miércoles, marzo 08, 2006

Lucharaaa...aaán...

Esto es una pinche grosería, y no, no hablo del "pinche".

Hay una compañía de juegos de video llamada THQ; no es tan famosa como Konami, pero tampoco tan desconocida como Jaleco, no obstante, quien conoce a THQ estará de acuerdo con que ha sido de vital importancia, en la complicada tarea de llenar de mierda las librerías de juegos de video de cuanta consola ha pisado la verde Tierra de Dios.

¿No me crees? Chécate nomás la calidá' de juegos que esta compañía maneja:

  • The Punisher. Igual o más mierda que la película.
  • Constantine. Una blasfemia en cualquier consola.
  • The Incredibles. Tan malo que no das crédito.
  • SpongeBob SquarePants Movie. ¿Tengo que decirlo?
  • Destroy All Humans. Con la publicidad adecuada me cae que lo logra.

Los juegos listados son "los güenos", imagínese nomás, querido tercer lector, los maletas... están más pinches que abrir la puerta del baño y encontrar a tu madre defecando.

THQ es una mamada, y es una grande, pero-no-mamarás-jamás, ahora sí se pasaron de riata.

El siguiente video es de un juego que ya está en el mercado, es un producto final y no sé quien está peor, si THQ por sacarlo así de mierda, la WWE (el juego es de luchitas) por permitir que usen su licencia en este tipo de majaderías interactivas o los enajenados amantes del "Onderteiquer" que compran cuanta chingadera donde un montón de sujetos mamados se la pasan argüendeando más de lo que se lastiman.



Y por supuesto, no falta la revista villamelón de juegos de video que dice que es bueno, pero gracias a Aisha, eso no se da en nuestro país.

-El Autor.

11 comentarios:

Christian dijo...

Guau mas de 6 minutos de pantallas cargando para manipular a hombres mamados tocandose.......

Unknown dijo...

Lo mejor de todo es que se vende. Ya esta industria esta muy prostituida, solo que aqui ya eliminaron las esquinas y las han cambiado por rincones.

Unknown dijo...

=S



Como yo no se de juegos [ni de la mayoria de nada] entre a saludar [y a ver que habia de nuevo tambien]



no pude ver el video =S




Besos!

Francisco Trejo dijo...

Tiene otros chidos... creo... recuerdo un puzzle, ah y tambièn publicaron el primer Sonic de GBA, pero obvio fue desarrollado por SEGA.
--
Pinchis juegos de lucha libre ¿a quien le gustan?

Anónimo dijo...

No mamar !

Yo quedé traumado con THQ desde que sacaron la chingadera de PIT FIGHTER al mercado [lo vi primero en las "maquinitas"]! Alguien lo recuerda ? Yo preferiría no hacerlo. Chingadera.

Pit-Fighter Publisher
THQ
Pit-Fighter Developer
THQ
Genre
Fighting

Jehuty X dijo...

si no mal recuerdo THQ sacó el de WWE: Smackdown! vs. Raw y lo tengo, y se me hizo bien chido, lo mas cagante son los putos tiempos de carga.

Tambien hay juegos viejos que saco THQ que tan 2-3 no los recuerdo.

La compañia que también saca juegos pero que se anda hundiendo en la mierda es Capcom, con todas sus pendejadas de secuelas de la secuela de la secuela de la mejora de la secuela de la secuela, en fin ustedes entienden, claro también que cuando tienen ganas de hacer algo original lo hacen, como por ejemplo el Devil May Cry, Viewtiful Joe y un juego donde sale un lobo como protagonista y puedes vencer a los enemigos "pintando" creo que se llama Okami.

Los dejo y me vale madre lo que piensen, pero tengo TODAS las consolas (de nintendo pa'ca), 100 juegos originales y nada mas me falta comprar el XBOX 360 pero me ando esperando pa que baje de precio, salu2

Vincent Vega dijo...

No mamar, que culero ha de ser jugar "luchas" en esa pinche pantallita. Confieso que antes era fan de la WWE, pero deserté, si quieres ver gente lastimándose mejor sintoniza "Laura en América", ahí no se andan con mamadas.

Luis Angel dijo...

si quieres ver gente lastimándose mejor sintoniza "Laura en América", ahí no se andan con mamadas.


XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Que buena inspiracion para mis comics me ha dado ese video.

THQ nomas no da una U.U

Mark Hunter dijo...

Ok...entiendo que la mayoría de nosotros perdemos un chingo de tiempo en X cantidad de pendejadas...Pero...............

Perderlo en lo que carga ese pinche juego....SON MAMADAS!!!!!!

Skull dijo...

los tiempos de carga son lo peor que los videojuegos pueden tener (salvo ciertas excepciones, donde el gamplay está peor...)

hilarante dijo...

Hola!

¡La verdad tu blog está bastante jocoso! Me he divertido terriblemente. Oye, se me ocurrió que tal vez podrías agregar mi blog a tus links... también hay chorros de diversión garantizada, jajaja:

saludos:

¡No lo olvide!, estos banners son gratis y mejorarán la imagen de su sitio.