martes, noviembre 30, 2004

Girl next blog

Es curioso, nunca habíamos visto el botoncito en la parte superior derecha que dice "NEXT BLOG", pero ahora que lo divisamos hablamos con Hatrick para que nos asesorara a la hora de apretarlo.




La neta teníamos miedo, ¿qué pedo?, nos dio miedo pensar que igual y nos mandaba a alguna página de esas con mujeres que no se respetan y muestran sus... sus... esas partes... pues sus partes... suyas, o sea... ¡putas!, Crapulosas y de la vida galante, ¡horror!

Bueno, ya la neta es que esperábamos ver pelos, con eso que está de moda usar Blogspot pa' subir videos acá como los de Michelle Vieth, pero de gringas gratinando el mollete y dándole vuelo a la hilacha, pues ya andábamos jacarandosos y dispuestos a tomar turnos para ir a tirar chamacos crudos al baño.

Pero en su lugar nos encontramos con esta chaqueto-página-japo-agringolada de una vieja, que según nosotros tar arduos análisis consideramos japonesa, pensamos que es modelo, o mínimo wannabe y que por algún extraño motivo escribe en inglé, escribe un chingo, no dice nada y, pensamos, tiene la idea de que las japonesas son hermosas, pues tiene putimil fotos de ella en poses clásicas de japonesa preparatoriana.

Por cierto, la página tiene una hermosa-pinche rolita que se repite hasta hartar, si piensas visitarla te recomendamos apagar tus bocinas, y en caso de que lo olvides o tengas ganas de vivir el peligro y escuchar los berridos, ten a la mano un disco de Kabah, sólo eso ayuda a quitarte de la mente la puta tonadita taladrera.

http://devilish_mikoko.blogspot.com/

-El Autor


PD: También creemos que la niña tiene una autoestima muy alta y se caricaturizó, aquí hay una foto de la única prueba que sostiene nuestra hipótesis, por cierto, encuentra las 90 diferencias.



2 comentarios:

Dreza dijo...

jajaja con que dando clicks al boton siniestro eh? espiando y criticando los blogs de los demas ¬¬ vaya! consiguete un blog y pierdete! ah no vdd? :S
Bastante amena tu reseña y entre otras cosas..
Saludos!

Anónimo dijo...

TODO EN ESTOS BLOGS TIENE SU POR QUE, ES CALCULADO CON METODOS CIENTIFICOS Y POR ESO ESTE PUTO BLOG ESTA CLASIFICADO COMO BLOG DE PUTEQUE Y POR ESO EL NEXT BLOG DA COMO RESULTADO UNA PUTA ESPANTOSA DE JAPON, DIGAMOS QUE AMBOS BLOGS TIENEN TODO EN COMUN ES DECIR LOS DOS SON PURA MIERDA

¡No lo olvide!, estos banners son gratis y mejorarán la imagen de su sitio.