martes, mayo 02, 2006

Armagediondo.

Di’un tiempo pa’cá (traduzco para los que no sepan chairo, lo que quise decir fue “de un tiempo para acá”), me ha llamado la atención la manera en la que parte de la comunidad Otaku (especificando un poco, “la parte pinchísima”) ha venido a hacerla de jamón al Club de la Paja. Léase también, a chingar la madre.

Creo que estos tíos no han entendido las tan sutiles indirectas que ustedes, queridos tres lectores, y yo les hemos dejado. Me da una pena tan soez ver la manera en la que la clase y fina estampa de estas ídem frases se ha desperdiciado, cheque usted nomás y dígame si no es pa’ sentir agrura en cogote al ver enunciados tan intuitivos desperdiciados por el poco ingenio y aceptación del mundo Otaku:


  • Desperdicio de semen, dejen de poner pendejadas en este blog.
  • A ver idiotas, aquí no son bienvenidos.
  • Lárgate a masturbarte con Sailor Moon / Tuxedo Mask / Ambos.
  • Mira grandísima idiotez, tú no tienes voz ni voto aquí.
  • Si quisiera ver más incoherencias te pediría tu biografía.
  • ¡Órale! ¡Achingar a su madre! (ésta última es clásica como Lulú).


Pinche Otakus, me cae que nomás no entienden.

Hay dos cosas que me encabronan sobremanera de estos compadritos.

La primer cosa que me emputa de los Otakus es su eterna defensa de la supuesta “Cultura Otaku”.

Paren de mamar (como diría Lemus), hasta donde yo, y mi Pequeño Larousse Ilustrado sabemos, la cultura es el conjunto de modos de vida y costumbres, conocimientos y grado de desarrollo artístico, científico, industrial, en una época o grupo social.

Yo no veo que los pinches Otakus se desarrollen a un nivel artístico, científico o industrial. No mamen, si lo que ellos hacen es desarrollo cultural, entonces el rito de vender fayuca en el barrio de Tepito puede considerarse como legado de la humanidad.

Entiendo que La Lata de Sopa Campbell y las Marylin Monroe de colores hechas por Andy Warhol sean consideradas arte dentro del contexto pop, pero que ¿el Anime sea arte?, que no se jalen su pajarito, en todo caso la animación sería un arte y sus precursores serían Disney y Warner que tanto odian.

Pero me estoy saliendo del tema (para variar), el punto que quiero tocar y dejar claro es: que no puede existir una sandez que se pueda considerar como cultura Otaku.

Los Otakus carecen de los elementos necesarios para denominarse cultura. Es más, ni a cultura popular pueden llegar, porque ésta es el conjunto de las manifestaciones en que se expresan en la vida tradicional de un pueblo, y aunque no lo quieran aceptar -bola de enajenados- NO HAY UN PUEBLO OTAKU. Gracias a Aisha...

Mi arma para decir que no existe una cultura Otaku es la más sencilla que pude encontrar, un pinche diccionario. Se joden, el diccionario en su amplia definición de cultura no tiene nada para ustedes, sólo desprecio... como la mayoría del mundo.

En segundo lugar, lo que me encabrona de los Otakus, es su inhabilidad para reírse de sí mismos, después de todo, el resto de la humanidad lo hacen, es más, véanse en un espejo y me cae que sólo no se ríen porque su sentimiento humorístico se ve aplastado por su autocompasión.

Mi odio por los Otakus se dio vuelo a la hilacha cuando publiqué La Guía del Otaku con la más simple idea de hacer reír, y bajo este contexto, el escrito está exageradísimo. Mala suerte que el Otaku promedio, se lo tomara literal; ¿Por qué?, simple, son estúpidos. Sí, estúpidos, así se simple y sencillito.

Tal vez “estúpido” no es un adjetivo muy fuerte, vamos pues, es un insulto que se puede decir en la tele y en el radio, pero tengo un motivo para no llamar a los Otakus de un modo más crapulento como “pendejos”, “insultos al hombre”, “enajenados del sentimiento general hacia un modo de vida”, “grandes generales del improperio humano” o “testigos de Jehová”.

La idea de usar “estúpido” para llamar a la gran mayoría de los Otakus, es porque quiero usar una palabra con la que el que grueso de la población esté familiarizada.

Aclaro que, antes de seguir, ésta es mi muy personal concepción de los Otakus, así como externo una disculpar hacia los testigos de Jehová que lean este blog; la neta sí me manché al ponerlos en la lista de insultos, pero donde me pasé de lanza fue al compararlos con los Otakus, perdón, es más si un día alguno de los agraviados necesita una transfusión de sangre, nomás dígame.

Sin embargo, me encantaría que todos los seres humanos del planeta Tierra la compartiéramos mi concepción del Otaku, entiéndase estúpidos, pero igualmente, no quiero decir que mis palabras sean ley, vamos, sólo un estúpido podría tomarlas así... o sea un Otaku.

Después de la guía del Otaku, me llovieron cartas con odio más variadas que las enfermedades en el cuerpo de un pordiosero. Amenazas, reclamos, improperios y virus como pocas veces, llegaron a mi bandeja de entrada. Esta actitud la hubiera entendido de los góticos y los metalosos, vamos pues, estos cabrones son malignosity, pero me cae que ni ellos reaccionaron de una manera tan agresiva.

Hasta eso, estoy casi seguro que dentro de lo que cabe, más góticos se rieron con la Goti-guía, así como metalosos con la Jebi-guía; tal vez porque se lo tomaron a broma (lo que es), o porque saben que si bien no soy un gran fanático de su música, estoy dispuesto a escucharla para pasar un buen rato en compañía de esta. También puede influir que yo no escribí los textos mencionados... ¡sepa la bola!

Pero regresando a los Otakus, estas blasfemias a la humanidad no sólo se ofendieron; huuy papá, no, no, no señor, comenzaron, como ya dije, a atacar, a amedrentar y a chillar, pero ¿por qué? Mi respuesta, alguien les tumbó su in-mundito.

No los culpo, seguramente su estrato social, capacidades cognitivas, cultura general y demás cualidades están tan chingadamadremente jodidas que cuando alguien les dice: “hay un mundo haya afuera donde no hay robototes ni escolapias cachondas” y “la cultura japonesa va más allá de sus pinches caricaturas” lo enfrentan con la más básica reacción humana ante la adversidad; la negación.

Já, já, já, me río de ustedes estúpidos.

Me río porque hasta es dantesca la manera en la que estos tíos lo niegan, veamos unos ejemplos en lo que he denominado, mi Garelía der hororu-desu.



Metaron Lounge's Presenta:
Garelía der hororu-desu
Divertidísimos e inteligentísimos comentarios y respuestas salidos de La guía del Otaku.



Mental Nomad rebuznó aaasí:
jajajaja, por eso siempre nos tachan de que somos una de las culturas de gente mas mierda, siempre andamos con racismos y discriminaciones XD.

De todas formas, me dio chingos de risa todo el post, jajaja, y si bien, la gran mayoria de las cosas son una exageracion (porque lo son) me extraña que sepas tanto del mundo otaku, pa mi que has de ser uno que niegas sus propias filosofias, o a lo mejor }eres una especie de mezcla entre otaku, pakito, darketo y metalero, o algo bizarro asi!

Ez solo un comentario, en si me parece un blog de lo mas interesante.

Echale webos wey ke tu blog rulea!



Y El Autor responde a esto aaasí:
Las dos últimas líneas obviamente son los más inteligente que has expresado, rompiendo así con esa mala racha de decir pendejadas, que vienes arrastrando desde la última vez que viste genitales femeninos, o sea, el día que saliste del útero de tu madre.

No exagero, en tu expresión se nota que eres estúpido.

Hablas de racismo, cuando se nota que no tienes ni pito de idea del uso de la palabreja, pero para que veas que soy harto bomba, te la voy a definir, de tal manera que “racismo” deje de ser un término dominguero en tu vida. Ponga atención.

Racismo.
1. m. Exacerbación del sentido racial de un grupo étnico, especialmente cuando convive con otro u otros.
2. m. Doctrina antropológica o política basada en este sentimiento y que en ocasiones ha motivado la persecución de un grupo étnico considerado como inferior.

Tal vez te preguntes qué es exacerbar, no te culpo, no es una palabra muy común para aquellos que creen ser muy chingones porque saben que “ichi”, “ni” y “san” quieren decir, respectivamente “uno”, “dos” y “tres” en japonés. Exacerbar es sinónimo de irritar, molestar, vamos pues, chingar.

Ya que sabemos el significado de las mágicas palabras pasemos a tu humillación:

Yo no veo aquí a ningún grupo étnico siendo molestado, ¿o qué?, ¿ahora resulta que los Otakus tienen una cultura? (neeeecios), ¿están en busca y pelean por un territorio para establecerse como los kurdos?... digo, a menos que ese territorio sea en los diferentes centros de convenciones y su cultura se remonte a la primera Mole o TNT, tus palabras están más fuera de contexto que tu misma existencia.

Por último, dices que soy una amalgama de Otaku, Gótico, Pakito y tuputamadre... no mames; aunque admito que me gustan algunas caricaturas japonesas igual o hasta más que Batman, Cybersix y Las Locuras del Emperador, esto no quiere decir que sea un fanático enajenado que sólo consume japonesadas.

¡COÑO!, para hablar de un tema sólo hay que indagar un poco, es trabajo de investigación, es ir a preguntarle a alguien que sabe más que uno del tema, es buscar en libros revistas y ¡es San Google!, ese conocimiento mágico lo regalan en la secundaria, y creo que si eres muy bruto, te lo vuelven a dar en la prepa... aunque no sabría decirte porque no la he terminado.




Mister Anónimo rebuznó aaasí:
¿Qué puedo decirles?
¿Qué podíamos esperar de un patético nerd/vagito de maquinitas de farmacia, (y otaku de closet negado de si mismo, por lo que conoce el fenómeno tan bien como los otakus a los que ataca), que se hace justicia por su propia Manuela (no novia aclarando) mientras juega Parappa-The-Rapper?. Se le ha visto públicamente vestido con la puteta gorrita naranja de Parappa en publico, es más la luce con orgullo cuando va a alimentarse a su local de comida chatarra rapida más cercano a su ubicación, este tipo es tan basura como aquello a lo que ataca.

¿Qué se puede esperar de un wanna-be hijo de Televisa y que le va al América, que tuvo el peor programa de la historía de los videojuegos y del que nadie se acuerda?, pero eso sí, orgullosamente mexicano. Esa chingadera llamada Gigabyte, que seguramente nadie supo que existió. Realmente ignoramos cuantas veces el pajero tuvo que terminar con el urano invadido para que su programa estuviera menos de una temporada al aire por no dar el siquiera minimo de rating, ya que el canal 4 tenía más rating los domingos en la mañana si ponia una misa o un enlace desde el Vaticano.

Los del canal de la ciudad de plano tuvieron que pedirle con tono irónico: "no produscas" vgr. es decir (No hagas pendejadas vete a la &#$$%3). Calzón de puta que trabajó por migajas para unos ejecutivos que lo explotarón, por que este pobre diablo por la forma de abstracción que tiene denota un trauma de frustración al carecer de carrera, es más, apuesto lo que quieran que reprobó el pre-kinder. Materia fértil para que cualquier productor que quiera ahorrarse una lana poniéndolo a trabajar casi de a gratis explotando los sueños de fama de un pobre pendejo.

Será mejor que te fijes bien de quién hablas y/o atacas cuando escribes tus pendejadas, porque, si de por sí ya estabas quemado, nunca más obtendrás trabajo en ningún lado. Esa pinche actitud tuya te ha de sumir en el averno, donde sólamente los pobres pendejos que te echan porras en tu blog te escucharán. Díme algo: ¿eso te dará de comer?, ojalá porque si no tendrás que seguir viviendo de sanguijuela de tu familia, o trabajar de cerillo en un Superama (creo que esto, te queda mejor).

Sí, yo abusaré del anonimato. Tal vez tú debas comenzar a aprender algo. ¡Mira Davo eres famoso!


Y El Autor responde a esto aaasí:
Efectivamente, abusas del anonimato por una simple y llana razón, eres un cobarde... no, espera un momento, esa palabra suena muy “épica” para mis estándares... eres un puto,
¡Puuuuu-to-puto-puto-puto-puto!

De seguro este hombre es alguno de los que pobres pendejos que saben que me los puedo llevar a rechingar a su madre diciendo dos o tres cosas de su vida, porque tras analizar las barrabasadas en formato escrito que me dejo, podemos ver claramente que en ningún momento habla de los Otakus, ni para defenderlos ni para salir al quite, sólo se concentra es “sacarme trapitos al Sol”, cuando yo mismo lo hago a cada instante...

¿Patético Nerd? ¡A huevo que lo soy!, ‘vagito’ de maquinitas de farmacia... no, hasta eso, soy bastante ‘halto’, ¿Otaku de closet porque sé del tema? Ay-no-ma-mes, nuevamente lo repito, “in-ves-ti-ga-ción”, tal vez si tú lo hicieras serías mejor en tu chamba, porque por todo lo que aparentas saber de mí, me cae que eres de los idiotas que dicen saben hacer revistas.

Mi gorrita de PaRappa no es puta, es folklórica, y cuando salgo a comer... mijo... es lo que hago, salir a comer, que tú lo adornes con apelativos y difamaciones sólo resalta tu ineptitud, inaptitud e ineficacia para responder a mi nivel y en el contexto.

¿Decir que trabajé para Televisa ayuda en algo? ¡Por supuesto que sí!, porque en tu infinita pendejada, mencionas la palabra “Temporada”, para definir el lapso de tiempo en el que un programa se mantiene al aire; en el caso de Gigabyte (el programa que reza este pendejo), el término no aplica porque éste era un show de revista, y en estos tipos de programas no aplica “temporada”, de hecho sólo un programa, uno de videojuegos lo hace... ¿cuál era? ¿cuál era?... no lo recuerdo... a lo mejor uno que otro de mis queridos tres lectores si lo recuerda... creo que van en su “segunda temporada”.

Mijo, seas quien seas, espero que mantengas ese anonimato por mucho, mucho tiempo, porque te aseguro que el día que sepa quien eres, te voy a pagar con la misma moneda y voy a lavar toda tu ropita sucia en este blog, donde a pesar de sólo gozar de la aceptación y las porras de (cito) unos pobres pendejos, son los suficientes como para hacerte caer, o por lo menos para mantenerte con los destos en la garganta.




Lord Animedia rebuzna aaasí:
Interesante Guia es muy acertada en lo que se refiere a ser un otaku en Mexico, le tocaron pedradas a todos pero es bastante cierto claro que falto mucho pero es que es muy dificil mencionar todo es tanto que simplemente se necesitaria un libro para esto, nunca se menciono por ejemplo la pendejez de la gente que estuvo 10 años creyendo que en Japon existia la Saga de Hades, hoy en dia que ya salio la primera parte y 2 episodios de la segunda aun hay gente pendejisima que sigue chingando que existe una mierda llamada "La batalla de Zeus" que no se de donde mierdas aprenden esas pendejadas no dudaria que es gracias a las revistuchas mierderas que hay en los sangrons y puestuchos de revistas, que son como la biblia del otaku pendejo y a mi me toco ver cosas tan pendejas como el ver una marcha de engendros en tv azteca exigiendo que sacaran mas episodios de Caballeros del Zobaco siendo que ya se habian transmitido todos, pero a esta gente pendeja se les dijo que habia mas y que tv azteca los estaba escondiendo y pendejez y media.

por otro lado es increible que una conversacion tan pendeja que tuve con el Señor Papachasama hace mas de 3 años sobre como se pronunciaba Final Fantasy haya llegado hasta este lugar tan recondito, pero bueno
eso me trajo buenos recuerdos.

felicito al Autor por su acertado trabajo aunque se que esto no fue obra completamente suya, lo que si no se por que el autor no critico su anime favorito segun recuerdo era Furi Kuri ese anime esta peor que Lain.



Y El Autor responde a esto aaasí:
¡Órale!, El tocayo me respondió (Lord Animedia también se llama David), pero no mames, ¿no podías ser más pinche críptico?, vamos muchacho, parte de la exposición es dejar claro un punto, y compadre, yo dejé claros todos mis puntos mientras que tú solo te dedicas a dar sorbetazos.

Mira para que veas que soy a todo mecate (y que no te conviene venir a chingar a este blog), yo voy a contarle a mis queridos tres lectores lo que quisiste decir de una manera más abierta.

Efectivamente, Don Francisco Puente, alias Papachasama, me contó la anécdota de la fonética de Final Fantasy hace un vergo de tiempo, de hecho cuando lo hizo, el pedo estaba fresco; obviamente en su momento me cagué de risa y cuando hice La guía del Otaku se me hizo simpático recordarla. Como te habrás dado cuenta, evité mencionar tu nombre en esa conversación porque no vi la necesidad de decir “El chingón de Animedia es un pendejo que piensa/pensaba que Final Fantasy se pronuncia fonéticamente”, ya que lo hice, respóndeme, ¿te sientes mejor?

Siento mucho decírtelo corazón, pero la guía del Otaku sí es completamente mía, yo hice la investigación, yo la redacté y yo le metí ese sabrosón lenguaje que tanto cautiva a la banda (un chingo de pinches majaderías putas y culeras), ¿en cuanto a la ayuda?, obviamente la requerí, pero a cambio se me pidió anonimato, el cual quitaré en el momento en el que todos los involucrados me digan “Deavid, no hay pedo, di que yo te ayudé”, mientras tanto, ahórranos la intriga... sí, sé que siendo Otaku (con “K”), te será complicado.

Por último -porque me da hueva dedicarte más tiempo-, no mencione Furi Kuri porque quise mantener un estándar bajo, de tal manera que la mayoría de los lectores entendieran mis puntos.

A diferencia de Animedia, a mí me vale mucha, muchísima verga si olvidé mencionar Trigun, Puni-Puni Poemi o Excel Saga, Animes que igual están bien dañados y que igual me gustan un chingo. Como favor personal, no digas idioteces.




Clon rebuzna aaasí:
Mulder se la come.



Y El Autor responde a esto aaasí:
Sicierto.




Carlos Roldan rebuzna aaasí:
Creo que te falta mucho por aprender... eso de insultar es tan vano y estupido, nisiquiera sabes el porque los autoresd e re-nombre son eso de re-nombre y nisiquiera fuiste para poner unas cosplayers que ralmente estubiesen mal, de verdad que estas ciego... o peor de todo es que descargaste el odio que tines por la humanidad y de verdad que me da lastima como un monton de borreguitos tontos aplauden tu serie de insultos y grocerias... y si existen los otakus en mexico pero si tnto te molestan simplemente no asistas a convenciones es patetico como quieres esconder un gusto para ser el heroe, y yo considero que eres patetico.... busca una vida que flogera estar tanto tiempo escribiendo y buscando imagenes... ya quisiera verlo a usted subido en un escenario o utilizando un disfraz.... entonces veria lo dificil que puede llegar a ser la situacion...a si lo olvide su poca capacidad cerebral no hace mas que insultar y criticar cosas que jamas entendera...ups....

Su perdida de tiempo me sorprende y yo perdi tiempo en escribirle y ayudarle a hacer publicidad solo para decirle que CHINGE A SU MADRE... si es que la tiene...ya esta WEVUDO

Atte: Carlos Roldan....



Y El Autor responde a esto aaasí:
Tienes razón Carlitos, soy un pendejo... se me olvidó poner al final de mi post:

"Lisiados gramaticales, absténganse de comentar"

Si a mí me falta mucho por aprender... Dios... a ti te falta absolutamente todo; con la clarísima excepción de lo más básico en escritura.

¿Sabes?, me pusiste a pensar con eso de que insultar es vano y estúpido... me cae que me dejaste acá... como estatua de romano encuerado sobre una piedra.

Probemos si es neta lo que dices:

Carlos, tu manera de escribir resalta de entre los estándares conocidos en el mundo de la chingadera, tras leer tus palabras, lo único que pude pensar fue en una gallina rociada de diarrea porcina atacando a un niño, el cual, al mismo tiempo de ser rasguñado por el animal embravecido y confundido, se hacía de diferentes infecciones a razón de las agresiones del ave; ese niño eras tú, que al crecer, se convertiría en alguien influenciado eternamente por una cisticercosis a escala segura, no obstante, latente, que lo hizo sufrir diferentes daños cerebrales orillándolo a ponerse un disfraz chaqueto de algún personaje ídem, y que tras su humillación pública, vino a escribir palabras que claramente resaltan su mongolés en mi blog.

Okey, ya te insulté y no me siento vano ni estúpido, gracias por hacerme pensar. Que Dos y Pi te bendigan.




Liz rebuzna aaasí:
Ja ja ja el que escribió "La Guia del Otaku" me hizo reir bastante ((ja ja ja aunque no leí todo porque me dio pereza pero bueno...))

El punto es que dice algunas cosas sin lógica o sentido que dejan ver su marcada ignorancia... digamos que... demuestra la falcedad de el "intelecto" que dice tener... ((o seaaaaaaa levemente vanidoso el muchchito ja ja ja)) pero ni como enojarme... finalmente él sólo es un torpe al que le encanta proyectarse y aunque sea un niño en no aceptarlo... es = de ignorante que TODOS nosotros... nada lo distingue... también aficionado -__-'

Mmm... ja ja púes me gusta la animación japonesa, si, lo admito, ja!!! pero cada quien con lo suyo, no??? la verdad no soy una chava que se apasiona con lo que personas torpes afirman en contra de lo que le gusta ja ja pero fue me dio raro darme cuenta que existen personas así y que en sima se enorgullecen de eso ^.^ vaya, vaya... que estupidez...

Conclusión: Hay mucha torpeza akí, como en todos lados... adios.

Nota: Deberías investigarte bien lo que es ser un "otaku" ja ja ja porque tu info no es correcta... pero... hasta flojera me da explicarte ^0^ sale bye!!!


Y El Autor responde a esto aaasí:
Dios mío Liz... espero que no te estén sangrando los dedos.

Admito que soy un pendejo y que me falta mucho por aprender (otra que ya se sabe el camino), pero mi niña, hay de pendejos a pendejadas.

Un pendejo es alguien como que como yo, apenas si sabe respirar y ponerse unos calzones mientras se pregunta si la "ch" es una letra independiente en el abecedario.

Una pendejada... mi amor, eso eres tú y que se note que no sólo te digo pendeja, sino que te vislumbro como la personificación misma de la acción de hacer algo pendejo, obviamente a través de alguien ídem; eres alguien que dice saber, pero a la vez no dice ni muestra habilidad en nada. Espero que tu vida no te duela.




Pero Liz no aprende, y vuelve a rebuznar aaasí:
Autor:
Ja!!! y tú te llamas sarcastico??? ja ja ja la verdad si que me diviertes!!! sólo eres un niño!!!

O sea... dices que soy una "pend..." ja ja me puedes explicar cuándo dije lo contrario??? púes obvio ya sé que soy así!!! ^0^ acaso no sabías que todas las personas somos así???!!! o es que tú conoces a alguna personita que no sea una pen...???

Ya en buen plan niño, si me vas a tratar de "insultar" con tu "sarcasmo" mínimo dime algo que yo no sepa, sale???

Por cierto... yo dije que soy alguna gran conocedora??? en dónde??? neta eso dije??? ja ja ja malinterpretas cariño n_n

Otra duda... que aprenda a escribir como dios manda??? o sea, cómo tú??? mmm... entonces... me enseñas??? ja ja no, mejor prefiero seguir tal como estoy!!! ^.^

PD: Opps me doy cuenta de que en verdad somos un par de tontos niños inmaduros!!! ja ja ja porque queda claro que con esta actitud que tenemos con los demás, no nos podemos considerar adultos!!!



Y El Autor responde a esto aaasí:
Tanta razón en tan decadente escrito. Madama, ahórrame el gusto de sentirme bien niña, jovenaza, o doña (pá ahorrarnos pedos me referiré a ti con mi superdandy 'nena').

Analiza las letras que arrejuntas de azarosa manera en palabras con igualmente azaroso significado y verás que, en efecto, muestras una especia de supremacía en cuanto a materia de Otaku se refiere, eso me hace pensar que eres re’stúpida.

No me interesa explotar tu conocimiento nena, si acaso, me importaría explotarte el culo, y eso sólo si estás buena y por lo menos tienes un poco de experiencia en materia sexual, de ahí en fuera nada.

Date un beso, un abrazo, felicítate y deja de participar en este blog, que a diferencia de un foro, aquí el administrador, o sea, yo (si quieres puedes referirte a mí como Dios), no soporta pendejadas más que las mías

Considerando cómo te delatan tus palabras llego a la conclusión de que eres una fémina muy, pero muy por debajo del promedio o una hembra orangután brillante, ¡bah! Pal’ caso es lo mesmo. Nena, no muestres tus pendejadas tan pendejas aquí, las mías por lo menos dan risa.




Y de nuevo... Liz rebuzna aaasí:
Ja ja ja creo que ya te esta dando tanta flojera como a mí todo esto, verdad??? ^0^ bueno si el pensar que hacer reir es de tu agrado, púes habra que dejarlo así, qué te parece??? ((oye!!! no me culpes por tratar de seguirte la corriente para que sigas en tu error... ja ja ja)))

Mmm... vaya vaya si que eres un niño muy grosero ja ja ja ja por qué no me sorprende???

En cuanto a lo de explotar mi conocimiento ja ja ja que bueno que no te interese eso, porque apenas soy una estupida de 18 años que en sí, no sabe nada!!! ((como tú))... vaya... somos un par de tontos... así que, neta... que flojera, no te parece???

Ja ja ja bueno "Dios" ((de nuevo siguiendote la corriente n_n)) ja ja supongo que tal vez este es el final de mis comentarios ((YUPI PARA AMBOS!!! ^0^)) ja ja pienso que todo sigue = y ninguno se intimido, molesto o realmente se burlo del otro ja ja ja ja así que esto pasó como el agua, no lo tomas así???


ADIOS!!!

ATT. Liz



Y El Autor responde a esto aaasí:
Quiero pensar que en la búsqueda de clavos para tu propio ataúd, los encontraste y viniste a presumiros aquí en El Club de la Paja... mi vida... ya no te digo nada. Creo que efectivamente, sólo eres una pendejada. Queridos tres lectores, por favor, no confíen en mis palabras, lean a ésta madmuasel, y díganme si sólo estoy exagerando.

Por cierto, si estás sabrosa y te gusta coger, no me importa que seas pendeja... bueno, no mucho.




Ana rebuzna aaasí:
Bueno, admito que diste en el clavo en muchas cosas con respecto a los Otakus, pero por otro lado no me parece bien generalizar de esa manera. No todos los Otakus son como tú los describes y tampoco el gusto por el animé vuelve neceseriamente antisocial a una persona, ni le prohíbe tener novio(a) o amigos, eso es absurdo y muy exagerado.
Por mi parte, yo hago algunas cosas de las que dices, sin embargo esa sólo es una parte de mi vida, un pasatiempos por así decirlo y muchos pueden decir lo mismo, creo que el que le está dando un sentido más amplio eres tú.



Y El Autor responde a esto aaasí:
Anita, no gastes tus yemas escribiendo babosadas, te invito a que, con excepción de estas palabras, ignores todo lo que digo, verás que serás más feliz. La próxima vez que tengas ganas de dejar tu opinión en este blog, mejor escríbela en una hoja de papel y practica tu origami.





Laura rebuzna aaasí:
COSPLAYED ENOJADA!!!

Es Feo que insulten asi a los cosplayed, yo soy una y cuando lei tu informe casi me muero... Pendejo!!!... Que somos gente anormal?... Que es normal?... Drograrse?, Chupar vajo un arbol?, Burlarse de la gente?... Por favorrrr!!!! Deverian replantearse lo que es ser normal... Por lo menos nosotros nos divertimos sanamente... Los putos son ustedes giles de mierda... Aguante Dragon ball y Evangelion.



Y El Autor responde a esto aaasí:
Es difícil definir la normalidad, no obstante, lo único que te puedo decir con seguridad es que en la lengua española es normal escribir "bajo", así como "deber" y sus derivados con "B". Por cierto, hasta donde tengo entendido, es "CosplayeR" no "CosplayeD", supongo que tu sana diversión no dejó lugar para aprender a leer y escribir.





Gatosombra rebuzna aaasí:
me causo gracia, soy un otaku y para nada me senti ofendido, este tipo de comentarios son habituales y estoy totalmente acostumbrado a la ignorancia, el lugar comun, las falacias y la intolerancia.

soy como cualquier persona excepto que me gusta ver monitos animados, que es en esencia el anime, como a ti te gusta escribir en una blog, que no es otra cosa que un diario de vida como el que tienen la mayoria de las quinciañeras.

hago pesas, natacion, tengo novia, produsco eventos, y lo mas probable es te lo pensarias dos veces antes de enfrentarme en un bar (si voy a bares y tengo vida social)porque tendrias 2 problemas:

uno de hecho, porque positivamente te puedo hacer mucho daño y otro de derecho porque ademas voy a demandarte porque soy abogado.

En fin, continua asi porque es siempre util ver estas cosas, me ayuda mucho en mis estudios de sociologia..



Y El Autor responde a esto aaasí:
Qué padre Gatosombra, me agrada que seas abogado porque así sabes perfectamente que puedo demandarte por usar mis escritos y la información aquí recopilada sin mi autorización.

Es tan hermoso estar dado de alta en derechos de autor que a veces duele.

Me valen verga los bares, porque aquí tienes cuatro problemas:

Eres un pendejo.
Eres un Otaku.
Yo soy la verga en tiritas.
Tú me la pelas.

Ahórrate tus comentarios fuera de lugar, mejor ve a presumirle tus fantasías a tu novia y ahórranos el gusto de ver como te humillas, si no te sintieras ofendido no hubieras dejado un comentario con tantas amenazas.

Sabía que los doctores tenían mala letra, pero no sabía que los abogados tenían mala ortografía, ¡espera!, se me olvidaba que todo es parte de tu imaginación... eres convincente, te juro de verdad que sí te creo que seas un estúpido, no mames, eres buenísimo.

No lo olvides, en este lugar (léase el mundo), me la pelas.



Queridos tres lectores, ya, díganme la neta, acá, de valedores... ¿estoy mal?, ¿soy una mierda que sólo ofende a un montón de estúpidos?, no es mal pedo para los Otakus pero... no mamen, vienen a cavar sus tumbas. Lo peor de todo el asunto es que, mi texto conocido como La guía del Otaku, es una exageración fantástica que usa estos elementos para causar gracia; pero que de algún modo logra ofender a personas cuyas vidas se ven reflejadas en el escrito mencionado.


Con esto podemos deducir las ocho maravillas Otakus, que sin querer, salieron a flote con un texto exagerado:

  • Los Otakus son estúpidos.
  • Hay Otakus abogados, doctores y con vidas sociales muy chingonas, no obstante, su estupidez sale a flote en el instante en el que se dice algo como “deja de jalártela con Sailor Moon”.
  • Los Otakus son estúpidos (sí, de nuevo).
  • La estupidez Otaku le impide a la gran mayoría escribir como lo dictan las reglas gramaticales.
  • Cuando el Otaku es superado por su estupidez, decide “ignorar” la realidad, entiéndase, que su existencia es estúpida
  • Los Otakus no pueden mantener una discusión ordenada, en cuanto ven que no están preparados para enfrentar a alguien que sabe más que ellos a un nivel verbal, comienzan a decir estupideces.
  • Nadie le gana al Goku.
  • Las estupideces de la estupidez Otaku seguirá llenando de alegría y buen humor este blog, Gracias estúpidos.





Un último comentario.


Un anónimo rebuznó ¡aaaaaaaaaaaaasí!:
PETICION AL AUTOR PETICION AL AUTOR


Por cierto, si el autor del tema por casualidad me llega a leer, le recomiento que aborde el tema del Lolicon que promueve imagenes de bebes siendo penetrados por adultos.

Que aunque para la legislacion no es delito por ser dibujos, muchos adultos aprovechan el vacio legal para decir que tal cosa no es un exceso, aunque para mi viene siendo como un eufemismo de la pedofilia.

Que motiva a un adulto a satisfacer su libido sexual con bebes penetrados en una orgia?


Por que transgredir a algo tan puro y limpio como un bebe, aun cuando sean solo dibujos?

Ojala que el dueño o autor de este blog haga una investigacion a fondo, sobre esto.

Yo por lo tanto estoy en contra de tal perversion y exceso.



Y El Autor en su infinito pendejismo responde ¡aaaaasí!:
No necesito decir ni madres respecto al Lolicon, Rorikon o como vergas se escriba, aquí está un ejemplo perfecto de un Otaku estúpido que además, es pedófilo, por favor lean lo que este finísimo personaje tiene que decir de El Autor.

Divino texto donde se me adjudican textos que no son míos, se me incrimina de cosas que no dije y lo mejor, reflejan a un pedófilo ofendido porque hablo mal de los Otakus. ¿Qué pasa con los blogs?





Damas y caballeros, queridos tres lectores, espero que hayan disfrutado de esto, porque para como son de estúpidos los Otakus, seguro lloverán comentarios de los que hemos de burlarnos todos juntos en este, su Club de la Paja.

-El Autor.



Ruvalcaba Opina:

No mames ¡qué puto asco!, no hay nada más bajo que un pedófilo... lectores de El Autor, por favor díganle lo que se merece a este émulo del Gober Precioso.

59 comentarios:

Mefistofeles dijo...

David Marroquìn es Jehovà

Anónimo dijo...

Pinche Davo. Te la mamaste. Me dieron pereza algunos de tus replicas. Pero siempre con tu humor acido. Haha. Saludos desde Veracruz, wey!!!

Luis dijo...

Nadie le gana al Goku.

  dijo...

Jajajaja, no mames, es más ya ni te voy a escribir así formal (Usted sabe), digo hacía tiempo que no me reía de leer tanta madre, eres cagadísimo, o sea Colosio sólo dijo "Veo un México ofendido" y lo mataron... no sé si por tu venas corre la sangre ácida del pinche Alien (antes el octavo pasajero, mejor conocido como el monstruo más ojete y culero que haya existido en la ciencia fiición) jajajaj. Huevos de todos modos... chale yo antes pensaba que el único que le podía ganar al Goku era Kamel Nacif y Mario Marín pero hasta esos dos se la pelan.

mommy dijo...

"perdón, es más si un día alguno de los agraviados necesita una transfusión de sangre, nomás dígame"

¡Ah! ese sarcasmo tuyo, cualquiera pensaría que lo dices de corazón, casi se me escurre una lágrima, pero de risa.

¡No tienes madre Autor! ¡No tienes madre! pero no importa, me encantan tu cinismo.

Serch dijo...

ni como defender a estos pobrecillos (a los otakus)

saludotes mi autorazo

Anónimo dijo...

Leí el blog de ese carbón, el Rorikon, asu puta madre, como te tiene coraje. Pero bueno, que chinguen a su madre los pakitos, otakus y demás adefesios de la vida. Que bueno que hay algo muy bonito en México llamado LIBERTAD DE EXPRESION. Sigue así Davo, pon a esos cabrones en su lugar, y si no quieres, ni pedo, nadie te obliga.

Anónimo dijo...

Wooralex!, ya van dos veces que EL AUTOR (así con mayúsculas) usa el que "Pi te bendiga", que alguna vez escribí por aquí (si se le había ocurrido antes a uste' o a alguno de sus colaboradores, le ofrezco mis más sinceras disculpas por creerme ingenioso..)

Antes de que se me olvide, el rebuzne de Carlitos Roldán (el "lisiado gramatical") está repetido.

Ya por último, aún se reciben colaboraciones para "el proyecto mulder"?, algo por ahí se me había ocurrido, pero no lo he llevado a cabo por falta de tiempo.

Es bueno que El Autor esté de vuelta. El orden del universo ha sido reestablecido.

Anónimo dijo...

Simplemente genial esta entrada deavid =) pobres otakus cuando pense que no podian caer mas bajo con sus ardidas respuestas escritas en tu blog veo el link del rorikon y da al traste xD pobre wey estuvo cagadisima esa parte en la que escribe que sus compas otakus como la tal inglaterra podrian demandarte hahahaha

Anónimo dijo...

Que pendejo esta el tal Rorikon, neta.
Hilarante entrada como siempre.

Anónimo dijo...

Tengo una duda: la novia de Gatosombra tendrá unos 15 años ?? Ni una esa edad le compra tanta mamada...

Rey profeta dijo...

Es bastante gracioso y patetico a la vez como los otakus se defienden.

Yo mientras solo seguire viendo como les dan su buena aplicada y reirme.

Masiosare dijo...

Es bueno tenerte de vuelta. ¡Duro con ellos! No te dejes amedrentar.

Oye, Autor, por cierto, una pregunta ¿tu boicoteaste este 1 de mayo, o de plano no supiste como? Si quieres saber como se boicotea de verdad, así, bien boicotero, así como boicotean los profesionales, entra a mi Blog para que veas como boicotean los de Agua Prieta, Sonora, ¡ESOS SI SON BOICOTS, NO CHINGADERAS!.

Anónimo dijo...

Que bueno que te dejaste de mamadas wey.

Que la hija de Marilyn Manson que esta ahi no habla "atsi"?

He dicho.

Anónimo dijo...

Densha Otoko: http://www.ionlitio.com/2006/05/02/densha-otoko/

Otako Wikipedia: http://es.wikipedia.org/wiki/Otaku

Unknown dijo...

Desperdicio de semen, dejen de poner pendejadas en este blog. <<-- Son como el queso, los hicieron nomas pa no tirar la leche [lo tenia que poner XD]




ya no wa comentar, tampoco se escribir "como dios manda"... X( hehehe...




saludines!

Ark dijo...

Yo lo veo así: si se insultan, son pendejos (dejando a un lado todo lo de la "otakez")

Shinji dijo...

Hay que matarlos a todos, subamonos a nuestros Mechas y aventemosles poderes para exterminarlos-detsu

Vincent Vega dijo...

Jajaja, la respuesta para Gatosombra fue lo mejor.

Y de nuevo dos verdades universales:
Nadie le gana al Goku
Mulder se la come

El Zacko dijo...

Lamento decirles esto, pero están bien pendejos, Candy Candy le parte la madre al Gokú y al Naruto juntos, el único que le da batalla es el José Miel.

Esa es la verdad, y acéptenla tal y como es.

Anónimo dijo...

Muuucho Autor, eres grande y nadie puede negarlo, siguele mi buen escribiendo de lo que te venga en gana, estos animales asi son y asi se moriran, no vale la pena desperdiciar un segundo en ellos, eso si... pa' burlarse siempre hay tiempo.

¡Un abrazo!

Anónimo dijo...

No mames Autor eres GRAAANDE.

Puedes hacer uso de mi sexualmente cuando quieras.

Anónimo dijo...

En serio esta BOMBA tu blog ya te lo habia dicho?

Anónimo dijo...

¿y porquè mulder se la come?

Francisco Trejo dijo...

comentario pendejo:
Por como escribe la chava esa (liz), ha de estar buena.

Ijon Tichy dijo...

Felicidades por el regreso, tranquilo mi chavo. Tómate un té de tila y recuerda que escribes para divertirte.

No es necesario que amenaces a la gente que te agrede, porque llamas más sus ataques.

Don't Feed the trolls !!!

Ah . .y los aficionados al anime son un gupo de interés, no una cultura. Si acaso se les puede llamar sub-cultura, como a los darks, metaleros y demás.

Son mal llamados otakus (fanáticos fom hell) pero si ellos toman el término, pues que lo usen.

Creo que esto se ha vuelto una fiesta de manicomio. la animación y en particular la japonesa no es más que un género. Como lo es el cine y no oiré a nadie decir que es un pervertido porque le gusta el cine; o que el cine en general es una porquería para frustrados porque hay películas como Emanuelle.

Bueno, tampoco nadie hace convenciones de cine y llega vestido de Charlotte o Montag mal hechos. Ni se ofende cuando alguien diga que "ciudadano kane" es aburrida.

Ni acusan de machista y/o misógino a quien dice que lo mejor de "Azul" fuenon las piernas de la Binoche.

Hmm . .súbitamente acabo de ver tu punto.

Así que yá bájenle a sus idioteces, fanáticos trolls de hueva !!

Huangsho dijo...

el usuario anónimo dijo

¿y porquè mulder se la come?

R: Por goloso

Anónimo dijo...

¿Esas fueron las cartas de amenaza?

Que nena es el autor.

Y el dibujo del header no es chingón :<

mommy dijo...

StateofNirvana debe ser un otaku

Anónimo dijo...

Autor:

Haciendo uso del derecho de réplica, quiero decirte unas cuantas cosas (algunas de las cuales ya sabes, pero quiero darme gusto interactuando con este jocoso blog tuyo):

1-Escribes bien y me agrada tu estilo, esto es prueba de que la educación no siempre se recibe en instituciones como UNITEC (que, dime si me equivoco, pero me parece estudias/estudiabas ahí por el Bestiary que hiciste de los chicos que se encuentran en prepa). Se nota que lees bastante y eso me agrada.

2-Es obvio que ibas a recibir pinchemil insultos por la broma (muy, exageradamente muy pesada) que le jugaste a los otakus. Claro que ellos exageraron al molestarse, porque carajo, estuvo cagadísima.

3-Autor, en efecto, no hay una cultura llamada Otaku, pero puede ser tomada como una subcultura, toda vez que ésta se define como:

Un grupo de gente con un conjunto distinto de comportamientos y creencias que les diferencia de la cultura mayor de la que forman parte. La subcultura puede ser distintiva debido a la edad, raza o género de sus miembros.

Ni pex.

4-Para regocijo e información de los lectores y los pseudootakus que, por cierto, no saben que quiere decir otaku, y como tú no lo definiste, qué te parece si te doy la definición para que se la hagas llegar a tus lectores:

Un otaku (おたく) es conocido fuera de Japón como un nerd con gusto bastante marcado por anime o manga. En su país de origen, el significado es más cercano a la definición de friki, una persona que se repliega sobre sí misma y vive únicamente para una afición.

Por definición, un otaku es una persona que se repliega en sí misma, o sea (de nuevo), es fácil que te ataquen si te atreves a meterte en su mundo.

5-Si en alguna ocasión puedes tomarte el tiempo de detallar tus vivencias en Atomix (o si ya lo hiciste y me puedes dar el link para que lo encuentre), te lo agradecería de sobremanera (no me refiero a las balas perdidas, sino una descripión que haga que nos quede claro el porqué los odias desde lo más profundo de tu corazón).

6-Un servidor se caga de la risa cuando lee tu blog, y sin más qué decir, te mando un saludo.

-H

Anónimo dijo...

Sin ánimo de caer en cebollazos innecesarios (que son tan castrantes como las amenazas o improperios) debo decir que, aunque me gustan algunos productos del anime (los mas comerciales que vienen por acá), y aunque me divertí con tu respuesta, la creo completamente innecesaria. Simplemente hay que usar el "vive y deja beber" (digo, vivir).
Como dije, soy aficionado a algunos productos de anime y me declaro pakito (por cierto, leí la descripción completa y no entendí por qué el nombre genérico de "pakitos"), pero no estoy en absoluto de acuerdo con la actitud de estas personas.
Consejo (aunque no me lo hayas pedido y me digas que me lo puedo meter por allá): Sigue criticándolos e ignora sus respuestas.

Anónimo dijo...

Simplemente chingon

Anónimo dijo...

Jajaja pinches otakus.

Evangelis dijo...

El Richie Transexual Cosplayer debe estarse orgazmeándose con tan buena entrada.

Olé

Anónimo dijo...

Jajajaja, te la mamaste, jajajaja. Chida esta entrada.

Por otro lado, te perdí la pista cuando dijiste que dejabas de escribir. Me da enorme gusto saber que has regresado a esta mamada de los blogs y que podré deleitarme nuevamente con tus escritos.

Bien por ti!

Anónimo dijo...

Probe idioTA SIN NADA MAS QUE HACER QUE MOLESTAR A LA GENTE A LA QUE ENVIDIA

Anónimo dijo...

Medio lei el blo' del puto bato ese(me dolio seguir leyendo pendejeces)pero ese perro te trae saña pinche autor, pa mi que te conoce y nomas quiere estar chingando la madre la neta (como dijo un puto declarado aca de la escuela) mandalos a "que se metan un consolador por el culo y que chinguen a sus amigos".
Y la neta mi estimado autor aste' sugale como pueda en la blogueada por que aste' si escribe mamadas chidas y arma chingon los desmadres.

Anónimo dijo...

Apenas ando leyendo tu blog, pero por lo que veo te cala mucho lo que te escriben o te dicen, porque de ahi para hacerles un post con dedicatoria (a la gente que sea, no nada mas lo Otakus) es porque de verdad la sentiste muy adentro.

Anónimo dijo...

oye autor, ¿no tendras el link del blog de la vieja esa que parece marilyn manson con collar de fido? tengo curiosidad de ver que tanto escribe.

Anónimo dijo...

Que facil es meterse con la gente ¿verdad? Aunque no tenga relacion con las personas que se hacen llamar otakus, me parece bastante cruel que una persona se dedique a insultarlos por el simple hecho de que tengan una aficion. Si es su vida la que se esta jodiendo por culpa de esa aficion... a ti que coño te importa. Deberias centrarte mas en tus problemas y dejar que los otros arreglen los suyos. De todas formas, haz lo que te de la gana. Yo no soy quien para decirte lo que tienes que hacer al igual que tu no eres nadie para decir a la gente lo que tiene que hacer. Pues eso, espero que algun dia puedas arreglar tus problemas psicologicos. (P.D: si te da por responderme con insultos... que quieres que te diga, me la suda, sobre todo viniendo de ti los insultos)
Ale, que te vaya bien la vida.

Anónimo dijo...

cuando la guia de los chairos?, la espero con ansia

Sentiras la Ira de Mazinger-Z, I TE Tardas en sacarla

zeus was her

Anónimo dijo...

Ya salieron uno que otro ardido.
Que te valga verga Deavid.
Tu has lo que te gusta hacer si a otros les molesta, es su problema.
Tienen dos trabajos enojarse y aguantarse.

Felicidades por el nuevo header y por tu regreso.

Saludos.

CHAD dijo...

jojojo!

Primer post y ya empezaste con todo!

Anónimo dijo...

Marroquín, tú preguntaste: ¿estoy mal?, ¿soy una mierda que sólo ofende a un montón de estúpidos? Yo respondo: Si, así es.

Anónimo dijo...

No importa que seas una mierda de ser humano, aun asi te queremos y nos gusta mucho tu blog, ya lo habia dicho?

Anónimo dijo...

richie dijo...

Probe idioTA SIN NADA MAS QUE HACER QUE MOLESTAR A LA GENTE A LA QUE ENVIDIA

El richie quiere que le metas el dedo hasta adentro si no el pobre no se puede sentir bien.

Anónimo dijo...

que pedo autor? que mamada la gente que se toma en serio las cosas que se deben dejar pasar, y esto va pa los otakus, pakitos, Joticos, y demas seres del mal ardidos con el autor.
No sean mamaones, si no les gusta el blog o se ofenden al autor y a la mayoria de la gente que lo lee y se rie con sus mamadas NOS VIENE VALIENDO UN MALDITO RABANO VOLADOR!!! OK? bueno espero que quede claro y como ultimo punto: MULDER SE LA COME!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

violacion de derechos de autor?.......ujajajaja..otras vez hablas de lo que no sabes....

me decepcionas, supongo que es mi error al atribuirte cualidades que no tenias,... solo eres un idiota que responde con insultos y garabatos, no tienes cerebro asi no perdere mas mi tiempo contigo...vive tu mundillo de ideas prefabricadas,ahogate en tu propia excrecencia y mediocridad.

Bye

Anónimo dijo...

¿No te mordiste la lengua otaku resentido y que todo se lo toma en serio? Con razón no tienes amigos y si tienes, es solo porque están esperando a que les pagues, pero tienen miedo de tus supuestos musculotes y tu gran sabiduría como abogado... supongo que esa es tu manera inteligente de arreglar las cosas.

Si tienes novia vé con ella, si no busca otra forma de desahogar tu prepotencia... quizá la podrías demandar solo porque te dijo puto.

Chocolates La Vaina dijo...

pobre gatosomnra... ¿te duele el rabito?

Anónimo dijo...

ese kurisu es un completo pendejo aparte de pedofilo de mierda poniendo comentarios del darko e otros usuarios y poniendoselos como propios a deavid xD hasta ha de creer que ruvalcaba existe y fue a tomarle las fotos a los pumpers con ese comentario de que posaron alegremente para las fotos hahahaha

jc dijo...

no lei todo, me dio hueva, solo comento para decir que la primera razon por la que el otaku es un pendejo es por que, hasta donde se, el termino otaku es un tanto despectivo en japon.

eso es todo.

Anónimo dijo...

El post esta bueno ..... es obvio que sabes manejar bien el sarcasmo, y que sabes usar las reglas de gramatica y ortografia. Pero que cagada de huevos todos los pendejos paleros que escriben, son igual de pateticos que los ofendidos, pero bueno entiendo que como todos los que escriben o crean necesitas de su reconocimiento.

Anónimo dijo...

vamos a seguir chingado al pendejo pedofilo de kurisu que sus entradas estan rete divertidas como para humillarlo un buen rato xD al menos ya tiene algo que agradecerle a deavid mas publico aparte de los japoneses fantasmas que visitan su blog

Anónimo dijo...

voy a dedicarme a buscarte personalmente y personalmente voy a discutir este tema hijo de puta.

Anónimo dijo...

¡Mira! Tiempo sin saber de tí y ahora que alguien en Chunditec Cuitláhuac me comentaba de tu blog entré a verlo.

Las Guías están buenas para pasar el rato aunque sí me pegaron algunas cosas (¡Si, soy medio pakita/otaku y qué!) por razones obvias, pero al menos se sabe distinguir del sarcasmo que es tan raro en tí... y es bastante fácil ofenderse con tu humor ácido si no se le comprende.

Buena la investigación de la subcultura Otaku -término que le queda mejor-.

Sobre el Cosplay: es sólo disfrazarse con tema de algún personaje del cómic y animación japoneses (aunque se ha visto cosplay de películas como Battle Royale y Ju-On). ¡Pero hay gente que exagera!
Ese cosplay de Zelda hecho por Inglaterra es realmente nefasto, no por el hecho de la manufactura del traje sino porque simplemente EL PERSONAJE NO LE QUEDA NI A PATADAS.
Si algún día llego a hacer cosplay, intentaré por lo menos uno con el cual:

-Mi físico se vea más o menos acorde
-No parezca una puta (que no se porqué motivo a muchas mujeres otakus les da por hacer personajes de series hentai)

Para el rato de botana, una página de cosplay que lleva tiempo abandonada pero tiene una galería divertidísima sobre los errores que no debes cometer al hacer cosplay, ejemplificado con imágenes y todo. Cabe mencionar que la dueña podría caer dentro de esa categoría también.

www.geocities.com/hitomi_kanzaki_chan


¡Y qué pendejadas dice Rorikon en su blog! Eso de que "llegan a tener mayor información visual/palabra que usó en el texto que un Diseñador Gráfico" no tiene precio. Para ver la poca información que se tiene al respecto.

PD- Qué chido que al fin vayas a terminar esos asuntos educativos que tienes pendientes, esperemos que no tengas tantas broncas si acabas en el nido de ratas en donde nos conocimos una bella tarde de mayo hace tres años, en clase de Inglés I con cierto imbécil de nombre bíblico. Desde hace como un año se pusieron más mamones de lo que ya eran.

Anónimo dijo...

Por cierto, la sección arriba mencionada se titula: "Lo que no se debe"

Anónimo dijo...

jajajaja, pinche gente pendeja sin sentido del humor, a mi me gusta el anime y me rei tan bonito del texto, el autor es la onda!

Anónimo dijo...

Neto q tu blog está bastante chido, a mi me gusta una q otra caricatura japonesa, pero no para ponerme al pedo como estos parias que se ofendieron e indignaron con tus comentarios.

La neta si son bastante ridiculos los fanáticos u "otakus" como se autodenominan muchos de estos personajes, defender su gusto por ver caricaturas a un nivel enfermizo.

En fin, felicidades por tu blog y sigue escribiendo esta clase de cosas valiendo verga la opinión de ciertas personas que se toman todo personal.

¡No lo olvide!, estos banners son gratis y mejorarán la imagen de su sitio.