miércoles, abril 10, 2013

Still Alive




Descripción gráfica de una (mi) mente en desuso.


No sé qué escribir… ¿Bloqueo literario? No lo creo... para eso uno necesita ser un literato... o un letrado... o algo así como eso que no soy.


Desde hace un buen tiempo que no tengo una idea clara de qué escribir. Desde mucho antes de que dejara de actualizar, es que carezco de una meta clara para "mis letras" (¡P-já! 'Samamada), sin embargo, sé que quiero escribir, no sé qué sea, pero hay algo que se siente bien dentro de mí cada que escribo.

¡Puta madre! Confieso que, mientras tecleo estas palabras, siento cómo mis ideas se revuelven como una pelea épica entre todas las especies de insectos que viajan y atacan en "modalidad enjambre".

Sé que el último párrafo y, en general, hasta ese momento lo que usted lee no tiene mucho sentido, lo siento, de verdad, haciendo todo sarcasmo de lado, le ofrezco una honesta disculpa.

Discúlpeme Querido Tercer Lector, discúlpeme, por no entretenerle; al lo largo de este texto y, en general, todo el tiempo que, por "sea-cuál-sea" la razón por la que usted me honró con su atención, yo le decepcioné.



Random #1
Estoy escuchando una canción llamada "Ce Jeu" de "Yelle". Me topé con ella en una página de botargas. ¿Por qué visité una página de botargas? Pues porque buscaba a alguien que pudiera fabricarme una botarga de Godzilla.



La canción está en francés… (¡Demonios! ¿Canción es la palabra correcta para definir esto? ¿No sería mejor melodía? Me da hueva checar el diccionario… ¡foquit! Usaré "canción", el contexto es claro) No sé qué dice la canción. Identifico un cognado o dos (¿Estoy abusando del "punto y seguido"? ¡Verga! ¡Verga! Esto no es nada divertido viejo… Si vas a tocar un punto hazlo ¡y hazlo rápido!), Seguro Maruchies me diría qué dice… Y probablemente sea una pendejada, pero la tonada es linda, me recuerda a ella.

Todo lo que tiene que ver con Francia me recuerda a ella.




… En lo que estábamos #1

Escribir para dar lástima es patético, hoy en día tantas personas lo hacen y, gracias a las redes sociales, se ha vuelto tan popular que pareciera que se volvió una especie de ismo, "Lastimismo" o ya, si queremos embarraron un poco de mierda política "Red Socialismo"… no, ese término sirve para otra cosa; dejémoslo en "Lastimismo".


No me siento bien causando lástima.

Y eso es contradictorio, porque desde mi punto de vista, si escribiera un cuento pedorro del reencuentro de "El Club de la Paja" sería difícil de contextualizar para los lectores que no tienen ni idea de los personajes que inventé y adopté (lo admito, Metatron es un fusil vil e indigno del personaje de la película "Dogma" de "Kevin Smith"), por otro lado, creo que ya no tengo lectores cautivos, así que una historia así, sólo daría lástima.



En Facebook tengo un par de cuentos que considero "buenos", estoy seguro de que con un poquito de corrección de estilo podrían ser una entrada digna, sin embargo, habría gente que sabría que sólo hice "copy-paste" y eso, da lástima.



Armar una "queja chistosa" sobre algún tema de interés común como:



  • Política.
  • Lo que nos caga/encanta de las Redes Sociales. 
  • Historias de taxistas. 


... sería patético; estoy muy oxidado y no crearía nada que no haya sido ya creado. Eso también da lástima.

¿"La Vida Detrás del Mostrador"? La única serie medianamente memorable de aquí su servilleta… Hacer una historia que, para empezar, yo considere buena, me resulta difícil. Una digna de su tiempo, más. Sí escribiré algo de La Vida Detrás del Mostrador, pero luego... cuando me quite el óxido de las axilas.

Pero... ¿Sabe qué más da lástima? Un tipo que usa su blog para listar cosas que dan lástima… Lo siento. Y ¡Chale…! Porque eso también da lástima.

Y lo mismo aplica para hablar mierda de juegos de video, opiniones empíricas de temas azarosos, cuentos fantásticos, pedradas contra la sociedad o bien, quemar a algún sujeto que me haya jodido… Todo eso da un gran… montón… de puta lástima.


Y sí… siento que toqué fondo.

En "The People Vs. George Lucas", Neil Gaiman dijo (respecto a la falta de continuidad entre la primera y la segunda trilogía) algo como: "Si haces algo y tienes la fortuna de que le guste a la gente… Dale más".

Lo estoy parafraseando… como sea, no es que me compare con Neil Gayman ni mucho menos con George Lucas, por favor, no entienda eso.

Pero Neil tiene razón. Yo escribía cosas, y esas cosas le gustaban a la gente, y a mí me gustaba cuando me decían que escribiera más, y me encantaba cuando leía que habían reído como locos.

Pero también recuerdo que sentí poder… "Poder pendejo" ahora que lo pienso… ¿Poder de qué? De difundir información "delicada" de personas "famosas" a través de un medio 100% público. ¡Vaya poder!



Esto lo comento, porque recuerdo que sentía cierto orgullo cuando recibía amenazas, también sentía placer cuando alguien m pedía que no "lo quemara" y, valiéndome lo que pudiera pasar, lo hacía.

¿Me arrepiento? … Pregunta difícil... Yo lo veo de este modo: ¿Arrepentirme repararía algo del daño? No. Entonces no tiene mucho sentido arrepentirse. Pero creo que, establecer que estoy consciente del mal provocado, sirve de algo.




Pero por el otro lado…

Creo que estoy racionalizando mucho "lo malo". El punto al que quiero llegar, es que mucha gente no se limitó a "pedir", muchos "exigieron" y otros tantos, intentaron "imponer".

Lo que he publicado en este blog, me ha cerrado un sinnúmero de puertas. No tiene una idea. 

Se me aconsejó, en especial por antiguos compañeros de trabajo, tirar este santuario de estupideces, algunos por el buen camino del consejo, otros por la tortuosa zanja de las amenazas. Si importar la manera, el resultado era siempre fue el mismo.


  • Me sentía ofendido.
  • Los ofendía.
  • Nos mandábamos al diablo.
  • Cortamos toda comunicación.
  • Me sentí culpable y buscaba desquitarme en el blog.

Este fenómeno no se limitó al ámbito profesional y se replicaba constantemente en el personal. Gente que conocí a través del este blog que, en algún momento me sugirió que cerrara ese lugar por mi bien, acabó alienada.

Poco a poco, me quedé solo. Primero mis compañeros, luego mis camaradas y luego mis amigos...




Random #2.
Fue terrible. Ya eran más de las 7:00 de la mañana y yo seguía despierto tratando de hilar palabras… Me sentí decepcionado, sabía que lo que había escrito carecía de sustancia.

Fui a la cama, Maruchies estaba dormida, y, aunque intenté ser silencioso, la desperté. No se enojo, al contrario, me abrazó y me preguntó si me sentía bien porque mis pies se sentían muy fríos.

Después de todo, creo que no fue una noche tan mala.



Esos Tres Lectores… (… En lo que estábamos #2)

Estar solo… ya sea por acciones propias o por las de quienes nos rodean, nos vuelve irónicos, porque irónicamente, la soledad nos enseña mucho en materia de convivencia.

Convivir con uno mismo, en mi experiencia, es pesado, cotidiano, redundante y aburrido. Es como filosofar con un caracol con síndrome de down que sólo se queja de lo lenta que es su vida y ahoga sus penas en películas y juegos de video.

¿Estar con un caracol idiota o con un grupo de personas que realmente no te estiman? Ahí está el dilema.

Pero así como que hay gente que se dedicó a decirme cuán mal estaba por escribir lo que pensaba en un blog de mediana popularidad, también existió un grupo de personas que, con menor constancia que aquellos detractores, me decían "¡Hey! ¿Para cuándo la nueva entrada del blog?".

¿Para cuándo la nueva entrada? Buena pregunta…  ¿Qué tal en este momento? Porque algo me dice que leer mis disculpas y mis lastimeras justificaciones ya le dio hueva. Lo entiendo, sólo imaginar tener que leer esto para ilustrarlo, meterle negritas, itálicas y cazar typos me da hueva.

Gracias por leer esto, sé que no tuvo mucho sentido, pero también sé que le dejé un sentimiento de "disculpa" ahí como medio pegado-con-chicle en su subconsciente. 

De nuevo, gracias por leer mis porquerías.

Es hora de leer mis pendejadas.

----

Unas palabras de El Autor...


...Acerca de gatos.


Queridos y Estimados Tres Lectores. Espero que sus vidas estén tan llenas de bendiciones como la mía, deseo de todo corazón que ustedes también tengan no una, no dos, sino cuatro vidas que esperan su retorno diario a casa, en mi caso es una increíble chica llamada Maruchies y tres hermosas gatitas, una se llama Flaca (La), Zoey y Sally.


Sí, mi vida está llena de bendiciones en forma de una increíble mujer y tres bellas gatitas que llenan de pelo blanco toda mi ropa negra que, considerando que viví una etapa darketona bastante extensa, es más o menos el 70% de mi ropa.

Pequeñas luces de vida cuyos ronroneos inundan la casa a las 3:00 de la puta mañana en lo que parece, la orquesta sinfónica de Dildo-landia.

Preciosas torundas de algodón armadas con filosas garras y me confunden constantemente con palo para escalar y me dejan más rasguñado que al protagonista de la película porno "Nail'em with the Nail".



Pinches gatas que se comen cualquier cable que tienen a su puto alcance y pican absolutamente cualquier mueble, a excepción de los muebles especiales que les compro. ¡Ah no! ¡Ésos no! Ésos están inmaculados... Si tan solo pudiera sentarme en un poste... ¡Ajá! Ahora veo... ¡Eso es lo que quiere! ¿Verdad? Quieren que me siente ¡en un puto palo!

Y ya, si juntamos los gastos acumulados de los juguetes, la arena y los muebles especiales, con los de todo lo que he reemplazado porque se lo han comido, junto suficiente dinero como para darle de comer por un año a un negrillo en Ruanda.



¡Pinches gatas! ¡Pinche madre! ¡Ojalá su vida esté tan llena de bendiciones como la mía!

-El Autor.





Metatron's Lounge Presenta:
Las Nuevas Aventuras en el Club de la Paja.


¡Ahoy del barco bucaneros! Antes de poder darle de lleno a blog, es necesario organizar las ideas. Actualmente hay un buen de proyectos en la mente de El Autor, el Metatron y los cuatachos, pero son tantos y tan diversos que queremos que usted, Querido Tercer Lector, nos diga para dónde debemos jalar este changarro.

Tenemos varios temas y varias secciones que, creemos, podemos explotar y explorar juntos, sin embargo, antes de presentarle estos temas, veamos un poco de la nueva ideología en esta nueva etapa de El Club de la Paja.


Mamorreto de la Paja 
(o sea, un manifiesto mamón. Y pajuelero)

El Club de la Paja es un lugar que, para muchos resultará ser la mayor estulticia de Internet, para otros será un lugar tan lleno de estupidez que no merece la menor atención, sin embargo, habrá quienes encontrarán algo aquí ¿qué? No tenemos ni la más reputa idea, pero justo esas personas son las que queremos que nos lean.

El lenguaje del Club de la Paja es especialmente altisonante y, hasta eso, bastante creativo en su majadería así como en la creación de nuevas groserías, verbigracia:

"Putormenta homosexual" - Usado para definir una copiosa serie de comentarios estereotípicos de la comunidad gay, como hablar mucho de tallas de ropa, teatro, penes y/o, pero no limitado a Julia Roberts.

"Filosofálico" - Filozoofía de la verga. Concupiscente.

"Ingeniero de Sistemas" - Máximo hijo de puta.

"Vaginalgas" - Agujeros anatómicamente incorrectos que aparentan ser uno solo.



Random #3.
- ¿Te acuerdas de Jenny?
- ¿Tu hermana?
- Sí… e…
- ¿La anoréxica?
- Ajá… ella… s…
- Está buena.
- Se murió ayer…
- …
- …
- Estaba buena.

Aunado a este tipo de dominguerismos, El Club de la Paja se caracteriza por el abuso de la majadería clásica, como pito, puto, chichis, pucha, verga, pendejo, putín, tetas aguadas, verga, culero, ano, verga, pinche, pinche verga, verga e "ingeniero de sistemas".

Una máxima de estos lares es:

"Hay una gran posibilidad de que lo que usted considera "serio" aquí sea tomado como chiste y de que lo que considera como un "chiste" aquí sea tomado en serio. Todo con singular pasión.

Nos encantan los chistes raciales, creemos que los negros son casi tan graciosos como las eurolocas sidosas, pero nunca tan simpáticos como los niños con cáncer, ésos son verdaderos ángeles del humor, al nivel de la pedofilia y los sacerdotes, pero más "limpio", después de todo, los chistes de cáncer infantil no tienen las asquerosas connotaciones religiosas, o ingeniería en sistemas.

Se dice que somos sarcásticos, ácidos, cínicos, pero, sobre todo, necios. 


Sí, está de la chingada, pero ya sabe cómo es esto de los sindicatos de personajes ficticios, es un dolor de huevos y hasta que no consigamos a un nuevo líder, la necedad seguirá reinando.

¿Se siente identificado con alguna de las historias aquí depositadas? 


¿Siente que me inspiré en usted para escribir algo? ¡No es así! Todo lo que aquí verá es ficción, a menos que usted quiera que sea real. ¿Capice? Sin embargo, ¿usted me conoce en persona y estoy asegura que hablo mal de usted? ¿Dice que no es ficción? ¿Qué le puedo decir? Para la próxima no la cague conmigo y asegúrese de dejarme una buena impresión.

Si usted es susceptible a la ofensa, por favor, hágase un favor y deje de leer esto.

No me malentienda, ¡me encanta que me lea! ¡Caray! es un honor contar con su atención, pero si con ésta viene un pagaré por una pelea en la sección de comentarios, donde ni usted ni yo llegaremos a ni madres; mejor ahí muere, lléguele a la chingada y cada quién feliz-Feliciano con sus vidas.

El Club de la Paja es un lugar público y, cada quien es libre de leerlo o de ignorarlo e, independientemente de todo este mamorreto, queremos que sepa que todo lo que aquí escribiremos será con la intención de ofrecerle algo con qué entretenerse. (De hecho, todo lo contrario a todo lo que ha tenido la bondad de leer en esta entrada, ¿a poco no lo emociona?).


Temas, temas, temas.

¿Qué tenemos aquí? Un montón de temas de los que queremos hablar, pero ¿por dónde comenzamos? ¡'ngue su madre! Como salgan chingá' que se note que es el blog de un mexicano.


Videojuegos.

Pinches juegos de video. Una de las principales razones por las que no se ha actualizado este lugar es por culpa de los juegos de video.

El Autor actualmente cuenta con un chingo de juegos de video y está dispuesto a dar reseñas, opiniones, recomendaciones y opiniones (de nuevo) entorno a la industria y a juegos en específico.

También hay varios consejos prácticos para ampliar su colección sin gastar tanto dinero, así como recomendaciones de juegos de calidad que no cuestan tanto.

Y hablando de juegos, jugaré mi carta favorita, "necedad"


¡Me cagan Call of Duty, Gears of War, Halo y, en general, cualquier título cuyo público consumidor sean adultos mayores de 21, pero cuando juego en línea sólo encuentro a niños de 16 para abajo! 

Eso, y que apesto en el juego en línea y me frustra ser puteado por vírgenes.

Obviamente, dentro del apartado de juegos de video, también tenemos a los jugadores, ¡caray! ¿Qué sería de los juegos de video sin los apasionados jugadores? … Probablemente un hobbie más sano.

Si usted lo desea, podemos burlarnos de nosotros mismos y de los demás (más de los demás) y resaltar todas esas fallas que tenemos los que nos gusta esto de matar cosas de a mentis.


La Vida Detrás del Mostrador.

Tras mucho rato de pensarlo, creo que lo único medianamente rescatable de todo este blog es la colección de desventuras del joven Milan Vozak.

Mi único problema aquí es que no hay mucha continuidad entre las historias del personaje, por lo que sólo tendría que buscarle coherencia a todo lo que escribí y organizarlo en una cronología (que seguro quedará súper choriza), para poder darle un poco de sentido.

Aquí sólo me queda una duda. De lo que leyó ¿qué tema le pareció más gracioso? ¿Las cuestiones de pareja? ¿La burla a la cotidianidad? ¿Las majaderías de "la voz interior de Milan"? ¿Jame-me-me-mes?

Si se puede dar un rato para decirnos qué quiere leer en estas historias, se lo agradeceremos. Algo nos dice que, con las gantas necesarias, estos cuentos podrían ser la insignia del Club.

Un Pedacito de Paraíso.

La vida del Autor, el Metatron y sus cuatachos ha cambiado de un tiempo para acá, y nos gustaría compatir lo que vivimos con usted de un modo un poco más directo, sin tanto maquillaje, porque ¿sabe? A veces es difícil inventar una historia para decirle al mundo que, por poner un ejemplo, "las vaginas peludas se ven mal".

A veces uno sólo quiere decirlo.

¡Las vaginas peludas se ven mal!

Y nos gustaría ahondar en los porqués sin tener que inventar que Milan, Deavid, Metatron, Sandra o James se encontró con una exnovia que cortó porque era "depilofóbica".


La idea de Pedacitos de Paraíso es contarle de una forma más directa las pendejadas que se cruzan por nuestra mente y por nuestra vida.


Otakus.

¿A poco no los ama? ¿Cómo poder no amar a estos muchachos? Ni todo el ki de Goku, ni todo el chacra de Naruto, ni todo el cosmos de Seiya, ni todos los caballos de fuerza de Astroboy, se comparan con la potencia del nivel de humor involuntario que los enajenados de la cultura japonesa se cargan.

¡Y no los culpo! Coño, a nosotros me encanta la cultura japonesa, ¿a quién no? Luego entonces ¿por qué nos burlamos de estos muchachos cuando tenemos tantas cosas en común? ¡Simple! ¡Porque podemos! ¿Qué? ¿A poco pensó que este blog cambiaría tanto?

Cosplayers, fanáticos, bibliotecas andantes de ánime y naquitos, al parecer aquí hay tela de dónde cortar.

El VideoClub de la Paja

El Club de la Paja se enorgullece de contar con una amplia colección de películas (además de la serie completa de Smallville).

Los miembros del Club de la Paja se enorgullecen de decir que han invertido incontables "horas-nalga" en ver la gran mayoría de las películas que tenemos.

Nos encantaría poder hacer podcasts tipo "Mistery Science Theather 3000", para burlarme de las películas que vemos, ¡en serio!, pero la neta es que no le sabemos tan chido a la postproducción y mire que tampoco somos tan divertidos "en vivo", así que, por el momento ¿qué le parece si el VideoClub de la Paja se limita a darle recomendaciones, opiniones y análisis de películas; o reseñas? 

¡Todo el mundo escribe reseñas de cine! ¿Qué no?


Godzilla.

Sí, Godzilla. El rey de los monstruos. Y sí, ya sé que Godzilla apareció por primera vez en 1954 en la película "Gojira", y sí, quiero que Godzilla sea un tema en El Club de la Paja. ¿Por qué?

Porque en palabras de la doctora Clark, mejor conocida como "Para-Medic" en su etapa como "la morrita que te salva el juego en Metal Gear Solid 3: Snake Eater":

"Everybody loves Godzilla!"

Además, aunque no lo crea, Godzilla fue parte importante para dar el regreso. Parte de una epifanía pasajera, tal vez, no obstante, el radioactivo dinosaurio tokiota siempre ha sido algo que ha llamado mi atención, lo suficiente como para investigar qué hay detrás del kaiju más famoso del mundo.

¿Qué! ¿No sabe qué es un kaiju? ¡Ya ve? Hay un chingo de cosas que podemos aprender de Godzilla, ¡seguro! El conocimiento que adquiera no le servirá para una chingada en su vida cotidiana, pero dígame:

¿Le sirve para algo todo el léxico y terminología que se ha visto forzado a aprender fuera su ambiente laboral?

¡Seguro que no! La diferencia entre el diccionario Godín (singular para “Godínez” – “Godínez” Gentilicio de asalariado) que le han enjaretado y las pendejadas que sé y pienso exponer de Godzilla, es que las mías son divertidas.

Algunos datos seguro resultarán viejos (consideremos que el muchacho ya tiene 59 años) y tal vez, sean conocidos, sin embargo, siempre hay lugar para volver a presentar los orígenes de, tal vez, el personaje favorito de El Autor.

Guías para la vida.

¿No sabe cómo hacer o ser algo? ¡Nosotros le decimos cómo! O… por lo menos, le diremos cómo lo haríamos nosotros y, en caso de ya haberlo hecho, le diremos cómo lo hicimos. 

¿Qué es eso que somos o hacemos? ¡Usted díganos!

Ya hicimos una guía para hacerlo Otaku. La cual necesita ser actualizada.

Igual, ya hicimos una guía para ser un videojugador, pero, también, necesita ser mejorada, ampliada, actualizada.

Pero no sólo nos colgamos de los viejos éxitos, no, no, no, también podemos decirle cómo ser un antisocial, cómo evitar que la gente tenga contacto con usted y, por el otro lado, también podemos decirle cómo ser más popular.

Ya leyó 15 a 20, ya intentó Vogue, los consejos de Maxim sólo sirven si usted es un mamado adinerado y el pensamiento optimista de Toño Esquinca es casi igual de inútil que el maricón de Mariano Osorio. Luego entonces, si ya le dio la oportunidad a todos ¿por qué no se la da a un montón de crápulas? ¡Igual! No tienen ni idea de lo que hablan.

Total, si de dar opiniones y decir pendejadas, cualquiera puede, en un de’sas y nuestras estulticias son las que le dan resultado.

Livin’ la Vida Social.


Deavid Author sólo tiene presencia en Twitter, Facebook, Google Plus e Instagram. Por ahí, en lo laterales del blog hay maneras de hacerse su cuatacho y cotorrear con él las redes sociales. ¡Siempre hay lugar para más amigos!

Sí, las redes sociales nos acercan a un chingo de personas de todas partes del mundo, es como “El Club de Archi” o “El Banco de Capulinita” (conceptos que seguro desconoce si no vivió la década de los ochenta), pero más rápido fácil y sencillo.

Qué chistoso… es más, hasta escribiré “¡Já!” para anotar que reí mientras escribía “Qué chistoso…” y “¡Já!”. Lo que es chistoso es que, por lo menos en mis épocas, la idea de “tener amigos de todas partes del mundo”, era algo casi fantástico.

Hoy, es súper común tener amigos de absolutamente todas partes y ¿sabe qué? Es un magno dolor de huevos.

¿O no?-¿O no? Neta, no me salga con la mamada de que todos sus amigos de Facebook, Twitter o de la mierda esa para poner currículums le caen a toda madre. De verdad, no me diga eso.

Bien lo dice “K” en la primera película de los hombres de negro:

“Un individuo es listo, pero la gente… la gente es estúpida”.

Y vaya que lo es. Pero la estupidez es graciosa para los que no son el estúpido y ¡carajo! Aquí somos un montón de estúpidos, así que como usted no, ríase; porque de vez en vez, criticaremos a los usuarios, las tendencias y todo eso que nos encanta de cualquier cosa acompañada de “dale like/RT que si te gusta”.



Miscelaneo.

La clave del desmadre está justo en eso, en hacer desmadre y llevar un orden no es muy desmadroso que digamos, sin embargo, hasta en el caos hay patrones y queremos mantener uno que otro por aquí.

Si listamos los temas de lo que nos gustaría abordar es sólo porque queremos tener “comodines”, temas recurrentes para poder escupir una que otra pendejada.

Pero también tendremos días en los que sólo queremos despotricar contra algo que no nos pareció, o contarles alguna problemática que tuvimos, o una historia de taxistas e ingenieros de sistemas… ¡Chingada madre!

Prometemos hacerla lo más divertida que podamos, porque, después de todo, ¿quién se quiere sentar a fumarse las estulticias de un grupo de inmaduros que, armados de un diccionario de sinónimos y Wikipedia aparentan ser cultos?

Pa’pronto, espere leer cosas azarosas de vez en cuando, créanos, cuando le decimos que nos encantaría entregar pura comedia destilada en su más pura expresión, pero sabemos que somos humanos, sabemos que no somos graciosos y sabemos lo difícil que es complacerle.



Desafortunadamente para mucha gente, uno de los principales propósitos que tenemos en esta faceta, es evitar la autocensura, luego entonces, tal vez habrá un par de verdades incómodas por aquí y por allá y, de verdad, si se siente referenciado en los escritos de este blog, le sugiero que lo deje. En todo caso, véalo como la factura por mi amistad.

Por otro lado, si usted se siente muy -inserte aquí el adjetivo que más le guste- y tiene ganas de mentarnos la madre, pues puede hacerlo, nadie lo va a detener. Usted tiene todo el derecho de hacerlo, así como nosotros tenemos el de censurar sus comentarios. ¿No le gusta? Pues entonces abra su blog y miente madres en donde usted tenga el control.

Queridos Tres Lectores, gracias por darse sus roles por acá, esperamos verlos más seguido.





Ruvalcaba por siempre:


¡Obvio! Mientras haya Club de la Paja, habrá Ruvalcaba. ¡Acéptalo! Sabes que me extrañaste.

Algo que Deavid y el resto del grupo olvidaron mencionar, fue el asunto ése de los banners. Hace tiempo, este lugar se caracterizó a hacer banners para los blogs que nosotros solíamos leer.

Entre que dejamos de leerlos, dejaron de existir o dejaron de caernos bien (ésta última como principal causa), pues... actualmente sólo hay unos cuantos en la parte derecha del blog… Por la extensión de esta entrada supongo que tendrá que subir un poco la pantalla para verlos…

Todo esto es para ofrecerle un trato, ¿le gustan las cuasi caricaturas que tenemos adornan el lugar? Usted puede tener la suya. No deje pasar esta oportunidad, para tener su banner sólo necesita lo siguiente:

  • Tener un blog.
  • Tener uno de nuestros banners con una liga a este blog.
  • Mandarnos un correo a crapulosos@gmail.com con el título “banner”.
  • No olvides mandarnos la dirección de tu blog en el correo.

Si lo desea, podemos hacerle una versión para su Twitter también.

Y ya, eso es todo. No queda nada qué decir por el momento. Muchachos, nos da un madral de gusto saber de ustedes, nos vemos próximamente.

8 comentarios:

CHOSTOMIX dijo...

Lo leí todo, no putas mames. No sé si haya sido tu intención principal, pero este post comenzó como una cucharada de cerebro directa de tu cráneo: 'harto' asco, después ya le fui agarrando sabor. Espero la próxima entrada...

Sleeping Weasel dijo...

leerlo me recordó a esos viejos tiempos cuando lo leía en la compu del jefe de la chamba, pero al ir avanzando veo que ha cambiado (...para bien ¿?) y veo con agrado que me ve como un hijo de puta (IT rulez)

veamos que nos depara sus entradas futuras

Unknown dijo...

leer esto me recordó muchos buenos tiempos, tú dices gracias por leer, y yo digo, "Gracias por escribir" Haz madurado cabron

Sir David von Templo dijo...

El regreso de la crapulosa banda es un hecho que merece festejar con un banquete de pizza y cerveza digno de Valhalla. Desde que conocí este espacio por allá de 2009, todas las crapulosas aventuras del Metatrón
(quien yo pensaba estaba inspirado en Alan Rickman, por el apellido)Club de la paja, las desventuras del atormentado Milan Vosack, o las Infames Balas Perdidas, me han ayudado a poder soltar una sonora carcajada mongoloide...

Verga... si desapareciste muchos de los banners... Ya ni siquiera veo el de "Mulder se la Come"

En cuanto a los temas, todos son muy buenos, y tienen una "crapulescencia", que en tus manos, deleitaran a más de 3. Aunque a mi me gustaría que retomaras una serie que en lo particular me encantó: Me refiero, por supuesto a Derechos de Author (y ya te lo había comentado en una ocasión a través del Facebook, aunque claro, en Facebook no uso mi seudónimo). No se como decirlo, pero creo que es lo más fumado, pero a la vez, lo más profundo, de este espacio perdido en el Internet...

Saludos, mi estimado Crápula... (inserte aquí saludo militar)

Anónimo dijo...

¡Albricias! ¡Albricias! ¡Qué bueno que vuelves a escribir! ya se me terminaban mis opciones para procrastinar

GGO dijo...

Aaaaaaay el capitan del baaaaaaaaaaarco el patroooooon está de regresooooooo!!

Anónimo dijo...

Y ¿Qué? ¿Mulder se la sigue comiendo?

Anónimo dijo...

Mulder, jajajaja

Pinche golosa.

No da gusto, hay cosas que dan mas gusto, como una buena mamada. Pero si que es divertido, o de menos entretenido que hayas vuelto.

Yo me pregunto y/o solicito:
Y "Derechos de Author"? Para cuándo?

Atte: El clon

¡No lo olvide!, estos banners son gratis y mejorarán la imagen de su sitio.