Llevo semanas clavado en el pinche Fallout 3 (¡juegazo!) al grado que mi chica apenas escucha música de los años 50's y se va a ver películas o series de televisión en lo que me pierdo en las profundidades de Capital Wasteland.
"Te observo en el baño mientras te limpias."
Por si eso fuera poco, dentro de no-mucho-tiempo saldrá una expansión...
Y supongamos que termino Fallout 3, ahí están esperándome Lara Croft y sus curvas en Tomb Raider Underworld y Anniversary Collection ¡nalgas de mono-araña!
"A ver a qué horas nene..."
Además... el nuevo Príncipe de Persia...
--No funny caption here--
Hay películas en Blu-Ray esperándome, así como un par de amigos a quienes les prometí acabar Left 4 Dead y Gears of War 2.
La chamba está cada día más del huevo, más pesada o más manchada (ahí escójale) y por su lado, la escuela no afloja; siguen queriéndome enseñar idioteces que no necesito con tichers del calibre del Profesor Jirafales.
¡PUÑO PA' QUE ARDA!
¡Pinches, pinches todos!
Y la cereza en el pastel:
La promesa que le hice a mis Queridos Tres Lectores de actualizar más seguido este tugurio con cosas interesantes, no con pinches excusas y/o quejas que pueden leer en cualquier otro blog de México.
-El Autor.
PD: Aunque no lo crean, Queridos Tres Lectores, ando chingándole a la entrada de la publicidad y a lo del Google Ad-Sense, este escrito namás fue pa' mostrar señales de vida. Jo-jó.
¿Qué pasa con la creatividad, la crapulencia y los posts largos?
No puedo permitir que sigas así Dave.
1 comentario:
"Primero".
Después del originalísimo chiste, el reclamo con respecto a GoW2:
Puto.
Publicar un comentario