martes, junio 28, 2005

DRAFT

El Club de la Paja, es el santuario de los pensamientos de El Autor, el Metatron y sus cuatachos, el lugar donde podemos escribir lo que se nos pegue la gana sin tener que esperar la aprovación de alguien, by the way, aprovechamos para escribir "puto", ¿qué?, ¿no te cuadra?, órale, ¡tons a la verga!

Retomando el tema, la idea de este blog fue crear una ruta de escape a todos nuestros problemas existenciales con (léase con la voz de Antonio Banderas) 'una Pipzca' de sarcasmo.

Por algún raro motivo, la gente ha entrado a este cuchitril, a algunos les ha gustado, mientras que a otros les ha cagado la madre, no obstante, nunca supimos en qué pinche momento, nos encontró la gente, cómo o por qué; pero lo más raro del asunto es que nos gustó.


Suponemos que a final de cuentas sabíamos que el lugar sería conocido por un par de almas fuera de nuestro círculo, pero nunca imaginamos que fueran tantos, ahora, querido tercer lector que rara vez nos deja mensajes, se puede preguntar, ¿a dónde va todo esto?, bueno, la cosa está así:

De entre todas las personas que han entrado a este lugar, hubo una que no debió hacerlo... (con eco por favor) Genoveva Vosack, A.K.A.-47, perdón, Also Known As "la pinche hermana de El Autor.

Como se podrá imaginar , la cosa no fue buena, de hecho se puso de la verga, a continuación, le presentamos, lo ocurrido en la cena, después de que Gen se enteró de la existencia de Ocio Crápula y Compañía.


PD: Ni El Autor, ni su familia, ni nadie en OC&C es judio, Vosack es checozlovaco, lo aclaramos porque no ha faltado el pinche topil que lo ha preguntado o inclusive, nos ha invitado a celebrar el janucah o cómo-vergas-se-escriba-nos-vale-verga.

-El Autor


Metatron’s Lounge Pesenta:

"Las Infames Balas Perdidas"
PUTA, TU PUTA, PUTA MADRE



(en algún lugar de Irrigación, casa de la familia Vosack, diciembre 9 del 2004)


Má': (con tierno tono grita a las escaleras) Felipe, Felipito mi rey, mi joya, baja a cenar.

Felipe: (se escucha a lo lejos) ¡No!, ¡no quiero!


(El Autor pasa sin querer junto a su madre mientras se dirije al comedor)


Má': Autor, no seas malito, anda, sube por tu hermanito y traelo a cenar ¿no?

Autor: Mi "hermanito", ¿te refieres al experimento genético ese que hicieron mi pá' y tú para los nazis durante la segunda guerra mundial que parece niño, actua como niño, pero es el demonio encarnado?

Má': (le revienta cabro-chingadazo en la mollera a El Autor) ¡Órale!, ve por tu hermano chamaco irrespetuoso.

Autor: (sobándose la tatema) no manches má', tienes la manita pesada, ahorita voy por Chimino, por cierto, Metatron y Sandra van a venir a comer.

Má': (disimulando) ¿Sandra?, ¿quién es Sandra?

Autor: Ya má', no te hagas, ya la conoces, Sandra, una compañera del trabajo.

Má': Ahhh... creo acordarme, ¿es la putita esa con la que haces gomitas?

Autor: (paciente) ¡Ándale!, esa mera.

Má': (intentado ocultar su molestia) Pues a ver si alcanzan platos y lugar.

Autor: (subiendo las escaleras) Tá' bueno má', estoy seguro de que en la vajilla para catorce personas que le sableaste a mi padre cuando fuimos a Praga hay dos platos extra para mis invitados.


(El Autor sube las escaleras y su madre se retira molesta al comedor a poner dos platos extra en la gigante mesa principal de la casa)


Gen: (intercepta a El Autor justo cuando éste sube el último escalón) Hola Autor.

Autor: (desinteresado sigue su camino hacia el cuarto de Felipe) No me interesa Pili hermana, ni hoy, ni mañana, ni en cuarenta años ¿capice?

Gen: (haciéndose la inocente) Entiendo Autor, supongo que prefieres pasártela de Ocioso y Crápula con tus cuatachos en tu Club de la Paja.

(El Autor se detiene completamente en el oscuro pasillo olor a maderas finas, Genoveva mira al suelo, pero de reojo observa al petrificado El Autor)

Autor: Dime tu precio hija de puta...


(Mientras tanto, en la sección de verduras de un Carrefur cercano a la residencia Vosack)


Sandra: ¿Una Berengena?, ¿estás seguro Rickman?

Metatron: ¿Cuándo te he quedado mal Sandrita, a ver, cuándo?

Sandra: No, pues nunca Metatron, pero... ¿estás seguro de que una Berengena es la tirada?

Metatron: Pongámoslo de la siguiente manera, la madre de El Autor es el triple de extraña que su hijo, eso, desde mi parecer, es mucho, por otro lado, yo ya tengo el "gusto" de conocer a la señora de Vosack y créeme, no le caes nada bien.

Sandra: (ambos caminan a las cajas registradoras) Supongo que piensa que hay algo entre El Autor y yo.

Metatron: Como lo pensaría cualquier 'madama' de sociedad con un hijo creativo que todavía no está comprometido con la hija de alguna de sus banales amigas.

Sandra: Eso no me explica porqué una berenjena, además, no son fáciles de preparar.

Metatron: Exacto, como buena señora madre de familia acomodada, disfruta poniéndole retos a su sirvienta... pobre Camila, me cae que se va a ir al cielo nomás por aguantar a la familia de El Autor.

Sandra: Pues para como me pones las cosas su tía gringa no es nada comparada con sus padres y hermanos.

Metatron: (llegan a la caja) Ya verás, su familia te va a caer rete-bien, en particular su hermanita, tendrán taaanto de qué hablar.

Sandra: Noto sarcasmo en tus palabras Metatron...

Metatron: A huevo.





¿Qué pasó después? Ni idea, esto es un draft, o sea, algo que no fue terminado, queridos tres lectores, ahí les dejo a su imaginación qué pasó en la cena donde la familia de El Autor, se enteró de la existencia de este, su Club de la Paja.

Por cierto, antes de que a alguien se le ocurra comenzar a chingar la madre, no, esta bala perdida no tiene nada que ver con Atomix, por lo menos no cuando se comenzó a hacer, su usted tiene ganas de meter a los personajes de la famosa revista, es su pedo, pero le puedo garantizar, que ni El Autor, ni Metatron tienen en mente que Akira, ICE, Demon, Seth o cualquier otro integrante del honorable Staff de Atomix y/o alguna otra publicación salga en este escrito.

Pero vale madres, no tenemos la intención de terminarlo. Felices fiestas.

12 comentarios:

Silencio dijo...

Si, cuenta, ¿alguien rompió un plato? ...

Funcionó la berenjena?

Unknown dijo...

La neta nos dejastes picados, y con ganas de repetir... chin, me alburie yo solito, jeje... Pero neta, hazlo por nosotros, tus lectores ujujujuju -_- (que mamon...)

Anónimo dijo...

ORALE OGT...

TERMINALO...

LordFolken dijo...

Terminala, no seas web

Lordhackv dijo...

Terminad el escrito por cierto hay drogas y tratamientos electricos que permiten olvidar a la gente las vivencias pasadas. 8-)

PIOTRO MARTINI dijo...

ya vez como eres fresa¡¡¡ ya vez como has cambiado jajaja

Anónimo dijo...

Ya iba a empezar a recomendar el Club de la Paja, no me quedes mal y termina esta Bala, no seas huevon

Ijon Tichy dijo...

no mames . .me quedé peor que cuando oía kalimán en el radio y sabía que no iba a poder leer la continuación.

Un abrazo, brother, y dile a tu madre que te deje ser, si no quiere estar chillando el día de mañana "ayyy.. como extraño a mi hijito y ya nunca me viene a visitar".

Anónimo dijo...

no seas PUTO y termina

Anónimo dijo...

Que huevón salisteS te has caido de mi pedestal, snif.

Anónimo dijo...

Hola "EL AUTOR", que bueno que ya estas posteando mas seguido, eso es bueno, asi nos tienes entretenidas a Cinthya y a mi ¿nos recuerdas?, !eres es el mejor Bloggero de la Bloggosfera!

Unknown dijo...

muy buen blog!! =P

¡No lo olvide!, estos banners son gratis y mejorarán la imagen de su sitio.