lunes, mayo 08, 2006

Viva la Dark II

Sí, lo sé, esta sección ha sido bastante inconstante, pero queridos tres lectores, he recibido tanto material tan exquisito que no puedo desperdiciarlo. No sería justo para con ustedes, gente deseosa de cargarle carrilla al prójimo.

Pero esto no es sólo cosa de cargarle carrilla al darketo genérico, no, no, no, queridos góticos, darketos y demás indefinidas amalgamas sociales, esto también les puede servir, pueden aprender dos cosas importantísimas.

  • Qué NO hacer a la hora de entrar en la pose Goth.
  • La cámara digital no es su amiga, y menos lo es cuando sus fotos llegan a las garras de El Autor, el Metatron y los cuatachos de Ocio, Crápula y Compañía.

Espero poder entregar cada Lunes más historias burlonas de los siempre cotorros, siempre alegres, y por supuesto, siempre malignosos góticos en Viva La Dark.

-El Autor.

PD: ¿Tienes fotos graciosas de Darketos en poses comprometedoras?, ¿tu hermano o hermana quiere entrar en este divertido mundo y quieres darle una lección?, ¿compartes nuestro amor por la onda goth? Checa al final de esta entrada, Ruvalcaba te dice cómo.



Metatron’s Lounge, con la colaboración de Jesús Abel Ávila Barrios Presentan:

Viva la Dark
II
Sueño de volar.



A diferencia de lo que los libros de texto explican, los hermanos Wright no eran ni dos, ni eran gringos, es más, ni se apellidaban Wrigth.

Su apellido era Matamoros, eran cuatro y eran nativos (muy), de Oaxtepec; de hecho, después de sus fallidos experimentos en materia de aeronáutica, decidieron irse por el lado del entretenimiento familiar y desarrollaron el concepto de balneario público. La historia se encargó de demostrarnos con qué les fue mejor.

Pero, ¿por qué cambiar la información de los hermano Wright?, simple, vea usted ésta foto y dígame si no cambiaría todo lo que tenga que ver con estos cabrones.



Aquí están Jacinto, Ludovico, Pánfilo y Juanito “El Kikis” Matamoros, como podrá ver, eran jóvenes muy interesantes que, aprovechándose de que la constitución mexicana les daba libre credo, decidieron adorar a Camio, Dantalión, Botis y Abigor, respectivamente.

Pero no se dejen engañar, la neta es que eran guadalupanos de corazón, de’sos que ponen estampitas en la entrada de su casa invitando a chingar a su madre a cualquier cabrón con publicidad de otras religiones, como a los testigos de Jehová.

Desde muy pequeños, los hermanos matamoros desarrollaron un gusto por volar, de hecho el primero en querer sentir la libertad del vuelo fue pánfilo, quien inventó El Palo Volador, este funcionada de la siguiente manera:



“Usté’ toma un palo, ya sabe, de’sos grandotes y harto gruesos ¿no?, entonces, lo lubrica con cebo de marranito, pero ¡aguas! Hay que ponerle recio cebo. Ya bien encebado El Palo Volador, hay que metérselo en el culo a alguien y verá como da santo brincote que hasta parece que vuela.”



El Palo Volador no tuvo el éxito deseado, no obstante, un pequeño cambio en el nombre y en el contexto bajo el que éste podía ser usado, lo convirtió en un éxito, El Palo Violador.



Desafortunadamente, ningún gran experimento puede irse con un salgo blanco, el desarrollo del ahora, Palo Violador no sólo le ensanchó el orto a Pánfilo, también le hizo lo propio al Kikis, quien en una desesperada y estúpida maniobra por borrar de su mente los pecados contra el cuerpo humano que había cometido, se unió al Gudaísmo, que es una religión de gente que no es judía pero quiere serlo y en su afán copió la Estrella de David pero con un sutil cambio para evitar broncas con derechos autorales y mercadotecnia.

Con esto, ya sólo quedaban dos hermanos Matamoros para desarrollar el primer avión. A ellos les gustaba decir que se inspiraron en los vampiros que acechaban la azotea de su casa, pero la neta es que, para su diseño se basaron en un zancudo impulsado por una resortera y lo probaron en La Marquesa.

Vaya usté' a saber si fue por culpa de los vientos del lugar, la pobre aerodinámica en el diseño de la nave, los mecates usados en las uniones, o el gran peso de Jacinto quien perdió el volado para ver quien manejaba el artefacto, pero...



El resultado final, definitivamente, no fue el esperado.

Así pues, la historia decidió adjudicarle este invento a los gringos y cambiar el nombre de sus creadores, pero seamos honestos por un momento, eso es algo que cualquier ser humano con un poco de sentido común haría.



Ruvalcaba te recuerda:

Para participar en El Darketo de la Semana, sólo tienes que mandar un correo a crapulosos@gmail.com con el título “Viva la Dark”, obviamente tienes que incluir por lo menos una foto, tu nombre y la dirección de tu blog.

Si quieres ponerle una historia acá bien divertida para darle un poco de tela de dónde cortar a El Autor, vas que chutas, si no, pues no te preocupes, ya le inventamos una nosotros.

Cada cuatro entradas se revisará cuál tiene más comentarios, y el que haya mandado las fotos para esa particular y divina crónica de maldad se ganará un banner aquí en El Club de la Paja.

37 comentarios:

Lemus dijo...

Pana, esos no son darketos...
Aún asi, eso no quita lo patetico del asunto

Isra dijo...

Se valen fotos de darketas fresisimas con perritos y medias de colores pastel? (Si, los perros estan pintados).

Sivoli dijo...

Chale, yo quiero ser darko-punko-goti-satánico...!


O algo así. El chiste es tener una vida propia por fin...

Ayúdenme!

Luis dijo...

jajaja, esas muñequeras home made con clavos de 6 pulgadas son priceless.

Yzakramirez dijo...

Coño!!

donde esta la PFP cuando se requiere desaparecer a ciertas personas con caras pintadas por angel feis de pons!!??


saludos

Ricard0 dijo...

La pura verdad, este es el mejor documental que he leido sobre esta pseudo cultura.

Anónimo dijo...

jajajaja chido el mensaje oculto parece receta de cocina del Chefornica :X

mlkvn dijo...

Me he reido bastante con muchas guias que has puesto...

Solo te quiero felicitar por tener tan buen blog y decirte que se te da muy bien esto de la escritura (contemporanea o sepa la chingada), el pedo es que saca uno las buenas curas!

Mefistofeles dijo...

Chale pensè que habìas mandado a la verga las fotos(pos hace cuanto las mande??), te la jalaste![Sì, yo soy Jesusito Avila a.k.a. Chucho Goth]

Serch dijo...

aaaah!!! como me cagan los joticos, creen saberse muy culturosos solo por tener en su cuartucho el necronomicon, que como todos saben, solo sirve como base y complementop de otros libros. por cierto muuuy buenos.

fin.

serch.

hilarante dijo...

Jajajaja, pinches crapulosos. Me cae que se rifan en esto de armarle historias a la gente, jejejeje. Cámara, culeros, se la lavan y ya no nos abandonen, jajaja. Vieras que en mi blog manejo un concepto parecido a Viva la Dark, jajajaja, huevos a todos.
Saludos.

Hilarante.

http://ridiculezextrema.blogspot.com/

tokyo sex dijo...

HAHAHHAHAHAHAHAHAH autor, mamas.
sí, eres mi hombre ideal, me cae.

“Usté’ toma un palo, ya sabe, de’sos grandotes y harto gruesos ¿no?, entonces, lo lubrica con cebo de marranito, pero ¡aguas! Hay que ponerle recio cebo. Ya bien encebado El Palo Volador, hay que metérselo en el culo a alguien y verá como da santo brincote que hasta parece que vuela.”
HAHAHAHAHAHHHA

Unknown dijo...

ssssssshhhh se les van a aparecer en la noche por burlarse de ellos... XD



Que miedo =S...


Yo voy a un toquin de black este sabado ahi le mando las pics despues =P

Chingasatt dijo...

No mames pinche David, has vuelto con mas humor acido y recontracagante a todo el mundo. Sigale asi cabron, alli la lleva

Unknown dijo...

pero no mames, pinche Davo... porque no pones la foto del James "Juan Banana" Dark?? Ese wey quien sabe si es mezcla de dark, metaloso, punki o fresa... o un hijo de la chingada... pero bien vale la pena, que no? vamos!! te pase la foto, ahora solo deja que elr esto del mundo se burle de él!!

iAldo dijo...

Chales, inches darketos, komo se puede vestir asi, ke no les da calor? :S y aparte estar haciendo tales mamadas

Chido post komo siempre

Saludosss

Vicky ZR dijo...

¿Que eres el amor de la vida de quèn?

Eres mío y YA

Jajaja saludos!

Evangelis dijo...

Chale, los desastres que ocasiona el que un pendejo agarre la caja de maquillaje de su mamá sin saberla usar.

NinjaTuMadre dijo...

Habra guia 2 del otaku o de los cosplayers? la richi y sus amigas ya tienen sesión nuevecita de fotos!!


Esos güeyes son igual de posers que los Darkis, el richie ha de estar ansioso que lo despedacen.

Anónimo dijo...

Ya dejen en paz a los pobres darketos acuerdense que si se burlan, se los puede cargar la chingada groaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrr xD

Anónimo dijo...

para qué se pelean si son o no darketos ... da igual ... que pinche asco me dan !!

ya te envié unas fotos... a huevo.

Anónimo dijo...

Traslation:

“Ustéd toma un palo, ya sabe, de esos grandotes y harto gruesos ¿no?, entonces, lo lubrica con cebo de marranito, pero ¡aguas! Hay que ponerle recio cebo. Ya bien encebado El Palo Volador, hay que metérselo en el culo a alguien y verá como da santo brincote que hasta parece que vuela.”

ROLF

Masiosare dijo...

"..recio cebo.."
jajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajaja
esa parte estuvo buenísima

CHAD dijo...

no mames! me cae que con que pusieras las fotos seria suficiente.

El maquillaje esta horripilante, esos gueyes estan repinches paisas y ni hablar de sus fachas... cha!

Que putrido!

Saluches Hautor.

Luis dijo...

"solo por tener en su cuartucho el necronomicon, que como todos saben, solo sirve como base y complementop de otros libros. por cierto muuuy buenos."

¿Base y complemento? El Necronomicon fue inventado por Lovecratf para usarlo a veces en los Mitos de Cthulhu, pero ni es base ni es complemento, solo se menciona en algunos cuentos de pasada. De hecho, solo es citado muy pocas veces.

Otro que cree que el Necronomicon existe.

Saffog Tochtli dijo...

Qué chingón, ya regresaste a la blogosfera... Venga ojalá en algún punto volvamos a converger en algun tributo dark y unas chelas...

Deadpool dijo...

el necronomicon no era lo que ash estaba buscando?

Anónimo dijo...

NinjaTuMadre dijo...

Habra guia 2 del otaku o de los cosplayers? la richi y sus amigas ya tienen sesión nuevecita de fotos!!

pobres diabLOS DAN lastima QUERIENDOSE BURLAR DE NOSOTROS HAHAHA NO nois importa y el autor nos tiene miedo DE HACER OTRA ENTRADA CON FOTOS NUESTRAS porque lO PODEMOS DEMANDAR O MANDAR A GOLPEAR CON RIKIMARU

Bill Mano dijo...

"riche dijo:

pobres diabLOS DAN lastima QUERIENDOSE BURLAR DE NOSOTROS HAHAHA NO nois importa y el autor nos tiene miedo DE HACER OTRA ENTRADA CON FOTOS NUESTRAS porque lO PODEMOS DEMANDAR O MANDAR A GOLPEAR CON RIKIMARU"

¿Demandar? Explícame como ¿le vas a llamar a Phoenix Wright?

Pobre pendejo

Anónimo dijo...

Notese ademas la hombria del tipo:

"...MANDAR A GOLPEAR CON RIKIMARU..."

Que no tienes huevos para ir tu o que?

Anónimo dijo...

En realidad si, el pinche richie es mas nena que una mujer entonces no se quiere lastimar sus nudillos golpeando al autor... porque luego no podria masturbarse ni hacer sus trajecitos de nena maricona

Anónimo dijo...

Yo digo que el pinche Richie es un PINCHE PUTO.

Anónimo dijo...

Esa cosa. Esos no son darks. Son como una mezcla entre blackmetaloides con goticones, Davo. Pero en fin, les dejo la web oficial del morro de la entrada anterior que se cae: http://www.edgarsecae.4t.com ... Nose si ya alguien la haya subido pero que chingados. Saludos!

Serch dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Serch dijo...

¿Base y complemento? El Necronomicon fue inventado por Lovecratf para usarlo a veces en los Mitos de Cthulhu, pero ni es base ni es complemento, solo se menciona en algunos cuentos de pasada. De hecho, solo es citado muy pocas veces.

Otro que cree que el Necronomicon existe

el hecho de citarlo lo convierte en complemento, o no huevo?

Lovecratf es uno de mis autores favoritos, yo se que el necronomicon fue inventado por él, los Mitos de Cthulhu no tienen comparación.

en lo personal concuerdo contigo, en cuanto a que el necronomicon sea verdadero o tenga funcionalidad; solo seria para citarlo.

Evangelis dijo...

EL palo violador
El palo violador
El palo violador

En lugar del gato volador...

Anónimo dijo...

Es gracioso, no son goticos (se ofenderian si los llamaras asi) pero bueno, no se quienes me dan mas pena ellos o ustedes. Es gracioso la gente "común" se burla de todo lo diferente, lo diferente se burla de lo común por no aceptarlos y hablar de ellos sin saber que es y los que no forma parte de ninguno de esos grupos de burla de los dos!. Dios! amo la discriminación y la gente sin vida.

Anónimo dijo...

No mames darko no sabia que tuvieras gustos tan chairas cantando el gato violador

¡No lo olvide!, estos banners son gratis y mejorarán la imagen de su sitio.