viernes, marzo 17, 2006

Un poco despúes.

Un poco tarde, ya lo sé, pero concuerdo con Sirkowski (que es hombre) y con Plaqueta (que es mujer), el día internacional de la mujer es una gan mamada que sólo resalta la manera en la que las mujeres se tratan de manera especial sólo por ser mujeres.

A este paso al rato habrá día internacional del puto, del naco, del fresa, del poser, del agorafóbico y si tengo suerte, del pendejo.

-El Autor.


Ruvalcaba ha sido caricaturizado:

Estoy de acuerdo, es una mamada. Irónicamente el día internacional de la mujer, es sólo una manera muy pendejs de taparle el ojo al macho.


El Autor reitera:

Gran mamada, no sé quienes están pior, si las viejas que se emocionan, o las que la que dicen que uno es misógino por no apoyarlas. No mames, es como que un negro me dijera racista porque no estoy de acuerdo con él.


Metatron se mete en la plática:

A mí realmente me vale verga este día, pero Deavid me regaló una chaparrita de uva y sólo por eso estoy de acuerdo con él.


Justin se quiere aprovechar:

Yo creo que el día internacional de la mujer es una gran idea, las mujeres merecen un día especial... Muy bien, ya lo dije, ahora, ¿cuantas quieren coger conmigo?... ¿ninguna?, ¡vamos!, las estoy apoyando... pinches viejas, ¿quién las entiende?


Sandra es punto y aparte:

Ya los veré y les pondré una femenina partida de madre, a ver si muy machos.

25 comentarios:

Anónimo dijo...

En realidad ese día es una compló machista para que las viejas tengan espejitous y estén sientiendo que sí son tomadas en cuenta cuando no... ¿y cuándo el día del hombre macho explotado?

Diablorama dijo...

Quieren igualdad las hijas de perra pero tienen su día... ah que chingonas no?

como tu dices, nada mas sirve para que sean vistas de forma diferente y resaltar que son pinches viejas.

como que algo no encaja

Anónimo dijo...

Pos es como todo no m'anto, a que no ?

Osea... hijos de puta, nacos, pendejos y demás escoria humana no conocen límites. Ya sea que te refieras al sexo, color, religión, nacionalidad y sepa usté cuánta mamada más.

Anónimo dijo...

Y todavía son piensan que por celebrar un puto día al año van a cambiar el mundo. No mamar !

Eso sí, una vez pasada la celebración le toca a la brujer en turno su respectiva y diaria madriza intrafamiliar. Y naaaadieee hace naaadaaaa. Jua !

Ijon Tichy dijo...

yo si soy solidario con los grupos aunque no pertenezco y aprovecho para recordarlos y felicitarlos en los días porque han pasado por muchos problemas para consolidarse :

por lo tanto . .feliz día del pendejo a todos!!

Anónimo dijo...

¿Machista yo? Machista Dios que las hizo inferiores!!!

A la mujer no se le pega... NI ASI ENTIENDEN!!!!

Deadpool dijo...

a la verga despues habra dia internacional del blogger y pendejadas por el estilo.

ESAS MAMADAS NO VAN.

Anónimo dijo...

La caricatura de Ruvalcaba esta de la ver..

Sivoli dijo...

El asunto de la igualdad se refiere a géneros... no mamen.

Ah, si y la caricatura de ruvalcaba está de la shit. Por que no se la encargas a Salaverga, ue?

Saludos, carnal.

Rey profeta dijo...

¿Alguien festeja ese dia? no lo creo

Anónimo dijo...

Si ah de haber personas que agarran el dia como excusa para ponerse pedos jajaja.

Anónimo dijo...

si SSanosuke tu puta madre lo selebra!!!!!!!!!1 y la del otaku dabo de closet!!!!!

Anónimo dijo...

Mmm... Yo soy mujer pero no por eso me pongo pendeja como la tipa con que se topó Velvid. La verdad me parece una estupidez eso de la "igualdad". ¡MAMADAS! Si no somos iguales...
En todo caso, sólo queda (pedir) la equidad.
Ah, ah, pequeñas ilusas que creen que con sacar artículos sobre "ser mujer" en periódicos locales, lograrán algo... JAJAJAJA, me cago en ellas. Luego van a adoptar métodos hippies...
La mujer tiene también la culpa de su sometimiento; que no le hagan a la mamada.
Claro, si hay día de la mujer, ¿por qué no hay del hombre? los hombres son deliciosos jajajaja; y total, sacan día de cualquier pendejada... . Ciao.

Anónimo dijo...

No sé porque no me esperaba menos de ustedes. yo no lucho en contra de los hombres que dicen que las mujeres somos inferiores ... cada quien habla como le va en el cico, si les han toicados puras arrimadas a quien hay que pagarles todo, los entiendo y si les han tocado puras p***s también los entiendo.

Pero no quieran meter a todas en la misma bolsa, yo no me considero del montón y por eso no me siento agraviada por lo que digan de "todas las mujeres del mundo".

Recalco, cada quien habla de como le fue en el circo.

Saludos!

Srita. Rocanrol dijo...

lo unico bueno de ese día es que te regalan cosas en los supers
y la verdad es que caga la madre que te esten felicitando todo el dia >_<

Plaqueta dijo...

Sí cierto, pinches viejas.

En una "conferencia" sobre "violencia en las parejas jóvenes" en la que "participé", dije que por culpa del puto feminismo recalcitrante ahora las viejas se madreaban (física y psicológicamente) a sus novios, como si fuera una especie de reivindicación o yo no sé vergas qué. Y que en cambio cualquier cosita ya la agarraban como "agresión".

Ah, y también dije que era una peor agresión no aflojarle a tu pareja que obligarla a coger, ps si de todas formas le iba a gustar, y que si no quería coger era por una pendejada que había que sacarles de la cabezota. Nadie me hizo caso, chale, pinches pendejos. ¿Pero a poco no? ¡En serio! Piénsenlo, no nomás de cotorreo, como esas pinches viejas que chantajean al güey hasta la chingada con la promesa remota de que a lo mejor les van a soltar las nalgas. Pinches viejas. Pero bueno.

Entonces el pendejo asqueroso baboso "conferencista" de mierda que estaba junto a mí, dijo que ni era cierto, que a las mujeres se las madreaban más. Y que era "ofensivo" que ahora en el fóquin día de la mujer Pond's hubiera sacado una pinche crema conmomorativa del día internacional de la mujer, que porque "ensuciaba un día tan respetable". Y ps sí, la neta es una mamada la pinche crema esa (que yo ni vi por cierto)... pero no tanto si lo piensas y te das cuenta de que en ese reputísimo día se celebra (sin que lo sepa ni lo piense nadie) la integración de las mujeres al capitalismo. O sea: si tienes derechos vas a comprar y a votar por acá el güey por el que debes votar, o sea que te damos derechos pues pinche vieja. Tons, si lo piensas-piensas, la crema es muy perfecta para el estúpido día esa.

Y ya. Perdón por el comment kilométrico.

Anónimo dijo...

"StateofNirvana dijo...

La caricatura de Ruvalcaba esta de la..."

No sólo esa... no sé quién sea la persona que le ilustra todo su blog a Davo, pero espero que dibuje como un hobby y que no tenga la tenebrosa idea de querer dedicarse a eso para comer, porque veo mucha hambre en su futuro.

Pinches dibujos pinches

Anónimo dijo...

Si no mames, la caricatura esta del asco. punto.
Con lo del dia de la mujer,pusss....y.
entre pendejadas de igualdad social y la puteria esa de que a las mujeres no hay que entenderlas, hay que quererlas, hace que me sienta como si me huvieran apachurrado un testiculo,amputado y licuado y darmelo en el desayuno de esta mañana. En parte engrandecer la pendejes del dia ecribiendo algo referente en tu blog,que pinche manera de perder y hacerme perder el tiempo, pero alguien lo tenia que decir.
Pinches viejas.

Yzakramirez dijo...

Mercadotecnia....

Unknown dijo...

apoco hay dia de la mujer?? =S




verg....

Anónimo dijo...

Pues de que son más madreadas las mujeres, sí... Eso ni negarlo; sería necio.

Mark Hunter dijo...

Interesante...........

Anónimo dijo...

Balius Say's:
No sólo esa... no sé quién sea la persona que le ilustra todo su blog a Davo, pero espero que dibuje como un hobby y que no tenga la tenebrosa idea de querer dedicarse a eso para comer, porque veo mucha hambre en su futuro.

Pinches dibujos pinches
-----------------------
Los que esta de la gaver son los de ruvalcaba y el de la morra esa (Sandra) y jaja simon, pinche vato dibujando se va a quedar bien pinche hambreado, peor que los de Africa XD.

Unknown dijo...

Pues-.-.- en el puto myspace (alguien no lo conoce?) ese dia (el cual no recuerdo cuando putas es)... me tope con varios comments en mi profile..... y que decian???

1. las viejas mandamos
2. felicitame en mi dia
3. hoy somos las mejores (pa que te des cuenta que a huevo necesitanm un dia pa sentior que sirevn para algo mas que coger)
4. hoy nadie me puede prohibir nada
5. espero que hoy no si me den trabajo aunque este gorda
6. cuando tenemos sexo amistoso???

y bueno... varios de esos mensajitos llegaron a my space (no el de msn, no sean weyes) y las demas variantes... pss decian a final de cuentas la misma mamada... que puta hueva.

Saludos

Anónimo dijo...

autor pichame una chaparrita pa apoyarte

¡No lo olvide!, estos banners son gratis y mejorarán la imagen de su sitio.