lunes, febrero 06, 2006

Adorando a la gran Patata I


Me cagan la madre los fanáticos de Nintendo. No entiendo, y me aventuro a decir, que nunca entenderé porqué son fanáticos de esta pinche compañía.


Y antes de que comiences mis biógrafos a hacerme el favor de citar mi vida y obra, admitiré que comencé a jugar con un Nintendo Entertaiment System, también que mi primer acercamiento al remedo de mercado de juegos de video en nuestro país, fue a través de una franquicia de Nintendo en Pericentro, y reconozco que mi primer trabajo formal en mi vida, y dentro del mencionado remedo, fue en Gamela México.


Nintendo es una mamada, es una empresa retrógrada, guiada por Japoneses más cerrados que el culo de Sor Juana y que no han caído en cuenta que la bola de idiotas que entretuvieron con Super Mario Bros 3, tienen por lo menos, veintialgo años (me incluyo).

Mismos fulanos que ya están peludos, la gran, gran, grandísima mayoría ya descubrieron el sexo (conozco un caso muy triste de uno que no sabe qué es) y que en cuento a juegos de video, quieren algo más adulto, como un Gran Theft Auto, un Devil May Cry, un Ninja Gaide, o un Halo 2 para jugar con sus cuates en Live.




No digo que Nintendo haga mal en seguir con juegos para chavitos como su Mario Party Non-Plus-Ultra, Mario Golf, Mario Strikers, Mario and Princesa Peach goes to the Gynecologist o... Mario algo.



Sí, sí, sí, lo sé, Resident Evil 4, el remake del primero y el Zero están disponibles para la caja de pañuelos que Nintendo tienen por consola. Sí, se ven rete vergas, pero eso no salva a la cajita feliz; tampoco el Remake de Metal Gear Solid aplica y mucho menos el vergo de franquicias multiconsolas de Electronic Arts, o como yo los llamo, los amos y señores de "saquemos juegos a lo pendejo.

Por el amor a los genitales, me cae que Electronic Arts no ha sacado un Sims y un juego de James Bond para Atari 2600 sólo porque su pacto Satánico está vigente exclusivamente en la línea temporal que va despúes de la operación Tormeta del Desierto.


Pero el punto no es hablar de porqué me zurra el palo Nintendo o Electronic Arts, aquí el pedo es con la bola de cabroidiotas que se mojan el pañal y hacen conjeturas de cuanta pendejada anuncie Nintendo, esos que se dicen "soy fan".


Veamos unos ejemplos:

Nintendo Anuncia.
El Nintendo DS, nuestro nuevo portátil tendrá dos pantallas.


Reacción del Cabroidiota Fan.
¡A huevo!, porque do pantallas son mejores que una, con eso ya le ganó al PSP, porque si Nintendo saca una consola con dos pantallas es porque van a hacer algo chingón ¿qué?, quien sabe, pero será chingón, no puedo esperar a tener un DS.


Reacción de una tortillera.


¿Dos pantallas?, ¿pa' qué?, pus yo con una tengo, no, esas cosas son riti'harto complicadas y luego con dos pantallas, no pus'a de ser pa' que se'najenen más los escuincles.



Nintendo Anuncia.
La pantalla principal del DS será donde se verá el juego y la otra será sensible al tacto.


Reacción del Mindless Fan.
¡Por supuesto!, Nintendo es tan visionario que sabe que el futuro de los juegos está en la interactividad. Seguramente están planeando un Mario donde tengas que tocar para jugar... porque... hay que tocar los juegos... ¿no?, quien sabe, pero será chingón, no puedo esperar a tener un DS.


Reacción de un empleado bancario.
Corrígeme si me equivoco, es como una Palm pero con dos pantallas ¿no?



Nintendo Anuncia.
Se retrasa el nuevo Zelda, Twilight Princess.


Reacción del Mindless Fan.

Está bien que no lo saquen todavía, el mundo no está listo, además, si le dan más tiempo nos aseguramos que será el mejor juego de la historia. Piénsalo, si lo están retrasando es porque ya lo tenían completo pero le han de estar agregando más cosas ¡sí! Quien sabe, pero será chingón, no puedo esperar a tener el nuevo Zelda, Twilight Princess.


Reacción Stan y Kyle.

- ¡Oh Dios mío, retrasaron el nuevo Zelda!
- ¡Hijos de puta!


Nintendo Anuncia.

No hay nada escrito con el Revolution, sólo diremos que el control es algo completamente nuevo. En este momento, lo más importante es el alma de los juegos.


Reacción del Mindless Fan.

¿Ya viste?, Nintendo siempre se preocupa por ofrecer más en sus juegos, no como las otras compañías que sólo ven esto como un negocio, ellos cuidan el alma del juego. Nintendo se preocupa por sus jugadores y mira, dijeron que el control será algo completamente nuevo. Quien sabe, pero será chingón, no puedo esperar a tener un Revolution.


Reacción un bailarín profesional.

No sé que sea el Revolution y no sé que es el alma de los juegos de video, pero honestamente dudo que un juego tenga alma, así como dudo que el mentado Revolution pueda sobresalir sólo por un control.



Nintendo Anuncia.
Con el control del Revolution puedes apuntar a la pantalla y guiar la acción con una sola mano.


Reacción del Mindless Fan.
¡WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOW! O sea, ¡no-ma-mes!, es lo más increíble que he escuchado en mi vida, ¡piénsalo!, podrás manipular la acción con una sola mano apuntando a la pantalla, o sea... te lo dije, Nintendo es lo máximo, el control es lo máximo y el Revolution es lo máximo. Quien sabe, pero será chingón, no puedo esperar a tener un Revolution.


Reacción de un naco.

Chale, quema mucho El Sol, ¿con una mano?, ¡pst!, no Mambrú se fue a la guerra, qué dolor, qué dolor qué pena. A ver, explícame porque Yoplait me canso ganso que nomás no cacto narinas. Si es una mano, ps qué pedo con la otra, ¿es pa’ hacerme una chaqueta o qué peiper? Porque la neta, pus yo nomás le’ntro a los king of faigters y pues la neta no creo que se pueda hacer un quinto con ese tiliche, ¿o qué?, ¿le hago la cunita a la pantalla o cómo?


No exagero, los fanáticos de Nintendo tienen la cualidad de creer que todo lo que esta compañía hace es mágico y puede ganarle a cualquier competencia; ya sea otro juego, otra consola y ¿porqué no?, otra marca de cigarros; sé que poco tiene que ver, pero te lo juro, un fan de Nintendo puede hilar pensamientos absoluta y abismalmente ajenos a los juegos de video a la grandeza de ésta compañía.


Ejemplo:

Ser humano: Smash Bros es una mamada, pinche juego sin chiste.

Pinche fan de Mierda: No sabes lo que dices. Estás pendejo sólo por pensarlo. Tú no sabes nada de Smash Bros. Pobre idiota que no ha sido iluminado,. Lo que pasa es que no sabes jugarlo y obviamente te deseperas. Pendejo.

Ser humano: Para de mamar; todos los personajes hacen lo mismo.

Pinche fan de Mierda: No es verdad. Estás pendejo, por eso no lo notas. Tú no sabes nada de esta obra de arte. Pobre idiota sin visión. Lo que pasa es que no sabes jugarlo, mucho menos sabes apreciarlo. Pendejo

Ser humano: ¿Entonces porqué siempre agarras a Zelda?

Pinche fan de Mierda: No es que siempre la agarre. Estás pendejo por no entender lo complicada que es Zelda. Tú no sabes nada de la conversión de Zelda a Sheik. Pobre idiota que apenas si sabe apretar botones. Lo que pasa es que no sabes jugarlo y por eso crees que sólo agarro a Zelda. Pendejo

Ser humano: Te he visto jugar con tus amigos, todos agarran a Zelda.

Pinche fan de Mierda: No nos entiendes. Estás pendejo y no captas la profundidad con la que jugamos. Tú no sabes nada, No siempre agarramos a Zelda, a veces también agarramos a... otros. Pobre idiota que sabe lo que dice. Lo que pasa es que no sabes jugarlo y obviamente no entiendes que jugamos por orden alfabético y Zelda es la última. Pendejo

Ser humano: Chale contigo, oye, me duele un poco mi pie, creo que tengo una uña enterrada.

Pinche fan de Mierda: No es que te duela. Estás pendejo por no saber cortarte las uñas. Tú no sabes nada de cómo jugar Super Smash Bros. Pobre idiota si habilidad manual que reflejas en tu juego. Lo que pasa es que no jugarlo y se nota en tus dedos entumidos. Pendejo.


Las habilidades verbales de un Pinchefande Mierda (me gustó el término), al parecer han sido dañadas por los juegos de video, los cuales de por sí, cerebran el pudre (ejemplo yo), no obstante, creo que Mario, Link, Samus y Donkey Kong han de tener patrones de colores especiales que aceleran el proceso de envenenamiento neuronal.

Otra cosa que me repurga la madre de los Pinches fans de Mierda es que viven en el pasado, y vanaglorian cualquier éxito de Nintendo como sí éstos fueran los únicos en toda la historia de los juegos de video.



Está bien que...

Super Mario 64 puso el estándar en los juegos de aventura. Pero hoy ya fue superado, acéptalo.

GoldenEye es un buen First Person Shooter. Pero no es el único ni el primero, ni el último, abre los pinches ojos.

StarFox 64 está muy entretenido. Pero no es ni la octava maravilla del mundo ni irrepetible, y sólo tú no te quieres dar cuenta.

Metroid Prime sea catalogado como una aventura en primera persona por Nintendo. Pero eso no quiere decir que no sea un vil First Person Shooter con un gameplay de la chingada, que seas tan pendejo para irte con todo lo que dice Nintendo habla muy mal de ti.

Super Mario Bros 3 esté rechingón largo y divertido. Pero no es el único puto juego con esas características, que sea el único que conoces es porque eres una mamada de jugador.


Algo interesante que una vez vi en una revista de juegos de video, fue una caricatura haciendo alusión a la exclusividad de Soul Calibur III para PlayStation 2.
En esta caricatura, el dibujante se burlaba de los nuevos personajes que el juego presenta, y le daba muchísimo crédito a Link por ser él la causa de que dicho juego, pero en su versión pasada (o sea Soul Calibur II) vendiera un chinguero de copias.

El crédito no se le niega al juego, pero sí al personaje. Pues viendo las cosas como són, Soul Calibur II, ya sea para GameCube, PlayStation 2 o Xbox, vendió más de un millón de copias, prueba de ellos es que en las tres consolas, el juego alcanzó su rango de juego muy vendido y se ganó una sobremesa en la respectiva reedición de cada consola.

Por otro lado, y nomás para chingar a los pendejos que hicieron dicha caricatura, Soul Calibur II se ganó el Video Game Award del 2002 en la categoría de Más Adictivo. Yo vi esa entrega de premios a través de Spike TV y que yo recuerde, el premio se le dio al juego, no a la versión de fulana o mengana consola.

Ya por último, algo que me da un chingo de ternura en los fanáticos de Nintendo es que, según ellos, la idea de un juego multiplayer radica en tener a cuatro pendejos frente una misma televisión con una pantalla dividida en cuatro porciones.

Ni se te ocurra decirles que existe el juego Online porque seguramente te dirán que:

a) La experiencia Multiplayer sólo la sabe hacer Nintendo.
b) No hay nada como darle zapes a tu contrincante cuando te gana y hacerle bolita entre todos tus cuates al perdedor.
c)El Online es impersonal.
d) Por eso Nintendo le pone cuatro puertos de controles a sus consolas.

Asímismo, no se te ocurra decirle a un Pinchefan deMierda que el Xbox Tiene cuatro puertos porque:

a) La mamada esa de Microsoft no tiene Mario Party.
b) Gasta más energía eléctrica.
c) Es negra.
d) Está muy grande.
e) Tiene un logo verde.
f) Algo que me dijeron y ya no me acuerdo.
g) Mi perro se comió mi tarea.
h) No es Nintendo.


Es cagado, pero sí se te ocurre mencionar que Nintendo tiene un juego Online que se llama Phantasy Star ONLINE, los fanáticos sólo te dirán que no funcionó porque el mercado no está listo para los juegos por Internet.

Más curioso es que hay millones de suscriptores al servició de Xbox Live, otro chingo de millones jugando Final Fantasy ONLINE en PS2, y un gazillón de pendejos conectados en sus PC en un vergo de juegos diferentes.


Todo esto no lo ve un fan de Nintendo, o Pinchefan deMierda, como ya me gustó llamarlos, y es por eso que, Ocio Crápula y Compañía le da un reconocimiento a esta gentuza como Adoradores de la Gran Patata*.

-El Autor.


*Término tomado de Dinosaurs y popularizado por El Pana Lemus.

52 comentarios:

Anónimo dijo...

Es cagado como se te ocurre criticar al podcast de Club Nintendo (si… es bastante obvio).

Además, dale gracias a Nintendo pues Gamela te aceptó sin siquiera haber terminado la prepa. ¿O ya se te olvidó?

El Autor. dijo...

¡Épale! Todavía no la termino.

-El Autor.

Unknown dijo...

los fans de nintendo son gueyes que la mayoría terminan rentandolo en lugares oliendo a cebo, y a "pacuso" y como es mas barato comprar esas chingaderas para ponerlas en renta a loosers, esos barbaros terminan comprando uno para ahorrar lo que gastan en esas madres.

Sin saber que existen cosas mejores, y a precios justos. Los juegos de PC y de Xbox son la neta para mi, disfrute EN SU TIEMPO NIENTIENDO, pero despues de deshacerme de mi Atari 2600. y eso fue hace muuuuuucho tiempo.

hay mucho que ver todavia, la pregunta importante ahora es apra mi "Vale la pena cambiar de Xbox a Xbox 360?" mi pc hace lo mismo que el Xbox 360, y tambien esta conectada a la tele. En cuestion de calidad de Video, tendria lo mismo, pues no cuento con pinches mil pesos para comprarme una de plasma que justifique "la inversion".

Junishiro

Rey profeta dijo...

pues discutir con un N-peque es como discutir como una roca excepto que la roca entenderá primero.

Por desgracia yo hace un par de años era de ese grupo pero un día me cayo una cajota negra del cielo y vi la verdad ahora la loncherita morada solo es jugada por mi jefa y yo ando en live o jugando algun GTA o ninja gayden

Unknown dijo...

PS: Me daba pena, lejos de darme risa, ver gente jugar 007 en Nintendo 64, no entendía cómo era que lo disfrutaban tanto... Cuando yo no podia soportar verlo por mas de 1 minuto, me daban nauseas, y no de marearme, sino de que daba asco (y todavía) Jugar un 1st person shooter con un control.

Victor Escalona dijo...

Al menos con el guey anonimo me acabo de enterar de que existe un podcast de CN, solo un pinchefan de mierda escucharia algo asi.

Este post tuyo autor es lo mejor que haz escrito, mucho mejor que lo de mierdomix.

Visor2040 dijo...

"Por desgracia yo hace un par de años era de ese grupo pero un día me cayo una cajota negra del cielo y vi la verdad"

AMEN HERMANO!!!! AMEN!!!! Y ahora con la caja blanca esta mejor la cosa.

Yzakramirez dijo...

Yo por eso me quedo con mi nintendo 64 que compre en emrcado libre por 400 pesitos (es que el juego de WCW vs NWO Revenge esta bien chido)

Pero si, el cubo es una mierda...

saludos!

Ijon Tichy dijo...

Jajajajajaa !! ya no me acordaba de la gran patata .. Dinosaurs Rulez !! .. lástima de la traducción tan pinche que ponían en el canal 5.


La caja negra la riega por el tamaño, me caga que tenga tan pocos juegos y hardware adicional(volantes?, uno o dos medio gachos, pistola?, si hay una que otra,pero sólo dos juegos... de teceros? que es eso ?)

Pero el xbox live, el tener disco duro para no procuparte de las pinches memory cards simplemente son la neta !!

Lo que me parece de la verch es que todo mundo ya ande como poseído por el 360 cuando el xbox todavía tenía mucho que ofrecer:

- Xbox live market ? arcade ? interfaz customizable ?.. no se podía hacer eso con la caja ?

- HDTV? 1080i . .pos no tengo la megapantalla de plasma . .que por cierto se quema con las imágienes fijas.

- media? es el mismo DVD-rom de (4 ? 8 ? ) GB

así que aunque al xbox le pase lo mismo que al psone con el 360 . .igual vale la pena esperar el ps3

Ijon Tichy dijo...

Por ciero no han pensado que lo que anuncia el revolution que se puede hacer con el control es imposible ? o de menos impráctico ?

p. ej. peleas de sables con el mango ? y si estás en eso como diablos ves la pantalla ?

hacer brincar a mario 3D con el brinco de la mano ? .. y si alguien me empuja ? .. y cómo hago para que el brinco sea de 30 grados en el eje de las z ? si la pantalla es 2d ?

ok .. manejar un shooter a la mejor .. pero no es lo mismo que una light gun ?

nintendo está de la verch, pero hay que reconocer que RE4 está divertido y el control de donkey konga con los bongós es cajeto .. aunque caro y solo sirve para ese juego

Anónimo dijo...

Ah que ardido se leyo todo... pero co justa Razón...
Yo quiero ver que dirian 2/3 de los hermanos Larios al leer esto...
(Tu trabajaste con Sara ¿no es asi Deivid?)
Peor al chile... estos fanaticos... hijole... merecen un premio a la gente que no sabe bajarse de su caballo, por que aaaaaaah, como estan de la verga... digo, puedes defenderles madres, jugar Mario Party con los cuates, es chido, yo no lo niego, pero pues... no es de percinarse y admites que seria parecido a ponerle mini juegos al pinche turista... igual al smash, conozco gente que parece que nunca lo dejara por que... por que no sale otra version... es muy chaqueto comprarte una consola por un puto juego... o 2 con soul calibur... pero de ahi no salen...
Bueno, Nintendo... si, estan de la verga... su control.. me recuerda a su Power Glove... tan bien usado por Jason en una de las peliculas de Friday 13th...
En fin... saludos a todos los fans de Nintendo que responderan con... "Nintendo siempre se arriesga e innova" muy cierto, pero creo que antes de que ellos innovaran, lo hacia Sega... y como termino..?? preguntome Yo...

Anónimo dijo...

"Además, dale gracias a Nintendo pues Gamela te aceptó sin siquiera haber terminado la prepa. ¿O ya se te olvidó?"

err... ¿Por qué debe darle las gracias? ¿Las pendejadas de Gamela son culpa de ninty?

Anónimo dijo...

amen jajaja

Anónimo dijo...

pinche nintengo ya me caga la verga, ya hiba a vender mi pinche lonchera cuando me salen conque el zelda nuevo va salir para cubo, bueno, me espero, por que al chile, tengo un puto problema con los juegos de zelda (no de nintengo, de zelda)que en mi opinion , es el unico puto juego descente de nintendo, y ahora me salen con la mamada de que sale hasta abril -.-, chinguen a su madre nintendo, na mas sale el puto zelda, lo acabo, le saco jugo, y ya a la verga, bienvenido seas x-box 360.

ah si, mario es para putos

Jehuty X dijo...

jajajajajajajajajaja perdon, pero con todo respeto Chinga tu madre!! jajajajajajajajajajaj

Peach goes to the Gynecologist

jajajajajajajajaja me hicistes cagar de risa con eso jajajaja.

Tienes razon wey, si tan solo los cabrones de Atomix se andan viniendo por el Twilight Princess, son una mamada esos fans, al igual que los putos Fans from hell de cualquier sistema.

Yo tengo todos los sistemas que salieron (a exception de Gameboy Micro) y si hay buenos juegos, y soy fan del PS2 porque ahi estan los juegos que me gustan, pero aún asi recomiendo otras consolas, y si las tengo todas es para no perderme ningun juego.

Zalu2

Jehuty X dijo...

ah y el Smas Bross es una vil mamada, chingadera la jugue una vez y me aburrio

Anónimo dijo...

TIENES TODA LA RAZON, UN EJEMPLO CLARO DE ESTO, LO PUEDES VER EN EL ULTIMO NUERO DE ATOMIX,EN LA SECCION DE NINTENDO, J.M. SAUCEDO Y LA TAL "HIKARU" EN LA DE SONY, DICEN PENDEJA Y MEDIA DE NINTENDO Y LA CHINGADERA ESA QUE ES BIEN "INNOVADORA" RESPECTIVAMENTE(NI MENCIONO AL PENDEJO DE "ICE" PORQUE ESE ES EL PEOR, PARA MUESTRA DIJO ALGO COMO ESTO: "LA GUERRA YA TERMINO Y NINTENDO GANO, NO PUEDO ESPERAR A JUGAR MARIO CON UNA SOLA MANO")

Anónimo dijo...

A MI PARECER, EL DS NO ES INNOVADOR, EL REVOLUTION VA A SER UNA MAMADOTA(SOLO HAY QUE VER SU PINCHE VIDEO). QUE NO NOS VENDAN HUMO, QUIEN VERGAS EN SU SANO JUICIO VA QUERER JUGAR CON UN CONTROL REMOTO Y/O SU PUTO NUNCHAKU(NO QUE JUGAR CON UNA MANO?)

Anónimo dijo...

bueno, si nos ponemos a pensar, tal vez nintengo quiso cambiar a un tipo control remoto, que tal vez vibre, para las chicas solitarias que juegan nintengo, ;)

Anónimo dijo...

Ja,ja,ja,ja,ja, estuvo genial que citaras los piensos de los fans, parecen sacados de una versión perdida de Club Nintendo:

"Está bien que no lo saquen todavía, el mundo no está listo, además, si le dan más tiempo nos aseguramos que será el mejor juego de la historia. Piénsalo, si lo están retrasando es porque ya lo tenían completo pero le han de estar agregando más cosas ¡sí!"

Parece que ese argumento lo escribió el tal Gus Rodríguez. Ja,ja,ja,ja.

Ijon Tichy dijo...

a propósito en soul calibur II de PS2 quien es al personaje exclusivo ?

yo solo agarro Spawn porque voy en la "S" .. jejeje

CHAD dijo...

yo lo unico que se es que se madreo mi X-BOX, no hay dinero para comprar una nueva, mucho menos para la 360 y ahora se que para lo unico que me alcanza es para un NES.

SALVE MIYAMOTO!

Lemus dijo...

Jajaja cabron, ya te iba a rementar la madre por usar el nombre de mi afamada seccion, pero bueno, al menos me das el credito.

No mames, casi me haces llorar... Nintendo Peripueblo, Gamela, sniff sniff, que bonitas épocas.

Y si quieren comprobar que nintendo destruye el cerebro, vayan a youtube.com busquen Rafael Garcia y chequen el video que dice Humillacion total. Se divertiran, ese es un hecho.

Diablorama dijo...

pinche madre, esos de nintendo ya deberían de morirse a la verga...

nintendo es un asco

sus juegos, sus chingaderas extras que sacan y puta el pinche Mario como me caga...

Lo que mas se me hizo chido fue que sacaran un nuevo modelo para el nintendo DS jajajaja pobres puñetas los que lo compraron primero... eso les pasa por emocinarse tanto y comprar esa mierda.

Unknown dijo...

yo opino queeeeeee...

queeeeee...

la neta nada...


yo no se jugar... y me gusta el smash [el de 64 y que? - es que amo a kirby(L)-] mi hermano tiene xbox y no se ni apuntar en el halo o.0 [malditos siempre me matan]... y mi hermana tiene play 2 asi que hablo por ellos a lo que he escuchado de ellos: "nintendo es una pendejada de mierda... no sirve pa nada" [repito, es opinion de mis hermanos de 15, 18 y 27 años...]



saludos! XD

Anónimo dijo...

nintendo... crei que ya no existia...

veo que todavia hay cretinos que gozan de su mugre.

Anónimo dijo...

Pues...

Tu y Nintendo tienen algo en común..ambos son del agrado de puro chamaquito pendejo.

La Rosy dijo...

... nintendo es para niñas.

Y lo digo por experiencia porque el N64 fue lo ultimo que pude jugar, estoy tan pendeja que ni con el control del PS2 me hallo.

El 64 fue lo primero que me compra con una lana que me gane, namas por eso le tengo cariñito, snif.

el Erario Inagotable dijo...

lo peor era la política de Nintendo de sacar exclusivamente "juegos familiares" y la censura a juegos como Mortal Kombat.

En fin, supongo que compensaron con Mario 64 y Zelda para N64. Pero sí, creo que es una mierda.
Ni siquiera tienen RPGs decentes.

Tengo Gamecube pero sólo un juego. En PS2 sólo juego Kingdom Hearts.

Xavsje Herz Von Vanille dijo...

La compañia si esta hecha una mierda ahorita, de hecho creo que se deberian de retirar, pero no se supone que toda aceptacion de tecnologia es primero el conocimiento? veamos que de bueno traen sus nuevas ideas locas. Ademas... sirven mucho para que las otras compañias mejoren, es decir, siempre debe de haber mierda para que crezcan flores. Benchmarking, y pronto veremos algo nuevo. Saludos.

Yzakramirez dijo...

Detengan a Uwe Boll!!!!

http://www.petitiononline.com/RRH53888/petition.html

Anónimo dijo...

*REAL* GAMERS DO PC!!! >XD

Anónimo dijo...

este es un buen momento para que davo nos cuente la historia de "banquetazo banquetazo" cuando daba el culo por gamela :D

Anónimo dijo...

Pues que tal? solo veo gente enojada, molesta, criticando y maldiciendo algo con lo que crecieron, las opiniones expresadas se respetan pero hay una grand diferencia entre opinion y respeto, a toda la bola de ojetes que escribieron aqui, entiendo que ahora tengan otros intereses pero Nintendo casi casi los crio, nadie les dice que no metan en el Asilo al viejito, pero pss por lo menos respetenlo, que daño directo les hizo ademas de entretenerlos cuando eran pequeños?? Comprendo su punto de vista y ansiedad ante los cerrados de mente, locos y enfermos fanaticos de Nintendo, pero una cosa es ser fan y otra es ser fanatico, la verdad todos los fanatismos son malos e incluso los de los incultos que se sienten enamorados de sus Videocasetteras con una X encimita o de sus Sonylo que sea, yo la verdad pienso que cada uno tiene su buena parte en esta historia a la que llamamos videojuegos y ademas ya es hora de que alguien defienda a la gran patata y compañera de mi infancia Nintendo, que si no fuera por ella, nunca hubiera conocido a muchos de mis mejores amigos, y ademas infinidad de buenos recuerdos y si, tambien me burlo de sus "inovaciones" y en su tiempo fans del sega me decian lo mismo de muchas cosas de Nintendo como el "virtual boy" y "powerglove" nintendo tambien tenia mis aditamentos, sobretodo el Supernintendo y como prediccion de los envidiosos, con la salida del PS nintendo tenia un clavo mas en su caja de muertito,pero ya ven? sorprendio demasiado con titulos como Golden Eye/Perfect Dark y con multiplayers grandiosos como Mario Kart/Mario Party y Super Smash Brothers (Que acepto puede resultar dificil de jugar[como cualquier otro] Bueno me despido como un buen Fan de nintendo y ademas, si crealo usted, tengo pareja y soy fan de pokemon...

Samuel Harris
http://spaces.msn.com/harrisrhcp/

Anónimo dijo...

nintendo ya puede ser una mierda ahorita, con sus excepciones(twilight princess y resident evil4) pero no ahi que olvidar que fue el que nos crio, no creo que todos sean tan hijos de su puta madre,que ya nada mas por que crecieron le van a tirar mierda a una compañia que practicamente los inicio en los videojuegos, si , nintengo es un madre para morros nada mas, pero y que putas??? si ya estas grande comprate un pinche x-box, y si no tienes baro pues te jodes pendejo, pero no descarges tu frustracion en una compañia que nos ha dado mucho. Ya se , que nintendo no le puede poner a x-box, pero vamos!! quien le puede poner a x-box, con un dueño que solamente firmando un cheque puede desaparecer guatemala y el salvador?? solo queda que los que de verdad disfrutaron su infancia jugando nintendo, respetenlo, no digo que lo juegen, solo no le tiren mierda.

ah si, twilight princess es una pinche vergota de juego

El Autor. dijo...

Estoy tentado a borrar tu mensaje Velvid, ¿no te das cuenta de que le estamos faltando al respeto a nuestra institutriz en caja de plástico?

Mi querido Velvid, no te das cuenta de que este tipo nos esta mostrando lo que pasa cuando eres criado por una consola que a duras penas si puede tocar múscia en Midi.

No sólo acabas más pendejo de lo que Dios normalmente permitiría, también te vuelves vidente y juegas títulos que todavía no salen, como Twinlight Princess que sale hasta Marzo y este pobbre indio afirma que es una verga de juego.

Ahhh, los fanáticos de Nintendo son tan divertidamente pendejos... Nunca cambien mis amores.

-El Autor.

Lemus dijo...

Yo fui esclavo de gamela!!
Que pinche horror... pero peor, yo fui Diddy Kong en la boom... chale, tenia que desaogarme

Anónimo dijo...

MMM, no vi mi comentario, y lo repito:

Smash es un excelente juego, solamente que los que tienen parálisis cerebral no lo pueden jugar

Yo tengo una 360, y aun asi tengo mis consolas de Nintendo

El DS es genial, y mejor que el PSP(francamente, siento que lo rompo)

Metroid Prime revitalizó a la saga, y es más, la redefinió


ah si, pa mentadas de madre

nintyman@hotmail.com

Anónimo dijo...

hey we, aquien putas le dices indio -.- , bueno, creo que a eso me expuse al poner un comentario aqui, no ahi pedo, bueno, no soy vidente ni nada por el estilo, y tal vez twilight sea una mierda o no, tonces retiro lo dicho, CREO QUE TWILIGHT SERA UN VERGOTA DE JUEGO,en que me baso , en mis WEBOS!! asi de facil,y para indios los de la sierra wey

El Autor. dijo...

¿O sea que en la sierra hay Nintendo? Órale, yo pensé que sólo Coca-Cola llegaba a lugares donde las caries y la gripa eran consideradas enfermedades de altísima peligrosidad.

Luisf, no es que te expongas o no, es sólo que en serio, escribes grandes, grandísimas pendejadas; carentes de contexto, de argumento y de sentido.

Admito que yo miento madres y que lo pongo con un toque de quesque sarcasmo para causar un poco de gracia, pero si quieres algo serio, por ahí búscate lo que opino de Atomix y verás que es más bonito cuando le meto mi (supuesto) humor.

Te recomiendo ampliamente que si no tienes algo realmente bueno qué decir, mejor lo escribas en un pedazo de papel, lo hagas rollito, te lo metas por el culo. Cuando termines de eso, comas mucha fibra para que se te afloje el mastique y, por lo menos esta vez, toda la mierda que dices salga por el lugar que le corresponde, tu ano, no por tu boquita.

Que tengas un excelente día.

-El Autor.

PD: Perdón por llamarte indio, quería decir IDIOTA.

Anónimo dijo...

me alegraste el dia wey, me acabas de hacer 50 baros mas rico, adios

Anónimo dijo...

nintendo para niños(o maricones) x-box para hombres

Anónimo dijo...

parece que el autor no quiere contar sus oscuras y tenebrosas anecdotas en gamela :D

cooo cooo coooo chicken

Luis Angel dijo...

Pues a mi si me gusta Nintendo y que?

Hay diversión para todos los gustos, y así como hecho retas en Mario Kart, también juego Winning Eleven 8 en el PS2 y Halo 2, Ninja Gaiden y PGR en la caja X.

Nintendo no es solo para pakos, es una de muchas opciones en el mercado para entretenerse con un videojuego, cuando las personas se enajenan y defienden a una compañía como si realmente fuera parte de su familia es cuando vienen los problemas.

Autor, me encanta que lo mejor de tu blog, son los comentarios que dejan los que lo leen xD

Saludos.

Anónimo dijo...

Bueno lo que veo aqui es que solo ves lo que quieres..

Nintendo hace juegos "E" por que es lo que VENDE, y ha intentado sacar algunas otras cosas pero no funcionan, (Geist, Killer 7) en cambio con que saquen cualquier juego donde salga mario venderan.. y al final es lo que se busca..

En segunda te enagenas con el online, cuando Nintendo dijo que lo haria cuando fuera mas factible, y lo esta haciendo con el DS, que lleva mas de 2 millones de conexiones.. y prox con el Revolution asi que eso es tema pasado..

Y en tercera pues el control del Revolution podra ser el mejor control jamas creado, una mierda o simplemente otro control mas.. pero ni tu ni yo podemos afirma nada por el momento..

Y para terminar todos saben que con todos los pretextos que se te ocurran
DS>>>>>>>>>>>>>>>>>>>PSP..

Anónimo dijo...

Mira, si de casualidad se te ocurre escribir un blog debera de ser para decir algo que tengas que se encuentre en tu mente, algo que probablemente no sea del agrado de todos pero a la larga te has puesto en un plan en el que pareces un niño necio que no tiene comprension, deberas de saber que en la vida hay cosas buenas y cosas malas, nadie te dice que te alejes de unas u otras cosas simplemente escoje lo mejor de todo y desecha lo que no te sirva, aunque a veces si te pasas de la raya y es por eso que de ahora en adelante te fijes con quien te metes o saldras lastimado, te lo digo, no como amenaza, sino como sincera advertencia, lee, razona, respeta, en mi propia opinion quien no hace esto cae en un agujero aun mas grande que en el que se encuentran los FANATICOS de lo que sea, una cosa es que algo te agrade, otra cosa es ser FANATICO, y todos los extremos son malos, como los fanaticos religiosos de oriente, que matan por su fanatismo, o los fanaticos racistas, que odian por raza o color de piel, los fanaticos de nintendo, retrasaditos, cerrados y sin escuchar razones algunas, COMO TU.

Ojala medites en estas cosas, considero a alguien sabio como alguien que acepta sus errores, de otro modo serias un necio.

Atte "Escritor poeta e inculto"

Anónimo dijo...

Hola, pues he venido aqui a tu blog para ofrecer mis mas sinceras disculpas por haberme metido a TU BLOG y dar mi opinion y comentario, mi intencion no ofender pero al parecer tu intencion si lo era, veo que eres muy inseguro y por lo tanto intentas tratar de probar tu "Supremacia" con palabras rebuscadas y con insultos a la demas gente, pero que se puede esperar de alguien con tan poca vida social como para andar posteando estas cosas, alguien que no encuentra algo mas en que perder su tiempo ni a donde encausar su odio contra la gente, acepto que me gusta nintendo, pero la verdad no vale la pena ni eso ni nada mas, el rebajarme a tu nivel, tal vez mi Space no sea el mejor del mundo, y no espero que lo sea, solo espero que le agrade a ciertas personas y ya, mi deseo no es ser amado y respetado por los demas tan solo porque me siento una basura al igual que.. bueno como dije no vale la pena discutir asi que acepto lo que tengas que decirme (pakito, tonto, mediocre, feo... etc) asi que me disculpo.
Si me gusta Nintendo pero no tanto como para decicarle mas de 3 hrs al dia, mucho menos en un blog.
Ahorrate la respuesta, yo si tengo vida social y solo entre porque MIS AMIGOS, QUE VISITAN DIARIO MI SPACE, me hablaron acerca de tu infantil comentario y despues de reirme un rato, decidi disculparme si es que te ofendi, al parecer notaste mucho mi comentario y toque algunas de las fibras de tu ego, a y por cierto, esta muy chido tu blog ^-^

Samuel Harris

Anónimo dijo...

Uorales, los disque detractores dicen tener vida propia y la chingada, y le dan tanta importancia a esto como para andar contestándole al autor.

Continuemos con las burlas xD.

Anónimo dijo...

pinches nintendoafeminados valen para pura verga

Anónimo dijo...

bueno se acuerdan de cierto personaje historico chaparrito el de bigote y uniforme militar con una zuastica en el brazo como se llamaba asi
adolfo
si adolfo hitler bueno crei que se habia acabado la epoca de los nazis y la discriminacion racial pero parce que mas bien evoluciono a un nivel que aunque mas bajo no deja de calar
si existen fans de nintendo que como dice un cuate:
creen que nintendo creo la electricidad (alman)
pero tambien hay fans que dicen :
halo es la cuerda
y no nos olvidemos de los que dicen:
yo puro final fantasy
eso es fanatismo
yo soy multiconsola porque no me gusta cerrarme a una sola idea y como yo hay mas
peor hay algunos pobre desafortunados que solo tubieron dinero para una o que les llego por un regalo o x causa y pos como es la unica consola que tienen la defienden con capa y espada por el simple hecho de que nos sentimos superiores a los demas por naturaleza

el coco

Skull dijo...

yo sólo digo que los que defienden a capa y espada a nintendo, que chinguen a su madre, y también le digo lo mismo a los detractores a muerte de la compañía de la N, yo sólo tengo consolas de nintendo, pero por falta de varo, y estoy conciente de que hay muy pocos juegos exclusivos de la compañía (después del N64, los del SNES son legendarios) y cuando veo un GTA, un PGR, un Ninja Gaiden, un Halo, un RE, Un silent hill, etc, no pierdo la oportunidad de jugarlo, como alguna vez leí en un foro "true gamers aren't fanboys"

PD. Yo siempre agarro a samus en el SSBM XD, y en el soul calibur a Link, pero por que es con el que mas me acomodo para jugar

execelente post, me hizo reir bastante

Obilongo dijo...

Yo sólo quiero agregar (a todos los comentarios que he leído, excepto el primero y la respuesta de El Autor, o sea, el segundo):

1.- Yo tampoco terminé la prepa.
2.- Xbox 360 es la neta.

Compré un Cubo hace tiempo, nada más para poderle echar la mano a la serie "completa" de Resident Evil.

Los juegos que venían gratis, "Metrod Prime" y uno de "Zelda" (creo que Windmaker), se los "doné" al Blockbuster, y hoy viven en el "alma" de mi 360 :D

PD: La aportación de "Zelda" al 360 fue de 40 devaluados pesotes.

¡No lo olvide!, estos banners son gratis y mejorarán la imagen de su sitio.