viernes, diciembre 09, 2005

Astaroth nos deleita.

Queridos lectores tres, Dios sí existe, así de huevos, y no sólo eso, es a toda madre. ¿Una prueba? Nos mandó a los 'Darketos-góticos-medievalosos' para reírnos a copiosas carcajadas.

Uno de nuestros detractores, Astaroth, nos dejó un bello mensaje donde externa sus opiniones respecto a lo que alguna vez tratamos en este blog entorno a la subcultura gótica... ¿o será cultura gótica?... para evitarnos más problemas, usaremos “movimiento darky-gótico” para definir (con el merecido respeto) a la excusa que tanto puberto y no tan puberto agarra para hacer y decir pendejadas.

En un esfuerzo por enmendar las cosas, todo el equipo del Club de la Paja, tras meditabundas juntas alrededor de unos deliciosos Jarritos sabor tuti-fruti, hemos decidido ahondar en el rollo gótico y ahora sí, en serio, hablar de ellos como se lo merecen, o sea, seriamente... ¡en serio chingá!

-El Autor.

PD: Le agradecemos a Zorro por mostrarnos la identidad de Astaroth, asimismo le agradecemos a Astaroth por poner fotos de él y su quesque banda (Amnesty), para endulzar, fomentar e inspirar lo que a continuación presentamos.


Metatron’s lounge presenta:

“Las infames balas perdidas”
Les juro por la guadalupana que ser gótico no es superficial.



Ser gótico no es nada sencillo, y para mostrarnos la complejidad del movimiento, tenemos la siguiente foto de la banda Amnesty.

Como podemos observar en el gráfico, pertenecer a una banda gótica que posa puñalezcamente frente a una pared del Castillo de Chapultepec (nótese que el arbolito con cal en el fondo resalta la maldá') y exigir respeto es algo que fácilmente se torna complicado, sobre todo si tu foto aparece en el catálogo de payasos del salón de fiestas infantiles “La Chispita de la Maldad”.



En la siguiente fotografía podemos ver algo importantísimo para aquellos que todavía no saben cómo hacer una pose. OJO: hay una diferencia cósmica entre “hacer pose” y “ser poser”, lo último lo obtienes en el nanosegundo que sigue al momento en el que tomas una espada medievalosa para aumentar tu “Malosity Rating”.

(extrema derecha)
Hernán Jaramillo o “Desperate”, como se hace conocer en los oscuros cuchitriles góticos, nos modela un chulo conjunto “sudadera pirata de Helloween con pantalón sardo color OTAN #3 de la colección otoño-invierno de Hecali”.

Su postura indiferente puede ser fácilmente confundida por el ojo no conocedor como “Pose apática de virgen a los 26”. La realidad es que sí es virgen, pero tiene 22 años (¿Ah verdá'?) y su postura es Apatismo Gótico”, no se confunda.

(penúltimo derecha)
Mario García “Descuartiseitor” nos muestra cómo empuñar una espada medieval de latón mientras muestra su tatuaje de gena hecho en Coyoacán (por cierto significa “tatuador pachequísimo”), y su rostro diabólico. Desafortunadamente, el estúpido fotógrafo no alcanzó captar lo último.

(en medio)
José María Magdaleno Cañada “Astaroth”, fue tomado haciendo la famosa pose “The Tiger of la’Saint Julia Got Caught” en combinación con la complicada “Thinking in the Crapper”, dando como resultado una postura que parece de alguien a quien que le gusta pensar mientras caga sobre un tronco.

(penúltimo izquierda)
Antonio Donovan Magaña “Basuronia”, secunda a Descuartiseitor, pero a diferencia de éste, basuronia optó por usar el famoso gesto de “En la madre, son un chingo de hunos los que vienen a partirnos el hocico”. Natural el muchacho; naturalísimo.

(extrema izquierda)
Jacinto Godoy “Mantecosity” no está posando, de hecho el camarógrafo lo agarró mientras usaba un palo para picar una de las cacas que se tronó Astaroth.



Para ser un verdadero gótico, darky o maloso-master-of-tha-evilness, tienes que hacer cosas malvadosas, y no hay nada más malvadoso que mirar estupefacto los chones de las escolapias de secundaria que se fueron de pinta a Chapultepec y pasan justo por el pasillo arriba de ti mientras hacen fila para las lanchas del lago.



Ser parte del movimiento Dark conlleva a enajenarte de la realidad y tomar otro tipo de medidas para resolver tus conflictos personales.

Aquí vemos a Astaroth y a Descuartiseitor mostrándonos la manera número uno para arreglar pedos entre góticos.

Podría parecer ridículo ver a dos adultos agarrándose a chingadazos con espadas de juguete, pero sólo da esa impresión porque la playera sin mangas y el pantalón de mezclilla de Descuartiseitor rompen con “el mood”.



Otra de las conductas comunes entre el buen gótico-medievaloso-malvadón, es presumir sus trofeos.

Mantecosity no enseña su último hurto del jardín de niños de su hermanita de cuatro años, un reloj digital Casio (ver su muñeca izquierda). Interesante es el hecho de que el niño al que se lo robó quedó traumado tras ver a este 'Heavy-Goth' decapitar a su amigo imaginario, sí, es malo, muy requete-malosity.



Para ser un buen gótico
(o malo, depende de su concepto bondad-maldad), hay que saber apreciar el arte, de este modo, el movimiento se mantiene depurado de nacos que no saben combinar su ropa y de palurdos que no saben inyectarle emoción a la portación de un arma de juguete.

En el caso de Desperate, él nos muestra su amor por la escultura imitando una estatua de cera. Nótese que él no es un naco mal vestido, usted es un pendejo que todavía no sabe apreciar la pose gótica.



Practica tu mirada de la maldad siempre, no importa dónde estés, dado que es lo que te define como ser antisocial que está esperando la llegada de algún demonio para destruir las pendejadas de la iglesia.

Si no tienes con quien practicar consigue algo que se asemeje a la cara de alguien, puedes usar alguna legumbre, un balón o como en el caso de
Astaroth (alguien avanzado en las artes de la malosidad) una calaverita de plástico.

Nunca uses un espejo para practicar, puedes cagarte de la risa al verte hacer muecas que según tú, son malvadas.




Recuérdalo muy bien hijo de la maldad, ser gótico es serio, muy, muy serio, no es nada banal ni superficial.

Siempre que tengas dudas sobre tus raíces malvadosas, pon una pose que refleje tu odio y lástima por todos los pendejos que no saben que en un segundo se los puede cargar la chingada si se burlan. Idiotas que ignoran que un día un verdadero demonio entrará a nuestro mundo a desmadrar toda esa mierda de iglesia.

Pero sobre todo, no olvides que todo lo que hagas es mejor hacerlo con tus amiguis en las escaleras de la cuarta sección de Chapultepec. Arriba Tristania y After Forever ¡WROAH!




Amiguito, Ruvalcaba te recuerda que:

Si hay algo que encuentres ofensivo en esta entrada, o en cualquier otra de este blog, ¡coméntalo! Tu opinión cuenta y nosotros la escucharemos, procesaremos y posteriormente nos burlaremos de ti.

66 comentarios:

Dreza dijo...

esa facilidad que tienes para burlarte de todo (en especial de los góticos [viva la goti-guia!])ja! búrlate de mi! búrlate de mi!

Anónimo dijo...

huy esos gueyes dan miedo huy eso gueyes me espantan, chale se ven bien puñales... jotos
Y luego juegan con sus espaditas a los espadazos, eso es de gays
Y luego sus poses bien masculinas...
si da miedo encontratelos en la calle no sea que te quieran besar o algo por el estilo...

Estephany dijo...

ok ok...

creo ke estoy siega, pero no vi tu banner....

o.O

Saluditos...

Anónimo dijo...

Que tipos tan ridículos, pero mejor callo, antes de que un demonio entre a mi casa a violarme (porque con esas poses uno se imagina que los demonios adorados por ellos, son mas puñales que los adoradores).

Mark Hunter dijo...

Que pasó Author????? , este post fue mas crapulento de lo acostumbrado.......... Pero no negaré que me saco la carcajada del domingo de Cruda........Bien!!



MaV.

Anónimo dijo...

Autor, te faltó la pintura, es importante que te pintes la cara para que te veas bien maloso y mas por estas épocas, para poder salir a la calle a pedir dulcesitos, uuuuy que malos.

Luis dijo...

jajaja, que culero eres.

El solo hecho de mostrar las fotografias es mas que suficiente para que se nos active el aparatito ese que produce lo que se conoce como "pena ajena", pero ponerle comentarios...no, eso ya es crueldad innecesaria.

Me imagino (no, la verdad es que no puedo) a estos monos mostrando las fotos a sus amiguis darketos, sintiendose bien orgullosos, pero aun mas, me los imagino enseñandoselas a sus papas...dios mio, apuesto que se arrepintieron de no haberlos nalgueado lo suficiente cuando eran niños.

Diablorama dijo...

jajaja a huevo...

cagadisimo


chido we

Essex dijo...

siempre he querido ser un goth, snif, pero el dinero que tenia para mis espadas me lo acabe en chelas, snif

Anónimo dijo...

jajajaja lo mejor de todo fue rematar el post con las mismas palabras que Mr. Astaroth te dedicó antes; si en su post se leen ridículas, aqui alcanzan un grado sublime. Ah, y arriba REBELDE y LA ONDA VASELINA.

El Zacko dijo...

Chaaale, ahora si, me hiciste revolcarme de risa, y la verdad que las fotos.... uta están hilarantes, me causan gracia los chavos que son capaces de unirse a un movimiento y sacrificar la oportunidad de tener una personalidad propia, y si tener un grupo no es solo vestirse bonito y proyectar una imagen, si no ser un buen músico y no solo por vestir de negro y agarrar una guitarra eléctrica ya seas todo una estrella de la onda gótica, y agarrar una guitarra y tocarla bien va mas allá de hacer una escala sencilla de do en dos octavas, va mas allá, creanme, a chinga, de que hablaba?, ah sí, shame on you boys!!!!

Anónimo dijo...

Bien cagados !!! Si el objetivo mayor de su vida es esperar el día que todo se lo lleve la chingada, por que no empiezan a predicar con el ejemplo ??? dan pena ajena...

★♫♥ ЭηġƐĿ ♥♪★ dijo...

Hahahahahahahahaa!! xDDDD

Hola! chido tu comentario en nuestra página.

Hey no sabes cómo me hiciste reir con este post y las fotos!! xD

Ácido, muy denso, estuvo muy, muy bueno!!

Te dejo un gran saludo!

(Y no me estúpidoconfundas por mi nick eh? yo soy malosa evilness porque así nací! xD hahaha no como tus amigos de las fotos de éste post hahaha!)

Anónimo dijo...

¡No mames!... me la metiste.
(¡pero te la dejé cagada!)

Anónimo dijo...

jajajajajajajajaja

que maricas son esos weyes.
ni dudarlo...

buen post, estubo muy bien.

saludos

kikewaa dijo...

Muy buen post, estimado El Autor, pero está ud. cometiendo faltas de ortografía que no eran comunes en sus posts. Saludos.

El Autor. dijo...

"Muy buen post, estimado El Autor, pero está ud. cometiendo faltas de ortografía que no eran comunes en sus posts. Saludos."


No lo dudo, pero dime dónde están.

-El Autor.

Anónimo dijo...

Muy buen post, estimado El Autor, pero está ud. cometiendo faltas de ortografía que no eran comunes en sus posts. Saludos.

Yo solamente vi ecali que es Hecali y ocico que hasta donde recuerdo es hocico... perfecto no, perfectible sí.

Roberto dijo...

Estos sujetos saldrían corriendo de una batalla caballeresca al más puro estilo de la chicharra en el Kinder.

Considero que su imagen bien podría cuadrar en una tercera temporada de "Rebelde" cuando se ponga de moda Marilyn Manson(uy que malo) en su escuela.

rfr dijo...

uuuy qué miedo! buen post jalogüinesco

Luis Angel dijo...

excelente post xD

pero sigo esperando la critica ,mas destructiva a atomix xD

Anónimo dijo...

mmmta ya quiero que venga un darqui a quejarse del post pa' curármela más...

Mark Hunter dijo...

Concordando con la mayoría aqui........Que extraño que ninguno de la Cultura "Darketo-Soy Bien Pinche Malo y Me Voy a Ir al pinchi Infierno Por Maldoso" no haya dado sus respectivas patadas de ahogado.........Curiosísimo

Hugo dijo...

hoy... vi un darketito y le di su calaverita...

Anónimo dijo...

Vergas! Esos vatos ni los conocia, pero me estoy cagando de la risa. Se dicen goticos. Mmm... Bueno creo que ya me falta el buen humor pacheco del Davo. Saludos. El Piro.

Anónimo dijo...

Ja no mames...esos cabrones pseudo- evildarkmotherfuckingothic pululan por todos lados...quiero que venga un wey de esos a cagar el palo para tirarles mas mierda...

Unknown dijo...

"Arriba Tristania y After Forever"

Get a life y ponte a escuchar Therion, esos güeyes si rulean. <<---- este wey si es de los mios... Pero nada como Alice in chains (yo soy fiel)!!



Stay grunge 4ever!!! \m/...

Aun estoy viva!! =P

saludos


P.D. Buen post =P

Anónimo dijo...

Desmostraste una vez mas el porque los goticos son unos posers, bien echo.
Y recuerda lo que te dije, va en serio, si nesecitas ayuda solo avisame.

Unknown dijo...

"Arriba Tristania y After Forever"

Get a life y ponte a escuchar Therion, esos güeyes si rulean. <<---- este wey si es de los mios... Pero nada como Alice in chains (yo soy fiel)!!

Para disfrutar esa música no es necesario ser un poser wannabe, ni estar de acuerdo con la ideología y pues a huevo, soy de los tuyos y ese grupo que mencionas no lo conozco, luego bajo algo pa escucharlo.<<---- Poes no se si te guste el grunge, pero bueno... Si rifan!! =P, tambien Nightwich (que no sera mas nightwich, malditos perros =''( )Othep, Amon amart, y un laaaaaargo etcetera... pura maldad \m/ (no soy malota, me gusta la buena musica nada mas =P... ta cabron, luego me critican, verdad Autor? hehehe =P ntc =)**** )



Saludos Autor!! Se le extraña por aca... como a 1500 kilometros de su tierra =D***** Cuidese!


Sick & Grunge XP

Jehuty X dijo...

jajajaj te la jalastes con Basuronia y Mantecosity

muy buen post cabron

Anónimo dijo...

jajajjajajajajaja ya porfavor, yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!jajajajaja no jodas hasta diarrea me dio de la risa jajajajaja muy pero muy buen post jajajajajaja malvadosos jajajajaja eres la ley

Anónimo dijo...

Nightwich :o... veo que sois fan: juar juar juar

Anónimo dijo...

Eres kulero con "K", esperare el dia en el que llegue el demonio y te la deje ir por el Kulo Kon todo y tus seudo deguidores de mierda, kagaras sangre, comeras la mierda de perro, beberas asido y sentiras la muerte todos y kada uno de los segundos eternos donde el demonio regira y destrozara a tu dios.

Anónimo dijo...

Cual demonio, el de tazmania o blue demon. Sr darketo iluminenos digo oscurescanos con su pensamineto

kikewaa dijo...

Búquelas, El Autor. Me dio hueva leer todo, imagine si no me va a dar hueva señalarle sus faltas de una en una. Saludos

Nightman dijo...

yo me considero una persona gotica, pero como se veia en el principio de sublog es una cultura y una ideologia,pero la verdad ningun pinche cabron que se dice gotico lo es (claro sus escepciones) ya que solo se visten pintan y oyen la musica y solo eso y no siguen la ideologia que es, y la verdad eso me caga de la mayoria. Como esos gueyes que sacaste, la verdad no les veo nada de goticos.. mas quenada se ven vien darketos pero asta eso no creo que sean eso. Sus comentarios fueron atinados sime rei pero me caga ver gente que se dice mala y es otra madre.
Para acabar yo no soy un gotico al 100 porciento ya que no conosco la cultura como se debiera par ser uno y tener un tema de combersación como debe ser de un gotico, que dicen de demonios y otras madres, mejor que se pongan a leer sobre la cultura si se copnsideran goticos y se dejan de puras mamadas ya que esta cultura por algo ha sobrebibido asta ahora y no como otras mamadas que deswaparecen y que ni se acuerda uno. uff descanse

Anónimo dijo...

Vale me has faltao en las calaveras, pero no avisas cabrons, esta entrada de los goticos, oputa me cague de risa, jajaja mejor me voy a un arbol a practicar la pose aprendida hoy, jaja bueno te cuidas niño y besos goticos
Por cierto a los goticos neta (que no creo que lean estas pendejadas) pues mis respetos y viva Lot Vampiro (una migo que si es gotico a huevo).

Anónimo dijo...

Ahhhh, no hubo pleito, snif.

¿De donde sacaste esas fotos? están bien mamonas jajaja.

Anónimo dijo...

Lo siento mucho, pero a mi si me hirió.
Yo soy gotico, y para empezar, esa banda ya la he oido; y, si, acepto que ellos si son "posers"; pero no todos los goticos somos asi.
No piensen en el Marilyn Manson cuando piensan gotico. Investiguen quien es Lacrimosa y veran que es de verdad gotico.
Ahora, todos esos "goticos" antisociales y apaticos, no son goticos de verdad.
Una cosa muy importante que los goticos somos es el ser muy tolerante. Seria ironico, siendo como casi todos nos odian, que nosotros los odiaramos.
Asi que enfin, no piensen que todos los goticos somos asi. algunos si somos gentiles, intentamos ser artistas, y sobre todo, generosos y caballerosos

Unknown dijo...

jajaja que pepe con esos pobre diablos!!!! me emputa su actitud, la neta se han de haber tragado unos hongos en su ultimo viaje a Playa Paraiso y se quedaron a la mitad del viaje entre Los Cabuleros del Sobaco y Age of Empires... pobres weyes... lo mas triste del asunto es que tenga sus cabecitas tan llenas de tanta pendejada, pero como reza el viejo y conocido adagio: el que por su gusto es buey... hasta la yunta lambe :P

Anónimo dijo...

Que diferencia hay entre estos cabrones que adoptan identidades no propias sino imagenes para mostrar su "evilosidad" y aquellos manipulados por otro personaje descubierto en otro atinado post del autor llamado Carlos Cuauhtemoc Sanchez?

Bola de borregos, faltos de identidad, "posers" de mierda, para forjar una imagen propia hay que empezar por uno mismo, pero no les voy a soltar un rollo, ni madres no voy a perder mi tiempo, si no los educaron a tiempo ese no es mi pedo...

Cagado de risa el post, cagados esos weyes y la foto donde estan en la escalera parece extraida de un video viejo de Menudo... que digo menudo parece de los "Chamos"

Saludos

Anónimo dijo...

jajajajaja no puede ser!!!!
Enserio excelente el analisìs exhaustivo de estos pokeboys, bueno para empezar los tennis rojos que trae el shabo (ni idea del sobrenombre) se ven fresìsimas jaja y sus lentes han de ser finos, de marca y todo!
=P
en fin... de que boutique los sakaron???
Comprarè una gabardina negra d kuero, uyyy ke mala! ya soy goth.
Que falta de respeto para los verdaderos goth.
Y Bueno que vengan las tinieblas, ya puedo morir en paz despuès de ir a dormir rezàndo el Padre Nuestro y x ke pudè conocer a los Amnesty!!! (pobreeeeeess)

Anónimo dijo...

No manches Deavid, otra vez este post, está chido lo admito carnal, pero si vas a actualizar hazlo con algo nuevo.

Plaqueta dijo...

Jojo, lo mejor es que llegué cuando ya hay commets de güeyes que dicen: "sí, lo que pasa es que esos que tú pones son posers, pero yo, o sea YO, sí soy gótico de verdad, porque ya me leí las cosas de la cultura gótica que venden en El Chopo. Y es que ellos no saben, y pues deberían saber, porque saber es bueno y la cultura es buena, ¿no?"

Chale, esos son peores porque además de ridículos NO QUIEREN compartir su ridiculez con nadie, quieren ser LOS ÚNICOS con la cara pintada de pandita y vestidos de alfombra negra -bajo el sol, con tres libritos bajo el brazo.

Y ahora resulta que hay que investigar quiénes son esos de Lacrimosa "antes de andar diciendo de cosas". Jaja, ¡pues son un dueto de ridículos -él con un peinadito poca madre, ella un poco pasada de peso y una voz horrorosa- con un puñado de músicos asalariados! Y lo digo, señoras y señores, con toda su pinche discografía en el estante, y habiendo ido a verlos casi todas las veces que han venido (y sin intención de perdérmelos en el futuro).

Ahí está, búrlense de ustedes mismos (darquetos o no) y de todo mundo y de cualquier pinche cosa que se atraviese en su camino.

Amo al Autor porque se mete con todo mundo, porque propugna la burla incesante como estilo de vida, ¡oh! ¡Loado seas Deavid!

ZERO dijo...

¿Deja vu? o ¿que pedo?.............

Unknown dijo...

wuuuuuuuuu!!!


Recuerdooos(8) =P


Saludos! =)

grillermo dijo...

jajaja buen movimiento, para que dejen de estar chingando con que el post mensaje-personal estuvo pal caño pones uno anterior que si tuvo exito. Buena onda funkybrother

Tekilux dijo...

"the déjà vu is usually a glitch in the Matrix. It happens when they change something."

Me pregunto si el Agente Smith se habrá cargado a Davo.

grillermo dijo...

Estaba leyendo este texto genial y pensé, quien mas podría disfrutarlo que yo conozca, y dije, no mames puros amigos l33t5 tengo, oh pero recuerdo que el autor sabe de slang multiplayer. Y si pasó su curso de historia en segundo de secundaria sabra que hubo algo llamado segunda guerra mundial. anysways "si la segunda guerra mundial fuera un juego de estrategia en tiempo real"
http://www.i-am-bored.com/bored_link.cfm?link_id=11692

Anónimo dijo...

no mames GOEY

Anónimo dijo...

no mames GOEY otras

Anónimo dijo...

no mames GOEY otras vez

Anónimo dijo...

no mames GOEY otras vez con e

Anónimo dijo...

no mames GOEY otras vez con esta

Anónimo dijo...

NO MAMES CABRON OTRA VEZ REPITES ESTA CHINGADERA

Hugo dijo...

Comments Remix... Lo de hoy!

CHAD dijo...

ah cinga! pues que este no ya lo habias posteado?

un deja vú? :S

Romina Power dijo...

...Bueno, iba a preguntar: ¿Otra vez?, pero creo que ya muchos lo reclamo-observaron...

Anónimo dijo...

Oye, Astaroth me recuerda al vocalista de una banda que se llama Malnacidy, pero viendolo bien, creo que es uno de los "techs" de Anorexia Nervosa in Periféricus. Pinche evilness, hace que toda la gente sea como los chinitos... La única manera de reconocerlos hoy en día es por el número de estoperoles en sus chamarras de piel.

Anónimo dijo...

hola...niños!!!!
arriba AFTER FOREVER...Y DARK MOOR!!!
Y SI LOS GOTHIKOS Y DARKETOS SON BIEN INCOHERENTES JA, JA...PERO BUENISIMA ONDA!!!
TE KIERO NEBIROOS!!!

Mefistofeles dijo...

Mis testiculos tmb son góticos.Nunca les da el Sol

Obilongo dijo...

Ser "darqui" es una pose de tantas para sentir que "perteneces" a un grupo.

¿Qué saben de oscuridad quiénes pretenden cobijarse debajo de una vil pose?:

Nada.

Anónimo dijo...

No puedo creer que me haya reido tanto en unos pocos minutos, qué ingenioso eres, verdaderamente te felicito.

espero que pronto saques algo acerca de los cosplayers jajajajaja.

Anónimo dijo...

TE MAMASTE JAJAJAJAJAJAJA
ESTA GENIAL MI BUEN!!!!!

http://www.thebestpageintheuniverse.net/c.cgi?u=gothagain

te ganaste un espacio en mi altar a lado del Santo y de Blue Panther XD

Anónimo dijo...

eyy nIñOs lOS kieRo....AStaRoTh sE Ve bIEN...yeAh aStaRoTh!!!EStAS dOs ke TREs....y tE vEs SexY cOn TU cAmiSetA dE rED...MMMMMM

Anónimo dijo...

que tranza... pos la neta yo andaba buscando la web de chabelo pero pos quien sabe como coños llegue aqui!!!

pero pos bueno ya que ando aqui les quise escribir a la raza de esta pagina para decirles!!!

pos como siempre yo sigo diciendo verdad


chabelo rules!!!

Atte: el Vitor, les manda saludos

¡No lo olvide!, estos banners son gratis y mejorarán la imagen de su sitio.