domingo, diciembre 05, 2004

La vida es cruel con los personajes de los juegos de video.

Es genial ver como un grupo de personas salen a defender a capa y espada a un personaje ficticio, no sé si lo sabían, pero ficticio significa, a grosso modo, que es algo que no existe. Pero que bueno que muchos demuestren su ignorancia y saquen su pasión, eso es lo mejor para situar nuestros debralles, los cuales, a diferencia de muchos otros, no afecta a personas reales, ¿genial, no?.

Lo curioso es que seguramente habrá quien se sienta ofendido, de ser así, no te midas, mándame un mensaje, nomás pícale donde dice Post a Comment, con gusto te responderé cualquier cariñito.

-El Autor.


Metatron's Repost Service Presenta:


Hombres de las cuatro décadas.



(en algún lugar de Ciudad Neza, Bar "Que Viva Pancho Villa", Agosto de 2016)


Cantinero: (a dos hombres cabisbajos) Señores, creo que ya es suficiente por hoy, ya no podemos venderles más alcohol, según el último decreto de la presidenta Martha Sahagún, despúes de siete galones de mezcal tengo que suspender la venta.


Sam Fisher: ¡Callate hijísimo de la gran chingada! Vinimos a México por el alcohól, no hic... interrumpas nuestro jolgorio.

Solid Snake: (saca su Socom y le apunta al cantinero) ¡Quiero Alcohol!, y lo quiero ya, ¡HURT ME MOOOORE!

Cantinero: Okey, okey, yo lo decía por su bien, chale, pinches gringos están de la verga (desaparece atrás de la barra).

Sam Fisher: Pinshe Snake, ¿te acuerdas cuando éramos famosos?

Solid Snake: (tirado sobre la mesa completamente ebrio)

Sam Fisher: (lo toma del hombro y lo agita) Snake... ¿Snake?, ¡SNAKE!

Solid Snake: (despierta) ¡Meryl!, es decir... ¿Qué pasó?... (mira a su alrededor para ver si todo está bien), no hagas eso Sam, cada que lo hacen me pongo tenso (comienza a toser) ¡Caaaaauf!, ¡demonios!, es hora de mi medicina...

Sam Fisher: ¿FoxDie?

Solid Snake: Sí, no manches, esta chingadera es un dolor de cabeza.

Sam Fisher: (preocupado) Oye Snake, no creo que sea buena idea que te tomes tu medicina en este momento, digo, hemos estado tomando como pocas veces.


Solid Snake: (se echa un bonche de pastillas y se las pasa con un caballito de tequila) No te preocupes compa, vale verga eso, el FoxDie tiene tantos errores y huecos como la historia esa que te conté de los hijos de la libertad.

Sam Fisher: Yo ya tengo que pararle mi Snake, tu sabes, la diabetes, además, ya no soy un rapazuelo cómo tú.

Solid Snake: Ya, no le hagas al pendejo pinche Sam, si bien que te late el chupe, o ¿qué?, ¿me vas a negar que tu hija es un producto de una peda?

Sam Fisher: (notoriamente molesto) Mira pinche Snake, ya habíamos hablado de eso y te dije que dejaras a Sara fuera de esto, además, por lo menos a mi todavía se me para.

Solid Snake: (se le llenan los ojos de lágrimas) ¡Pinche Meryl!, ¡pinche vieja culera!, ¡CANTINERO!... no mames pinche Samuel, te manchaste, bien sabes que no es porque no quiera, o porque no quiera más, pero nunca imaginé que el FoxDie causara impotencia, y no mames Sam, lo que más me arde es que me dejó por el pinche Raiden.

Sam Fisher: ¿A verdad puto?, ¿quién es el Big Boss ahora?

Solid Snake: El que trae la Socom en la mano abuelito (se suelta un plomazo en la cabeza y Sam cae dándose un sonoro chingadazoen el suelo ). ¡CANTINERO!, ¡con una rechingada madre!

Cantinero: Vale verga, ya mató a su cuate, no mame, acababa de trapear.

Solid Snake: Alcohol, ¡ahora!

Cantinero: Okey, no se esponje, ya voy, pero le advierto que tendrá que pagar los tragos que se entambó su amigo.

Solid Snake: Yo no tengo amigos, yo vivo solo, nadie me quiere.


(un hombre delgado entra a la cantina)


Otacon: ¡Snake, papirruchi!, ¿donde te habías metido, te he extrañado, ya sabes que a mi no me importa que no saques paraguas ni en diluvio, vamos, dame de tu calor.

Solid Snake: (Con la mente perdida tratando de bloquear los Arrimones de Otacon) En momentos como éste me pregunto por qué no me dio Sida en vez de FoxDie...

8 comentarios:

Maxita dijo...

No es que sea barbera pero... la neta me late tu página y tu participación en la del Weymaster no tiene Ma..nera de igualarse!
muy chida!

Moy dijo...

Jajajajajaja no mamen, la neta eso es crapulencia y no mamadas!!!!!!!!!






me gustó mucho este blog

Natty Dread dijo...

Autor, honey, sólo pasaba a saludarte. ¿Cuándo hacemos un crossover? Tú sabes a qué me refiero. Ah, por cierto, necesito un psicólogo con urgencia. ¿Cuándo nos echamos un… un…? No, café ya no puedo; no por ahora. Bueno, tú te echas el café, el cigarrillo (ya lo dejé), yo me echo mi agua de sandía y cotorrockeamos, como en los viejos tiempos, ¿ok?
Reverencia, mutis.
ND

Anónimo dijo...

chafa chafa

Tercer ojo dijo...

que onda con tu debraye esta cool, oye pues vi tu blog porque tamara lo recomendaba y vi que en tu perfil viste la movie de shaolin soccer, no mames es la pelicula mas rara que pueda haber si tienes chance me cuentas como llegaste a verla porque yo por pura casualidad la baje ok?
Saludos de Vallarta

Anónimo dijo...

Jajajaja, te pasas escuintle... jajaja esta super, poner a Sam y Snake, jajajaja, lei lo que me pusiste, gracias, en cuanto tenga un raton más de tiempo, me lanzo a leer todo tu blog...

Felicidades por ese ingenio y creatividá :P

Luis dijo...

juar juar juar!

Ahhh, me cae que me imagine a Snake pedisimo, juar juar juar.

Paranoid Android dijo...

Muy bueno el post!!!

La darki me hizo reir demasiado!!

¡No lo olvide!, estos banners son gratis y mejorarán la imagen de su sitio.