viernes, agosto 19, 2011

¿Ahoy-ahoy?

Con una increíble falta de inspiración, escribo este montón de palabras.

-El Autor.


Algo me pasa y la neta, no sé bien qué sea, tal vez es el trabajo, o los problemas en casa, o el exceso de películas y juegos de video. Tal vez el pedo soy yo.

Escribir es fácil; es muy sencillo presionar botones que representan letras y formar palabras que, a su vez, generen frases. El pedo está en que todo lo antes mencionado tenga algún tipo de coherencia y, por lo menos en mi caso, yo me pido un poco de brillo y simpatía.

Porque, aunque usted no lo crea, Querido y Estimado Tercer Lector, entretenerlo siempre ha sido mi prioridad… después de alimentar mi ego, aclaro.

No tengo idea de qué escribir, tengo un chingo de ideas y otro chingo de anécdotas, pero en serio ¿vale la pena quejarme del mundo tan seguido? Por muy jocoso que sea mi "estilacho", invariablemente llegará a un punto en el que usted encuentre aburridas las constantes quejas de este pendejo. ¡Caray! No soy Chespirito para que mis tonterías, por predecibles que sean, mantengan auditorio.

Es por eso que, en un verdadero afán de mantener este Blog vivo y de paso, mantenerlo entretenido, El Club de la Paja cambiará un poco.

Prefiero mantener actualizaciones pequeñas, pero constantes, a mis acostumbrados y kilométricos posteos que, siendo honestos, le provocan repelús a casi todas las personas que caen en este agujero por error, o bien, comenten el error de hacerle caso al tío que se los recomendó. Error a fin de cuentas.

¡Pero uno está aquí para destruir los errores! ¡FUA, FUA, FUA! Y espero que, a través de los diversos canales de contacto que tengo con usted, podamos, ahora sí, hacer un Club de la Paja.

Espero poder darle todo el seguimiento que este blog... pero más importante, que usted se merece, en vía de mientras no me queda más que invitarlo a seguirle la huella a éste, su humilde, mamón, sabiondo, culero y amargado (ya no tan humilde) payaso virtual a través de otros canales. ¡Cocha diche!

Facebook: facebook.com/deavid
Twitter: @Deavid
Xbox Live: Deavid Author

Mientras usted lee esto, yo ya estoy escribiendo algo nuevo, algo más inspirado, algo más chistín. Gracias por seguir visitando este empolvado espacio.


Ruvalcaba regresa para decir:
Mientras tú escribes esta mamada (porque viejo, esto es una mamada), Javier Navarro mejor conocido como Satan®, te incluyó en la última entrada de su blog.

Lectores de Deavid, hagan lo que yo y entren al Blog del Satan® y lean algo infinitamente más inspirado que esta mamada. Yo me quedo aquí metiéndole sus vergazos a este mongol para que escriba algo entretenido. ¡Chingao!

10 comentarios:

h135246 dijo...

Simon, tu pícale al teclado nosotros nos encargamos del resto.

El Autor. dijo...

¡Yupi!

Un ilusionado dijo...

A mí siempre me ha gustado el blog, aún cuando se escribe paja

Ojalá y si escribas, aunque sea poquito

Anónimo dijo...

Yo opino lo mismo, me gusta este blog lastima que se volvio tan esporadico, pero espero que esta ves sea enserio lo de hacerlo más seguido (no por obligación) no como lo de los originales que la verdad me encantaban

Anónimo dijo...

Me encanta este blog, me cae que sí. Pero considerando el historial del autor pre-2008 y más su historial post-2008, dandole el beneficio de la duda, estoy tentado a apostar que de un post cada 6 meses, será bueno y publicará uno cada... 4 meses.

Ya en buen plan mi Deavid, como fan y sin animos de ofenderte: si la neta no puedes mantener este blog con una regularidad aceptable (mínimo un post a la semana), dale un entierro digno para que lo recordemos con cariño, pero no lo tengas como un zombi o un candidato a eutanasia.

Eduardo dijo...

Nada de eso, que hay quién venga a leer de vez en cuando el archivo.

Anónimo dijo...

No digo que el autor borre todo lo que tiene aquí. Yo disfruto dandome vueltas a las entradas viejas, como las balas perdidas, las guías para la vida y como olvidar su review de Metal Gear.

Es solo que no me parece justo para los tres lectores, o incluso para él, que trate de estirar lo más posible algo que yo veo que es mu díficil (para el Autor) por X razón, de mantener.

Mejor que nos deje recordando los buenos tiempos, y no esperando mijagas de su genialidad.

Anónimo dijo...

La tipografia con patines y los colores que elegiste opacan tu sabio blog.

RevolverSly dijo...

No, no, no. Tuve la curiosidad alguna vez de visitar el blog de satan y ¡vaya tipo tan pedante!

Mejor pasar una vez al año a visitar al Autor que regresar a leer a satan.

marco dijo...

Que bueno que regresaste, te extrañamos....Pinche baboso!

¡No lo olvide!, estos banners son gratis y mejorarán la imagen de su sitio.