La neta teníamos miedo, ¿qué pedo?, nos dio miedo pensar que igual y nos mandaba a alguna página de esas con mujeres que no se respetan y muestran sus... sus... esas partes... pues sus partes... suyas, o sea... ¡putas!, Crapulosas y de la vida galante, ¡horror!
Bueno, ya la neta es que esperábamos ver pelos, con eso que está de moda usar Blogspot pa' subir videos acá como los de Michelle Vieth, pero de gringas gratinando el mollete y dándole vuelo a la hilacha, pues ya andábamos jacarandosos y dispuestos a tomar turnos para ir a tirar chamacos crudos al baño.
Pero en su lugar nos encontramos con esta chaqueto-página-japo-agringolada de una vieja, que según nosotros tar arduos análisis consideramos japonesa, pensamos que es modelo, o mínimo wannabe y que por algún extraño motivo escribe en inglé, escribe un chingo, no dice nada y, pensamos, tiene la idea de que las japonesas son hermosas, pues tiene putimil fotos de ella en poses clásicas de japonesa preparatoriana.
Por cierto, la página tiene una hermosa-pinche rolita que se repite hasta hartar, si piensas visitarla te recomendamos apagar tus bocinas, y en caso de que lo olvides o tengas ganas de vivir el peligro y escuchar los berridos, ten a la mano un disco de Kabah, sólo eso ayuda a quitarte de la mente la puta tonadita taladrera.
http://devilish_mikoko.blogspot.com/
-El Autor
PD: También creemos que la niña tiene una autoestima muy alta y se caricaturizó, aquí hay una foto de la única prueba que sostiene nuestra hipótesis, por cierto, encuentra las 90 diferencias.
2 comentarios:
jajaja con que dando clicks al boton siniestro eh? espiando y criticando los blogs de los demas ¬¬ vaya! consiguete un blog y pierdete! ah no vdd? :S
Bastante amena tu reseña y entre otras cosas..
Saludos!
TODO EN ESTOS BLOGS TIENE SU POR QUE, ES CALCULADO CON METODOS CIENTIFICOS Y POR ESO ESTE PUTO BLOG ESTA CLASIFICADO COMO BLOG DE PUTEQUE Y POR ESO EL NEXT BLOG DA COMO RESULTADO UNA PUTA ESPANTOSA DE JAPON, DIGAMOS QUE AMBOS BLOGS TIENEN TODO EN COMUN ES DECIR LOS DOS SON PURA MIERDA
Publicar un comentario