristianos han dicho que las sagradas escrituras no son "ese tipo de apoyo"?
  • ¿A cuántos de nosotros nos vale verga lo que los cristianos digan?
  • ¿A cuántos incluso nos parece graciosa la ironía? (Jo-jó)

Es un hecho, la versatilidad es parte de nuestra vida, sin embargo, como usted, Querido Tercer Lector con un poco de sentido de deducción -vaya-, ha deducido, no siempre es algo bueno, en especial cuando un segundo y/o un tercero es afectado.



Algunas veces la versatilidad
simplmente... NO.



Metatron’s Lounge presenta:
Deavid’s Rant III

Me surran, me cagan, me desesperan las personas que ponen alegorías en sus nombres de Messenger, simplemente me ponen de malas. Tener que fumarnos las chingaderas que el vulgo suele usar como “nombre creativo” está como las nalgas de Cármen Salinas, más que nada porque uno quiere encontrar a alguien en su lista de Messenger y no puede.

Es sencillamente sorprendente tener gente en el Messenger que piensa que uno puede igualar sus procesos de raciocinio y deducir que, “Omega Raiz in the Sky with *unicef Bicho” es el apodo que alguien llamado “Pedro Villegas”.

¡Por el inmaculado himen de la madre de Dios! ¡Ni siquiera hay una pista efímera! Si se llamara “PedrOmega” por lo menos uno puede decir “suena de la vil chingada pero sé quién es ese cabrón con tan pésimo gusto”.

¿Y qué me dice de los cabrones y cabronas que usan símbolos?

' ·#:[[Intendency](6)·@·$48Çå_î¯|¯_N ƒÄ£¢ØÑ(H)™·$56 tqm HERMANO (L) lo recuerdas ? jaja muchas gpt at Tita 8-|

¡No mames!... no... no... es que... ¡NO MAMES! ¡Mejor pon “no quiero que sepas quién chingados soy”! El mensaje será más obvio y, con semejante declaración, llamarás más la atención, porque la bola siempre querrá saber quién es esa persona que no quiere que nadie sepa quién es. ¡Ooots!

Pero nunca faltan los nacoides que expresan su espíritu anárquico con el incorrecto uso de absolutamente todas las reglas gramaticales, ortográficas y sintácticas con el uso de tres pinches monosílabos.

“,iN dArC tHè:;”

A estos cabrones hay que reconocerlos y ponerlos en un pedestal de la estupidez. A lo mejor no son grandes escritores, pero mira que pasarse por las gónadas tanta regla de escriturancia en tan poquitas palabras está cabrón.

Neta, ¿qué chingados quieren decir estos subnormales con sus nombres? “,iN dArC tHè:;” ¿querría decir algo tipo “In the dark”? A lo mejor es alguien que necesita ver su teclado para escribir y al tener la luz apagada dio como resultado ese apodo, pero eso no es excusa para las puntuaciones, o sea, no mamar.

¿Quién en su sano juicio abre un nombre con coma y lo cierra con dos puntos y punto y coma? ¿Pues qué creen que son putos adornos del teclado o qué pitos de gallo? Me cae que hasta El artista conocido como Prince y el vocalista de Café Tacuba la piensan dos veces antes de cometer semejante barrabasada.


El Messenger es un medio de comunicación, sí, pero no es algo mundial, sea cual sea el mensaje que ponga alguien en su apodo será visto cuando mucho -si bien le va- por su lista de contactos y nada más; no es como si alguien que tiene un nombre bien creativo se convierta en una celebridad de Internet.

Un nombre de Messenger no es “viral” o por lo menos nunca me ha pasado que alguien me role un contacto nomás porque éste tiene un apodo bien chispa.

La gente parece ignorar la mínima trascendencia que tiene el nombre del Messenger, aún así decide compartir con su lista sus sarrísimos:

  • Pensamientos
  • Acontecimientos
  • Gustos
  • Buenos pensamientos
  • Malos pensamientos
  • Frases “célebres”
  • Citas

No es mal pedo, pero ¡valen verga sus pensamientos, acontecimientos, gustos, buenos pensamientos, malos pensamientos, frases “célebres” y citas! ¡Sí! ¡Valen mucha puta verga así como su pinche madre! ¿Capice?

Y estoy siendo general porque la neta no creo que usted querido lector le interese:

  • Fe, confianza y paciencia.... al final todo salerá bien!!! :)
  • " Un idiota con computadora es un mejor y más rápido idiota".oO(Beto!!)
  • :[† Ing. ... ... ... † - ( Animo No te rindas K ) -
  • [u][i][b][c=10]*red+u Bonnycream... Ya vamos para los 7... Te amo BB[/c][/b][/i][/u]
  • >> Ya tengo tu boleto para DANGO PARTY. H: $200 M: $100
  • PUMAS CAMPEON Le guste a quien no le guste !!!!!

¿Gua da foc con estas madres? O sea, ¿qué endemoniados penes de clones masculinos de Cleopatra quisieron decir? Porque déjeme decirle Querido Tercer Lector, que estos mensajes no los inventé, vienen directitito de mi lista de contactos, si acaso modifiqué los nombres para que la quemada al leer sus ridiculeces en mi blog no fuera TAN grave.

Neta ¿en qué mierda están pensando cuando escriben estas idioteces en su apodo de Messenger?

¿Todo salerá bien?... seguro se refiere a que “todo saldrá bien”, no obstante, este tipo de mensajes en el mote habla muy mal de la lista de contactos.

Piénselo un momento, alguien que le dice a todos que “todo saldrá bien” intrínsicamente nos está diciendo perdedores a todos, pues todos tenemos problemas lo suficientemente grandes como para que un externo nos diga que todo está chido.

¡Al la mierda! Sí, tengo problemas, ¡y muchos! Pero un idiota diciéndome que todo estará bien juega el mismo papel que “ese pendejo” que te dice “no pienses en el dolor” cuando te acabas de martillear un dedo.


¿Y qué podemos decir del sujeto que se autonombra “" Un idiota con computadora es un mejor y más rápido idiota".oO(Beto!!)”? ¿Alguien realista?, ¿completamente consciente de su vida? Sólo sé que si le está diciendo a alguien más idiota, seguro que ese alguien es muy especial... con habilidades “especiales” como babear mucho.

:[† Ing. ... ... ... † - ( Animo No te rindas K ) -... Otro cabrón que nos recuerda que todo está del pito, pero éste está más cabrón, porque a diferencia de “Todo salerá bien” este tío tiene que mostrarle a los demás que apoya a su camarada “K”. ¿Será un héroe o sólo un pendejoide de esos que te preguntan si te mojaste cuando llegas empapado a tu casa porque obviamente está lloviendo?

Y ¡ay santa verga de conejo! “[u][i][b][c=10]*red+u Bonnycream... Ya vamos para los 7... Te amo BB[/c][/b][/i][/u]” ...

¿Para siete qué? ¿Siete almorranas? ¿Siete años de mala suerte? ¿Siete días con el mismo apodo pendejo?

Eso es algo que nomás no entiendo ¿sabe?, esa estupidísima actitud de “quiero que todos lo sepan pero no quiero que sepan nada”. En los blogs es muy común toparte con los autores crípticos, generalmente mujeres que se sienten “malas”, escriben chingaderas pendejísimas donde los sujetos son cambiados por sustantivos genéricos, pronombres o colores (que son adjetivos o sustantivos según sea el caso ¿verdad?).

Como se lo he dicho a los bloggeros se lo digo a los tetoides del Messenger: Si no quiere que nadie se entere ¡no diga nada!

¿O qué? ¿Esperan que toda su lista de contactos les pregunte “¿siete qué?”? ¡Basura! Por cierto... declarar el amor (como este particular espécimen) a través del Messenger es patético.

Neta, cuando uno ve esas ñoñadas en el Messenger dan ganas de borrar al pendejo que las pone y, contrariamente a lo que los enamorados pudieran pensar uno SIMPLEMENTE NO dice “Ahhhh qué hermosos”. Palabra.


Y el que puso “>> Ya tengo tu boleto para DANGO PARTY. H: $200 M: $100” Me da pena... pero nomás por chingarlo diré que fue el Mulder (se la come) así que vaya a chingarlo a su blog y de paso dígale que no ponga pendejadas en su Messenger. Por favor.

Pero los enamorados, los hijos de Miguel Ángel Cornejo y los crípticos se someten ante el poder de los (léase con eco) PANBOLEROS.

“PUMAS CAMPEON Le guste a quien no le guste !!!!!” Yo sólo tengo una pregunta ¿y si me vale verga? Digo... Me vale muchísima verga si ganaron los Pumas, los Jaguares o cualquier otro felino deportivo, en serio, el futbol se me hace una pérdida de tiempo.

Ahora ¿a “quién no le guste”? ¿O sea que sólo tiene que gustarle a los que no les gusta o cómo? En serio, hasta para poner babosadas en el Messenger hay pensarlas tantito.

En conclusión, por favor, Queridos Tres Lectores, no pongan (tantas) mamadas en su Messenger, se ve pito, los hace quedar pito y en general... es pito. Pito.

Pito.

Creo que ya no tengo nada más qué decir, se me acabó la ponzoña y he desquitado mi coraje, gracias por leer y pásela suave.

Por cierto, el 11 de junio es mi cumpleaños y quiero regalos.

-El Autor.


Ruvalcaba conecta:

Al fin algo que merece estar en Ocio, Crápula y Compañía, cabrón, me cae que deberías enfocar este blog a puras mentadas de madre, sé que te hacen derramar bilis, pero soy honesto contigo viejo, me dan risa tus corajes.

No hay comentarios.:

¡No lo olvide!, estos banners son gratis y mejorarán la imagen de su sitio.