martes, marzo 29, 2005

Otra broma infantil.

Televisa es una gran compañía, tan chingona, tan bonita, tan grandota, vamos pues... tan Televisa. Un changarrote tan enorme como este es, sin lugar a dudas, un lugar lleno de creatividad y programas inteligentes, de hecho, todos los son, y antes de que me diga que Sentimientos sin Fronteras, La Escuelita, Gigabyte, La hora Pico, La Oreja, Otro rollo y Big Brother son una mamada, piénselo de nuevo, medite y caiga en cuenta de que usted es el que está en el error, usted es el pendejo.

De entre los finos programas que se han presentado en Televisa, uno de los más oscuros fue Chiquilladas, donde Azcárraga-Sama, aceptó hacer una serie donde pudiéramos ver las maravillosas aventurillas de un grupo de talentosísimos niños, haciendo sátiras de personajes importantes y/o famosos.

Digo que los chamacos eran talentosísimos porque en verdad actuaban como niños, y sus escenas cómicas estaban de la grandísima chingada, y hasta parecía que tenían tablas actorales pobres, dando como resultado un programa en el que los adultos podían burlarse del oscuro futuro que le deparaba a los medios mexicanos de comunicación, gracias el futuro que prometía Chiquilladas no se cumplió y nos quedamos con grandes talentos como Aleks Sintek, Lucero y Jenny Hoffman.

Una serie tan pensada como Chiquilladas iba a ser difícil de igualar ¿mejorarla?, ¡no mames!, imposible, pero gracias al cielo, en 1989, gente creativísima como Abel Santa Cruz, Valeria Phillips y Lei Quintana forjaron una idea, un sueño, una esperanza para demostrar que el mexicano no es mediocre cuando de tele se habla, y con ayuda de la magistral dirección de Albino Corrales y el ahora legendario Pedro Damián (productor de excelsas telenovelas como Clase 406 y Rebelde), dieron vida a Carrusel.

Un carrusel, un carrusel de niños, un carrusel de amor... no mames, ¿qué me pasa?, esta madre era un bodrio, un bodrio igual o peor que Chiquilladas, por Dios santo, ¡que pendejadota!, y ¿sabes qué maidir lector?, odio a la Plaqueta; de no ser porque ella lo recordó en su blog, yo hubiera mantenido el recuerdo de esa grandísima chingadera en el cajón del olvido.

Tramas pendejas como el niño negro, que por ser negro tiene un futuro negro, en una familia de negros, con una negra suerte para su negrés, así como la inolvidable niña que maltrataba al niño negro y los cuates que en un estúpido intento por ser solidarios apoyaban el niño negro, hicieron de esta puta cuasi-quesque-pseudo telenovela una pinche broma negra, y que además de todo, era racista.

Con el único afán de divertir -léase, burlarnos de un redrojo de cuasicelebridades-, Los integrantes de Ocio, Crápula y Compañía, nos dimos a la labor de buscar qué fue de cada uno de los chavitos que participaron en Carrusel.

Como encontramos muy poco, y de ese poco, la neta nada era interesante, decidimos ponerle un poco de salsa a sus vidas... una salsa conocida como crapulencia:


Abraham Pons.

Mejor conocido como Danielito, el niño matado que siempre estudiaba, el pinche ñoñito que se sabía todas las respuestas, este pobre diablito sólo logró hacer cortometraje que pasó vivió y murió en el anonimato “Tiempo Cautivo”, después de eso, se rumora que se fue a un circo de fenómenos donde era el niño que se volvió un loser por desobedecer a sus padres.


Flor Eduarda Gurrola.

En Carrusel ella era Carmen, la niña tierna e inocente, que seguramente al crecer, se convirtió en una ninfómana amante del sexo anal y el olor de la gasolina mientras respira coca. Tras el témino de Carrusel, Flor participó en Películas como El Abuelo y yo, El Evangelio de la Maravillas, Santitos, Me la debes, ¿Y cómo es Él?, y Ligerita, donde hizo papeles segundones que dudo mucho, hayan valiedo el sudor de su colita mientras se la tiraban los productores, los directores y uno que otro camarógrafo colado en un interesante y marrano gangbang, también participó en Collateral Damage, donde hace el interesante papel de Adolecente #4 y creo que canta.


Jorge Granillo.

Su alter ego en la escuelita de Carrusel fue Jaime Palillo, o sea, el gordito cagado. Debido a su complexión, Jorge nunca pudo aspirar a algo más en la actuación. No nos consta, pero creemos que Jorge murió ahogado en su propio vómito después de tomarse quince litros de “Loción Osito Avón” en una cogorza demoniaca.


Joseph Birch

El niño de los risos dorados, conocido como David, era el judío en Carrusel y en la vida real, un simple jodido, nunca hizo nada más para la tele, pero esto nos hace clic, porque un día que caminábamos por Correo Mayor, vimos a pobre pendejo que nos recordó al pintorezco personaje que nos ofrecía insistentemente que le comparáramos dos metros de opelina.


Mauricio Armando

El buen Pablito hizo otra novela, donde interpretó a Diego, el tiempo pasó e hizo un par de papeles en películas como Reencuentros y en La segunda noche, no sabemos si fue una broma de mal gusto, pero interpretó nuevamente a un Pablo, que por como actuaba, parecía que sólo había cursado la primaria ¿coincidencia?


Álvaro Cerviño

La carrera de Alvarito comenzó bien, todo estaba chidín cuando la hizo de Danielito en Principessa, ¿cuál era la importancia de Danielito?, ni puta idea.

Luego, en Martín Garatuza, interpretó a Fernandito; nuevamente, un papelote que explotó al máximo las habilidades histriónicas de este mozalbete, más adelante, apareció en Rosa Salvaje donde era un pinche chamaco equis.

En todos sus papeles hubo algo en común, era el chavito güerito, y en Carrusel no pudieron dejar pasar la oportunidad para darle una parte donde aprovechara su güerés, y ser el chamaquito intragable que para todos lados iba en su cochecito motorizado, conocido como Jorge del Salto. ¿Es mi imaginación o sólo los morrito adinerados tenía apellido en esta mierda?

Álvaro termino sus días como cargador en la merced, donde muy originalmente todos le dijeron “el güero”, murió aplastado por un empaque de nopales.


Ludwika Paleta

Esta niña polaca, de haberse quedado en su país natal se hubiera convertido en una actriz porno de nombre Asslee Bendover, pero vino a México y como tenía ojitos azules, se convirtió en María Joaquina Villaseñor y, como tal, no sólo era el objeto del deseo entre los niños que veían la novela, también era uno de los pocos personajes con apellido.

Su carrera creció junto con ella, se casó con alguien pudiente y se embarazó para enganchar el matrimonio y los bienes mancomunados. Participó en varias telenovelas y películas, pero seamos sinceros, lo único interesante de esta perra eran sus ojos claritos que todavía me arrancan un suspirito.


Krystel Klithbo

Sí, yo también lo pensé, ¿cómo es posible que Valeria, la horrible chamaquita castrosa de Carrusel tuviera parentesco alguno con la mamacita de Cinthya Klithbo? (a nosostros nos late esta vieja, ¿qué pedo?), pero tras una pequeña investigación, nos dimos cuenta de dos cosas, que Klithbo es un apellido ciertamente común y que Cinthya está sabrosa por el lado de su madre.


Pedro Javier Viveros

Cirilo, el negrito cariñoso y enamorado, nunca progresó, ¿razón?, simple, he is a fuckin’ nigga. Lo más seguro es que al crecer, Pedro se suicidara al nunca poder lavarse el apodo de Cirilo, eso o termino vendiendo discos piratas en Tacuba.


Hilda Cavez

Laurita es, probablemente, el personaje menos recordado de Carrusel, pues al igual que con cualquier otra niña gorda, Hilda fue humillada y poco después olvidada, se rumora que la única chamba que consiguió después de Carrusel fue como modelo de “antes” en comerciales de suplementos alimenticios.


Yoshiki Taquiguchi

Kokimoto... me pregunto quien sería la mente enferma detrás de este nombre, o sea, Kokimoto, ¿acaso sería un cabrón que podía ver en el futuro y supo que Yoshiki se daría al carajo en los brazos de la mota y la coca?


Georgina García

A Georgina y a Marcelina nadie la quería, pobre morrita perdida en las lúgubres garras de la baja autoestima y en el eterno laberinto de la opinión pública que nunca la bajó de “la niña esa que no se quiere”, pobre chamaca, seguro acabó casada con su único fanboy.



Me gustaría seguir platicándoles, pero la neta creo que ya maté muchas neuronas, sólo me queda recordar, con horror, que yo (El Autor), alguna vez fui fan de esta mierda y que el episodio donde los niños se ponían bien pachecos con las famosas estampitas con drogas marcó mi vida.

-El Autor.

38 comentarios:

Luis dijo...

Juar juar.

Flor Eduarda Gurrola se puso cerdisima y ahora es rocker from hell, se unio a las Ultrasonicas, por lo menos la ultima vez que supe de ella, pffft.

Anónimo dijo...

- Puta madre, la pinche cintia klitbo estaba y ha de estar para los pinches perros, pinche vieja flaca y gacha de la cara...pinche metatron, pa pinches gustitos tienes cabron¡¡, y no borres esto, wey...

- Yo recuerdo que la maestra de esta bola de chamacos era la Gaby Rivero, una maestra muy cariñosa y comprensiva(en el buen sentido), y aqui entra una anecdota sobre los bueyes de Playboy mexico de ese entonces, le fueron a ofrecer la increible suma de ~$750,000 dolares para que apareciera en traje de eva en la tan popular revista entre chamacos manueleros, quesque para quitarle esa imagen de inocencia y decencia que mostraba como la maestra Jimena(creo), hagan el cabron favor, ella por supuesto los mando mucho a rechingar a su madre(claro, no con estas palabras, si no de manera un poco mas amable)...

...en aquel tiempo el dolar estaba a 3 pesos, asi que eran como 2,250,000 pesotes devaluados de aquel entonces(todavia no se quitaban 3 ceros)...

...que el negrito no estaba enamorado de la chamaca castrosa?, pero, pues puta madre, siempre se enamora uno de la chamaca con mejor buen ver...

...que raro, ningun wey del staff de atomix fue mencionado en este relato del metatron...

- P.D.- Chinguen a su madre el gobierno canadiense y la bola de cabrones asesinos de focas...hijos de puta¡¡¡

Anónimo dijo...

Como olvidar las primeras erecciones que me provocaba ludwika paleta....tal vez por mi instinto precoz de querer chingarme a una colegiala. Pero es un hecho que me cagaba la madre esa novela....desde el conserje acomedido, hasta la maestra Jimena que merecia que le dieran violín en esa casa "embrujada" donde se reunían (nomas por pendeja.

Cinthya Klitbo si esta para topearla wey... sucks!

Y ya que hablan del escuincle ese que tenia el carrito....cómo olvidar ese capítulo donde se disputa el amor de Maria Joaquina con el nigga en una carrera al mas puro estilo The Fast and the Furious en los majestuosos 3.5 kilómetros del Autódromo Hnos Rodriguez con sus bólolidos de 12V!!! (V el Volts, no Válvulas)...pffffffff!!!

Anónimo dijo...

No mames, que bueno que a mi nunca me han gustado las putas telenovelas, y haz de sentir bien culero cuando recuerdas que eras fan de esas mamadas, valor muchacho.

Dreza dijo...

Ja bien amargadotes, ni se hagan que bien que veian Carrusel!
Ah! y cómo no recordar aquellos carritos motorizados? y tenia un meche rojo, bien chick, hasta que un niño en triciclo envidioso llega y le arranca la estrellita, todo eso fué en el parque de las callecitas, ahora abandonado, donde sólo llego por las noches a tomar fotos y el ataque de los chicos juniors no se hace esperar.

Anónimo dijo...

Mhhhh... chale, la neta si veía Carrusel, era fan... me da pena aceptarlo... y de Ludwika fue mi "enamorada"... luego crecí, me dí cuenta de que esa novela era una pendejada y Ludwika se casó antes de que la lograra conocer (aún no la conozco).

Anónimo dijo...

- Que el Cirilo no es conocido ahora como Kalimba, un negro que anda por ahi cantando?

....

Vanessa Alanís dijo...

no te hagas wey... seguro todavía te los topas y por eso tienes todos esos recuerdos tan frescos, porke son las anécdotas de peda de tu bandita televimierda mjmjmj

Isha.Net dijo...

jejeje yo tambien veia crarrusel!!!'la verdad si me gustaba
pero pues si es una babosada
pero la disfrute aun asi

Aldo Israel dijo...

Hahahaha!!! ya no me acordaba de esa mamada de las calcomanias con droga, te falto comentar la parte donde cirilo se gana un pinche carrito motorizado y corre contra el güerito maricón ese, chale yo también era fan.

Karina dijo...

Chale, yo no nada más veia carrousel, si no que hice el berrinche de mi vida el día que no me llevaron a audicionar para hacer el papel de María Joaquina, y la maldita perra de la gurrola ya no toca con mis ultras, pinches perras...
Quisiera informar al El Autor, que llegue a su blog a causa del mio, el señor Metatronic posteó un comentario en el blog que a veces escribo (no es medianamente ni tan bueno como este) y el señor autor estaba muy preocupado por que lo deje en ascuas con mi post "meeting people is easy". Si el autor leyó con atención ese post y el siguiente "La chicharita de la cama 1", sabrá el desenlace de la historia/anecdota/chiste...Sí quiere saber más, le informo que por ahora, tanto la niña como la madre padecen una pinche gripa no muy grave.

Anónimo dijo...

jajajajaj

Simplemente una obra de arte jajajajajajajajaj

Anónimo dijo...

jajajajaj

perfecto

una obra de arte jajaja

Anónimo dijo...

mexicanos hijos de puta no saben apreciar lo bueno en su momento y no tienen nada que hacer que molestar a susu propios actores les falta amor propio,carrucel marco un punto en la vida de los niños y nada de lo que ustedes babosos digan lo borrara bay
el chacal de peru

Anónimo dijo...

admitan que carrusel les marco la vida, digan lo q digan hoy de lo que era esa telenovela, y enorgullezcanse de que esa produccion es mexicana. Les apuesto lo que quieran a que todos ustedes se sintieron identificados con alguno de sus personajes. Actualmente en Chile, si bien nos reimos mucho recordando Carrusel, lo recordamos con mucho cariño.

Anónimo dijo...

si parece q fue musho...pero igual nos reimos hay q decirlo...
pero ya, bajemos dl columpio a jaime palillo y al wea dl salto en su kga d auto..jajaja

Anónimo dijo...

Jajajajajaajaja

Esta muy bueno, lo mas cagado es que Jaime Palillo es abogado y esta haciendo una master en public policy en el tec, fue mi compañero en Boston y ahora solo pesa 185 kilillos, eso si, con pena se chinga 2 pollos, claro esta con 3 cokas.

No ha muerto en su guakara como lo comenta el autor, pero le falta poco ya que normalmente se chinga una tella de todo aquello que apendeje al día.

Gregory Star dijo...

En Argentina veíamos Carrousel, pero ya era viejo, lo pasaban en el canal estatal, ATC.
En ese entonces yo era gordito y mis hermanos me llamaban "Jaime Palillo" era un lechón... y mis hermanos se abusaban de eso.
Bueno, hoy ya no lo soy, cambié ,mi cuerpo por completo y fui modelo y ahora soy cantante....bueno, la vida me dio una segunda oportunidad... se la dará al pobre Jaimito?
Saludos desde Argentina!!!

Gregory Star dijo...

En Argentina veíamos Carrousel, pero ya era viejo, lo pasaban en el canal estatal, ATC.
En ese entonces yo era gordito y mis hermanos me llamaban "Jaime Palillo" era un lechón... y mis hermanos se abusaban de eso.
Bueno, hoy ya no lo soy, cambié ,mi cuerpo por completo y fui modelo y ahora soy cantante....bueno, la vida me dio una segunda oportunidad... se la dará al pobre Jaimito?
Saludos desde Argentina!!!

Anónimo dijo...

Oh si, como me acuerdo de esa novela. Pero luego tuve cable y solo veía canal 5. lol Nunca ví el final y recuerdo que habia un duende como en los ultimos capitulos que deje de ver. lol

Si, escuche que el capitulo de la carrera de guero millonario Vs poor niga fue la inspiración de Fuel de Metallica.

Y si, Ludwika estaba bien buena. Pero que esperaban, claro que iba a estar en la novela pues es europea de ojos claros. Somos autoracistas y la tratamos como una diosa al igual que todos los extranejros ingratos como Lene Pfeiffer Petersen y Hanae Abe. Si la muy pendeja de Paleta se hubiera quedado en Polonia, de seguro sería una muerta de hambre con piojos.

¡Oye y no investigaste de una chavita que vivia recluida con sus tias abuelas y se llamaba Clementina? Esa nunca supe bien de donde era, y estaba mas buena que Ludwika y si queria que se la tirara el nigga.

Y si, se hubieran llevado a la Gaby Rufo a la mansion esa y hacerle un gangbang con mucho bukakke! lol

Anónimo dijo...

David, tu blog y tus comentarios como los de este tema son inmensamente pendejos, pero como buen mexicano que ve Televisa, pues me divierto con cualquier pendejada!, así que gracias mil por divertirme los 2 minutos que soporté leer esta fabada excrementada de tu presumible ínfíma "cabezita".

Keep sucking on!

El Autor. dijo...

Soy sólo yo, o es cabeCita, creo que mi afabado zerbrito se ha confundido.

-Deavid Author.

Anónimo dijo...

HOLA HUEVONES DE MIERDA QUE TANTA LISURAS HABLAN AHI QUIEN SE CREEN USTEDES VAYANSE A PUTA DE LA PERRA QUE LOS PARIO O QUE TIENEN FRUSTRACIONES DE ACTUACION VAYANSE ESTA PAGINA ES UNA DE LAS PORQUERIAS MAS CAGADAS QUE HE VISTO NO SIRVE MAS QUE PARA NADA
HAYYY SI SE LA DAN DE VACANCITOS PUES NO NO SON MAS QUE UNOS GROSEROS DE MIERDA YO LOS RETIRARIA DE LA RED VAYANSE A LA CONCHA DE SU MADRE HUEVONES

Anónimo dijo...

y bien que poca tienes en lugar de estar criticando lo que tu pais roduce ponte hacer algo prodctivo no vaya a ser que acabes igual que ellos segun tu.
ya quisieras tener la fama que ellos tuvieron en ese entonce.
a mi me encantaba carrousel y estoy espero su reencuetro ok
etoy muy seguro que tu tambien para que sigas echando mierda.

Anónimo dijo...

hola soy de argentina, aunque no lo crean carrusel fue escrito por un argentino, aca se llamaba señorita maestra, y se la vendimos a los mexicanos,era la misma tematica, le vendieron todo el libreto. antes hubo una pelicula jacinta pichimahuida

Anónimo dijo...

Para el ultimo el VERGARGENTINO ya me tienen harto argentinos hijos de puta ya mismo dicen que inventaron el agua tibia. oye y tienes razon la paleta quisiera ponerla a mamar paleta y si es una mierda de paja la novela esa incluso ahora la venden con otro nombre y otros weboncitos..
Vomos Ecuador al Mundial otra vez
Abrazos loco esta buenisima la nota
Daniel Lemos ECUADOR.....

Anónimo dijo...

Para el ultimo el VERGARGENTINO ya me tienen harto argentinos hijos de puta ya mismo dicen que inventaron el agua tibia. oye y tienes razon la paleta quisiera ponerla a mamar paleta y si es una mierda de paja la novela esa incluso ahora la venden con otro nombre y otros weboncitos..
Vomos Ecuador al Mundial otra vez
Abrazos loco esta buenisima la nota
Daniel ECUADOR.....

Anónimo dijo...

No jodas tío, tienes que hablar con la verdad, estoy seguro de que todo lo que as dicho el 3 % es verdad hasta no heee , esta mal p tío, no uses este espacio para decir mentiras y estupideces... y haber si lo mejoras contándonos algunas cosas interesantes ¿si? Esperaremos...y... ¡Y viva el Perú! Que nosotros si apreciamos a nuestros artistas...bye.

Anónimo dijo...

TANTO TE GUSTA RAJAR DE CARRUSEL PERO TU TIENES TODOS LOS CAPITULOS GRABADOS Y ADEMAS TE DISTE DEL TRABAJO DE HACER CAPTURAS SE VE QUE ERES FANATICO DE ESE BODRIO LLAMADO CARRUSEL

Anónimo dijo...

Recuerdo el capitulo cuando el gordo Jaime Palillo (interpretado por Jorge Granillo) tenia que estudiar para un examen, pero en vez de eso se va a a escondidas jugar al futbol con sus amigos. Al regreso se sienta en su cama a estudiar y se quita las medias, cosas curiosa que su papa le dijo porque lo hacia y el gordo estupido le contesto que porque hacia calor.
Esa escena en la que muestra sus pies gorditos me encanto, eran especialmente lindos, aunque le han de haber apestado a cerdo despues del partido. Aun asi me hubiera gustado chuparle sus deditos.
Mi nombre es Peter, mi e-mail es peterthemad_456@hotmail.com
Escribanme para cualquier comentario, me gustaria tambien contactarme con Jorge Granillo, donde quiera que este. Le pagaria por tener unas cuantas fotos de sus pies cuando era esa chibolo gordito de Carrusel.

Bye

Anónimo dijo...

Coño da verguenza que uds MEXICANOS ANTIPATRIOTAS, hablen asi de sus propios compatriotas actores, carrousel ha sido una de las mejores series que ha existido y quedara grabado en la mente de los que disfrutamos de ello, soy de venezuela y admiro el trabajo de esa gente. Lo que uds logran es que se aprovechen los SOBRADOS ARGENTINOS para decir que ellos lo inventaron y esa era una pobre copia , JODANSE PAJUOS, Yo de VENEZUELA, repito PAJUOS IDIOTAS lo de Pajuo por ustedes y lo de Idiotas por los ARGENTINOS que creen que se las saben todas, QUE ARRECHERA

Anónimo dijo...

Mierda como hay gente enferma en al mundo, el principal es el hijo e puta ese que le quiere chupa los dedos al gordo, que se murió o es abogado o lo que sea el coño e su madre ese.

Yo soy de Venezuela y me acuerdo clarito que corria pa mi casa a poner Venevisión pa ve Carrusel. ¡Era demasiado bueno! Es mas este blog lo encontré por que en RCTV estan pasando ¡Vivan los niños! y me acordé de Carrusel Ojalá lo volvieran a pasar...

Mal parios mexicanos pajuos si joden, por eso es que se van a ir pal infierno con López Obrador, mal parios...

Otra cosita y no jodo mas, es verdad que Carrusel se escribi´´o originalmente en Argentina en 1966 se llamaba "JACINTA PACHIMAUIDA La maestra que no se olvida" y han hecho ya 6 Remakes de eso 3 argentinos y 3 mexicanos.

Anónimo dijo...

UDS. SI QUE SON UNA CAGADA NI VUELTA QUE DAR...ME HE TOMADO LA MOLESTIA DE LEER ESTA VAINA Y LO UNICO QUE ENCUETRO ES BASURA ...COMO ES QUE SE LES OCURRE BASUREAR SU PROPIA PRODUCCION...MEXICANOS MENSOS DEJENSE DE HABLAR ASI DE ESA PRODUCCION QUE PARTICULARMENTE A MI ME GUSTO...Y HABER SI PUEDEN DAR INFORMACION VERAS

Anónimo dijo...

que chinguen a toda su reputiserrima madre todos los sudamaricanos de mierda en especial los putos argentinos

Anónimo dijo...

jajaja

vaya q los mexicanos si saben copiar o sino q hablen "rebelde" que para variar también es una novela argentina!!!

Anónimo dijo...

You stupid beaner. Shut the fuck up, fucking spic.

Anónimo dijo...

Saben que si carrusel si es una copia de eso...
ADDITIONAL INFORMATION

"¡Vivan los niños!" is a remake of:
1 version: telenovela "Jacinta Pichimahuida, la Maestra que no se olvida" (1965, Argentina) with Evangelina Zalazar
2 version: telenovela "Jacinta Pichimahuida, la Maestra que no se olvida" (1975, Argentina) with María de los Angeles Medrano
3 version: telenovela "Señorita Maestra" (1983, Argentina) with Cristina Lemercier
4 version: telenovela "Carrusel"

si no me creen:

http://www.alma-latina.net/VivanLosNinos/VivanLosNinos.shtml

http://www.telenovelas.com.ar/archivo.htm

Y rebelde es igual...

Pro de que es mas buena la versión mexicana de ley...

juanpi.ecuador@gmail.com

Anónimo dijo...

Buenapáginapara Hablar güevonadas.PeroDeberianDarse con una piedra enlos dienteslos Mexicanos que hablanMal desu propia producción,soy deVenezuela y reconosco que el Cine Mexicano marcó pauta en Latinoamerica y Carrusel a Pesar de Serpara Carajitos dejó muchas alegrias a los niños de muchos países y en alto el nombre de Mexico.

¡No lo olvide!, estos banners son gratis y mejorarán la imagen de su sitio.