domingo, mayo 15, 2005

Inocencia, originalidad y creatividad robada.

Siempre he estado a favor de que la gente se inspire del trabajo de los demás, ¡por Dios santo!, yo soy un ejemplo de eso. Este blog no existiría de no ser por personas como Weymaster, Ricardo (el Master) Cucamonga y Plaqueta, quienes de cierto modo, me han inspirado a darle a esta chingadera.

Indaguemos un poco en esto:


Metatron’s Lounge Presenta:

Mi historia con
Weymaster, el origen de OC&C
(la fidelidad de los acontecimientos pude variar con respecto a la versión original, pero en esencia es lo mismo)


El Autor: (rodeado de mujeres en su yate privado anclado en las costas de las Islas canarias) Entonces ¿qué mamacita? (a una de las mujeres), ¿le entras al gangbang después de la sesión de Scuba Diving?

Brianna Banks: Ay El Autor, si tú bien sabes que me encanta masturbarme viendo cómo te devoras a mis amiguitas.

El Autor: Lo sé, lo sé, sólo quería que me lo dijeras, ¿y qué me dices tú sabrosita, quieres que te devore?

Lannie Barbie: (masajeándose la entrepierna) Claro El Autor, pero sólo si prometes sexo anal...

El Autor: Díganme nenas, ¿cuándo las he decepcionado?

The Vivid Girls: (al unísono en el extremo contrario del yate) ¡Nunca El Autor, nunca!, tú eres LA máquina sexual.

(de regreso a la realidad, El Autor frente a su computadora platicando con Weymaster a través de Messenger)

El Autor: ¿entonces cómo ves mi fantasía Weymaster?

Weymaster: No mames cabrón, estás pendejo, mejor checa mi blog....

El Autor: ¿Blog, qué madres es eso?

Weymaster:
www.weymaster.com.mx

El Autor: Veamos...

(tras dos horas de leer mamadas)

El Autor: ¡No mames, está poca madre yo quiero uno!

Weymaster: Pues yo te vendo un host.

El Autor: ¡Sí claro!, como cago varo y meo petroleo... estoy quebrado.

Weymaster: Pinche jodido, entonces consigue uno gratuito en blogspot.

El Autor: Veamos...

(cuatro horas después)

El Autor: Creo que ya pude bloguear, está re complicado y de hueva, pinche mamada.

Weymaster: ¿O sea que para variar ya no le darás seguimiento como pasó con F-GAMEZ?

El Autor: ¡Exacto!, sale, ahí nos vemos.

Weymaster: Órale, te lo lavas.

-FIN


Como podrán ver, queridos tres lectores míos, Ocio Crápula y Compañía por poco y se quedó en “
MAXIMUS IDIOTICUS”, primer y casi no leído, post número uno de este lugar, en muy pocas palabras esta entrada explica más o menos lo que se quiere alcanzar con el blog.

Pero sigamos con la historia, el tiempo pasó y El Autor (o sea yo), no actualizaba y me valía gran madre, en ese momento todavía no le encontraba lo divertido al bisenes este.

Peeero, un día, tras conocer a
Plaqueta, me la quise ligar, pero, como buen pendejo que soy, pensé que la mejor manera de hacerlo sería no demostrándolo, y ¡OH SORPRESA!, soy tan bueno en eso de “no demostrar” que efectivamente, no lo hice y la cosa se fue al carajo.

Un día, tras darme cuenta de que Plaqueta está “muy en su pedo intelectualoso desmadroso... ¿extrañoso?”... y que es mejor tratarla como amiga, me puse a platicar con ella por messenger, y esto es lo que pasó:


Metatron’s Lounge Presenta:

Mi historia con
Plaqueta, el origen de El Club de la Paja.
(la fidelidad de los acontecimientos pude variar con respecto a la versión original, pero en esencia es lo mismo)


El Autor: (por messenger) ¿Qué pedo Plaquetosa?, ¿estás?

Plaqueta: (hora y media después) Sí, sí, sí, sí, aquí estoy, es que mi tía bulto estaba usando la PC y...

(cinco horas después en las que se discutieron temas de interés mundial como nuestro gusto mutuo por Pete y Pete)

El Autor: No mames, pinche Plaquetosa, ¿de dónde sacas tiempo para escribir en tu blog?, la neta a mi me da hueva y no tengo ni la mitad de tus posts.

Plaqueta: Ps... ps... ps... no sé, a veces pongo cosas nomás por ponerlas, sinceramente yo escribo mucha paja.

El Autor: Sí, yo también, por eso me da hueva. Eso de andar leyendo todo para quitársela está de la mierda.

Plaqueta: Ps sí, es más, vamos a hacer un club, El Club de la Paja.

El Autor: ¡Já, já, já!, suena bien cagado.

Plaqueta: ¡Espera!, no me había dado cuenta de lo albureable que suena eso.

El Autor: Por eso me río, es más, lo usaré para mi blog.

Plaqueta: Órale, bueno, ya me voy porque siento que mi cerebro está esponjosito.

El Autor: Te lo cuidas.

-FIN

Así es, Tamara de Anda Prieto fue la que creó, en una estúpida pero a-qué-divertida-charla, El Club de la Paja, a mí me gustó y a muchas otras personas también, pero tengo que admitir que por mi cuenta, no hubiera podido hacerlo.

Así llegamos a mi máxima inspiración, Ricardo Cucamonga, que con su ya difunto “Patíbulo”, me dio horas y horas de diversión e ideas.


Metatron’s Lounge Presenta:

Mi historia con
Cucamonga, el origen de... algo.
(la fidelidad de los acontecimientos pude variar con respecto a la versión original, pero en esencia es lo mismo)


El Autor: (en el messenger) ¿Cuál será el messenger de Cucamonga?

(tras muchos, muchos, pero muchos intentos)

El Autor: No, pues ni idea, chale, ese cabrón escribe bien cagado, lo usaré de inspiración, ¡a huevo!, bien dicen por ahí, no es lo mismo copiar que inspirarse en alguien, además, si alguien nota la similitud y me lo señala yo lo admitiré, digo, no le estoy copiando textualmente, muy bien... ahora me pregunto, ¿por qué estoy escribiendo esto en vez de sólo pensarlo?... creepy...

-FIN

Esto, queridos tres lectores, es para que vean que no soy la persona más original del mundo, y tampoco soy la persona más creativa, pues a fin de cuentas, necesito inspiración, ya sea para un estilo, para un tema, o para teclear chingaderas a lo pendejo como lo he hecho durante todo este post.

Pero ¡ahhh!, dar el origen de este blog tiene una razón, una razón muy importante, y es desenmascarar a un hijodesuputamadre: el señor
José Blanco Mesaca (el último apellido podría ser ficticio).

Este cabroncito nieto e hijo de puta, se la pasa robando posts, lo cual, la neta no me parece bien, porque como dije antes, está chido que la gente se inspire,
como lo hizo Huevo con mis mamadas de los Pakitos o como lo hice yo con lo que Plaqueta escribió de Carrusel, o sea, no está mal (asegún yo), tomar la idea de alguien y desarrollarla desde un punto de vista propio, sin emgargo, agarrar un texto, y ponerlo tal cual sin darle el crédito al pendejo/a que se exprimió la tatema durante equis tiempo, es una verdadera chingadera.

La neta me siento ofendido, este ser humano, que Dios no hizo de barro, sino de mierda, no sólo hizo un vil copy-paste de mis escritos, adapta los textos que se roba como si él fuera el que los escribió. No sé ustedes, pero eso se paga en mi rancho con emparedación.

Por lo general, no me hubiera tomado la molestia de escribir todo esto, la neta es cagado (y cagante) que un pendejo te copie tus escritos, no obstante, lo que sí me cagó es que no sólo me copia a mí. Me puse a checar su mierda de blog y está lleno de posts chingones de otros blogueros, así como de pensamientos y chistes pendejos que suelen acompañar las cartas cadena de Hotmail.

En fin, le dejé un mensaje en su mensajeitor, donde le advertí que lo destaparía, pero el muy puto quitó su tagboard y deshabilitó los comentarios en sus post, pinche marica, pero miren que eso no importa, porque este, su Club de la Paja está para servirles, y para que aquí canalicen todo el odio y los malos deseos que le quieran dejar a este pedazo de cagada.

Pero, un momento, ¿por qué se han de enojar?, fácil queridos crapulosos, aquí los dejo con unos cuantos posts que este excremento se ha robado, unos mío, unos de Huevo y otros de Semidios, por favor, léanlos, enójense y de la manera más atenta les pido que dejen un mensaje mandando a Pepe a chingar a su grande, jugosa, pendeja y puta madre.

-El Autor.


Metatron’s Lounge Presenta:

Cyber Eje Central Lázaro Cárdenas.


Original de Semidios.
Alfalfa Veto y Gomma

Copia del hijodeputa pEpe:
Alfalfa Veto y Gomma

Comentario de El Autor:
Pepito, Pepito, Pepito... te falta, me cae que te falta mucho para compararte con alguien como Semidios, para poder parecerte a él, de entrada necesitas estar pelón, agarra la onda pEpe.

Original de Semidios.
Preguntas pendejas..

Copia del hijodeputa pEpe:
Preguntas pendejas

Comentario de El Autor:
Yo tengo unas preguntas pendejas, ¿naciste fusíl, o te hiciste?, ¿duele?, ¿se siente bien?, ¿cuando te tiras a tu vieja te pones un cheto de plástico modelado del pene de Peter North porque el tuyo no sirve?, ya, en serio, ese cromosoma de más que tienes es una lata ¿verdad?.

Original de Semidios.
A la burguer!

Copia del hijodeputa pEpe:
A la burguer!

Comentario de El Autor:
Semidios es medio divino, o sea, es alguien a medias, que debería avergonzarse ante pEpe, que es alguien completo, sí, completamente pendejo, en su fusíl olvidó cambiar el principio donde se habla del autor original del texto, me cae que ha de ser difícil ser tan pendejo, tan completa y absolutamente pendejo. Semidios, sigue siendo alguien a medias.

Original de Huevo:
Azote Nostalgico

Copia del hijodeputa pEpe:
Caricaturas del Pasado! (ah ke chingon)

Comentario de El Autor:
Siempre le he dicho a Huevo que lo único que le falta a sus textos para que sean completamente chingones es usar acentos, pero siempre me contesta que su religión se lo prohíbe. Yo, a favor de mantener lo laico en nuestro país respeto las creencias de Huevo, pero este cabrón se pasa de la raya. No conforme con las faltas de ortografía que suelen acompañar los textos de Huevo, le agrega un “ke chingon” al título; pEpe, te voy a dar una noticia, justo arriba de la “A” en tu teclado hay una letra mágica, la “Q”, úsala junto con la “U” y la “E” y forma la palabra “QUE”, para que, por lo menos así, tu plagio no se vea más patético de lo que ya es.

Original de El Autor:
Profile-About Me

Copia del hijodeputa pEpe:
Que Quien Soy?

Comentario de El Autor:
Maryssa, tu novio no rulea, el que rulea soy yo, cuando quieras te doy una ruleada vaginal como la que tu novio nunca te dará, otra cosa, su cara, después de la madriza que se está ganando por ratero no levantará ninguna pasión.

Original de El Autor:
Mamá Soy Pakito... (principio de la explicación de la importancia de Internet en la vida Pakito)

Copia del hijodeputa pEpe:
Para TI! Noño vicioso al Internet!

Comentario de El Autor:
Ciertamente eres un vicioso de la Internet, mira que blogear lo que ponen en otros blogs, tu vida ha de ser muy triste, es por eso que opino que usted señor pEpe, es un pendejo por las siguientes razones:

1)Eres un pendejo que se cacotea textos de varios blogs.
2)Piensas que la gente es igual de pendeja que tú, pero no, esas son pendejadas tuyas.
3)Eres un pendejo cobarde.
4)Eres tan pendejo, que sólo eres eso, un pendejo.

Conclusión:
¿Querías que la gente te visitara pEpe?, ¿querías estar en boca de todos? ¡Listo!, lo lograste, ahora, que lo hagan de buena gana... híjole, lo dudo mucho.

Te doy un consejo pEpendejo, la próxima vez que quieras hacerte el chistosito y robarte un texto no se los robes a El Autor, al Metatron o a nuestros cuatachos.

-Felices pensamientos.

25 comentarios:

Anónimo dijo...

Me siento ultrajado!!! No me pirateo a mi!!!

Chinga tu madre por ignorarme!!!!


P.D. Su template al estilo Google esta chido :D

He dicho

PIOTRO MARTINI dijo...

jajaja q cagado pero la idea no es mala deja t pirateo este q tienes de una vez por ahi empiezo

Margarida V dijo...

hola

me encanto el blog y tus palabras.
me gustaria poner el link en mi blog, si te parece bien dime algo.
espero tu visita. :)

Luis dijo...

Hijo de puta!

Tiene varios mios! jajaja, chale.

Hasta el template es fusil de Charlizuco.

Mal Bicho dijo...

LO QUE CAGA DE QUE TE FUSILEN NO ES EL PLAGIO EN SI...SINO QUE ESE WEY PIENSE "NADIE SE VA A DAR CUENTA PUES NADIE LEE A ESTE PENDEJO "...JA JA JA..ESO ES LO QUE CASTRA

SALU2

Anonymous dijo...

No manches!!! hasta yo sali copiado!!!

Pues ya que...

Luis Armando dijo...

Este mensaje va pal weymaster.

Si te pirateo el pEpendejo, checa su primer post que dice mas o menos asi:

Para empezar... ##"este blog sera ofensivo y no deberia ser leido por nadie"##, pero ahora ke si asi lo desean (la verdad yo no) pues ke asi sea, voy a empezar hoy, ire poniendo kosas de todo (de todos los demás creo que quiso decir). Ciao!
P.D. espero sus comentarios. (si, si pueden postear sin ser usuarios)

JaZzY dijo...

No mamar! pinche wey! :/ (que boquita diran) Da coraje neta... y eso que igual y mi blog no lo conocen muchos... Pero ps q gacho que no tenga tantita creatividad para crear sus propios postos.. y se robe el ingenio de los demas...

Hagamos un pepe-Ton y cooperemos para regalarle un cerebro :)

JaZzY dijo...

Pd.. ya soy nueva fan de este blogo.. asi que me permitire ponerlo de link en mi blogo..

Saludos :)

Anónimo dijo...

Sweet!

:)

TL dijo...

Hey! sorry por lo de tu banner ... lo que pasa es que apesto para esto del blog y el tuyo(el banner) me sale en otro lado y no donde lo pongo ... Pero no te pongas triste ya lo voy a poner ok?
Y con respecto a lo del pendejo ese que esta de pinche copion... MASACREISHON y una patadas en los gumaros hasta que le queden inservibles ( tal y vez y por eso este frustrado).

Anónimo dijo...

Tienes toda la razón, si te vas a piratear información de un Blog por lo menos cita la fuente.

Y muy padre tu nuevo Header, aunque parece que te están viendo jalándote el cheto.

Anónimo dijo...

Jajajaja pePe, jajaja ya eres famoso, jajaja no me lo agradezcas, jajaja. Yo fui el anonimo que te delato, y ahora rio y rio de las consecuencias de tus actos. Jajajajaja Jajajaja


Conozcan al buen Pepe:
http://members.msn.com/default.msnw?guids=6lJOa9A2fEQhaez3*MybPvHS2mhMeSx4d6yhhfRLqjiBau4N7D9wFe7BYWTISf4*ga

Flacoman dijo...

A los copiones se les pudre el trasero.. a ver si no se sale una mosca del trasero a ese wey.. una mosca como esta (la cual es un plagio de mi parte del blog del huevo)

TL dijo...

Hey el mal bicho tiene razon. Que pendejo el ese wey que no penso que lo fueran a torcer en sus puercas pirateadas.
A eso del pEpe-ton le entro!
Pero insisto en buscar al wey y ...sobres! MASACREISHON.
Oye una cosa, raul tiene razon. Si, tu header ta' chido y todo pero se ve medio sospechoso.

Ya no estes triste ya puse tu banner!!!

Anónimo dijo...

Ruleada Vaginal... jajajajajaja, chale eso lo voy a añadir a mi vocabulario.

Ah si, esto es sobre el culerin ese pues ni modo hay gente que carece de inspiración, espero que no te enojes cuando haga lo mismo con tus post en mi blog... claro que le voy a cambiar algunas cosillas.

Pepe dijo...

OH! <:-O Por Dios!! Que rudo eres! Por favor ya no sigas molestandome!!! Que pinche ardidito weee!! JAJA! Pero ya lo borre, don't worry! Ya ni el huevo se emputo que era el que iba a creer que se iba a enojar mas! Osea yo nadamas lo hice de puro pedo, de hecho ahi habia un pequeño link hacia ustedes empezando por ti mecote! Pero noooo!!! Tienes que encabronarte y parecer pinche superheroe mentando la madre y cuanta chingadera se te ocurre, osea no mames!!! Ahora que si hago un blog fusil de nuevo, ten la seguridad que te enviare un mail a ti personalmente para hacertelo saber, va? Ciao!

100 VAROS A QUE TE BURLAS DE ALGUNA COSA DE ESTE COMENTARIO! (DEFECTOS EN LA ORTOGRAFIA, ETC ETC; NOTE QUE ERA TU MANERA DE DEFENDERTE) Y POR FAVOR SI POR AHI SE ME FUE UNA "K" POR FAVOOOOOR!!! YA NO TE BURLES DE MI! ME HACES LLORAR!! <:-( JAJAJA!

El Autor. dijo...

No te preocupes pEpendejo, ya me he burlado lo suficiente de ti, espero el correo con la información de tu nuevo blog fusil carnalito.

-El Autor.

PD: Dile a Maryssa que mi propuesta de darle una ruleada vaginal sigue en pie.

Anónimo dijo...

No mames pinche pepito, tu argumento defensivo esta pal pozole!

Imaginate al pirata frente al juez diciendole "No jefecito! Si copie la obra intelectual de fulanito artista pero en las copias tambien salia la leyenda 'di no a la pirateria', verdad de Dios! Nomas lo hacia de pura mamada! Ya no sea malito, si?".

Me debes 100 varos pendejo, el autor se mordio un huevo para no criticar tu ortografia!

Apuntame a tu mailing list para avisarme cuando abras un nuevo fusil :D


He dicho.

P.D. Gracias por el tip Moctezumo, ya no me siento tan dejado a un lado y hasta me pude meter a la bronca :D

Anónimo dijo...

Tss... que chafas insultos... insultando al pepe por que te pirateo, que verguenza, te encabronas por que te chingan tus posts, que sera cuando te enteres que le doy "ruleadas vaginales" (e incluso anales) a tu "morra" (si esa puta caliente!) yum yum!

Sabes que es lo malo? Que yo tambien soy del D.F. es mas me conoces, pero tu a mi me caes en los webos!! Y ya nadamas queria una mas para putearte, te crees bien vergas y la chingada, y ni a "pakito" llegas, asi que no me queda nada mas que decir mas que, MAMAME LAS BOLAS POR QUE YO LE DOY RULEADAS VAGINALES A TU MORRRA!!!

Anónimo dijo...

Chale... Criticas la calidad de los insultos contra el PP y llegas tu a insultar repitiendo las palabras del autor? Eso si es auto humillacion compadre.

Ahora, segun entendi tu nomas querias una mas para soltar putazos? Ya o todavia falta? O esta es la putiza que prometes? Si es asi chale... No es que pida un milagro para que te salgan los huevitos y de verdad te pongas al tiro sino porque por lo menos otros Pakitos llegaron a tener valor para arreglar las cosas, segun ellos, como los hombres: 100 Frags en Quake -Y dejame decirte que hubieran ganado porque el Autor apesta en Quake-.


Bienvenido al club Anti-Autor, ya hay un chingo de ardidillos por ahi, uno mas no hace diferencia... Especialmente uno que ni ponerse al tiro con los insultos sabe.

He dicho

P.D. Espero que te siente bien el chancro que te contagio el autor.

TL dijo...

No mames ... El balero salio otro.
Ozkr, si tanto lo odia al cabron y la chingada y la madre...mi pregunta es... que chingados hace reventandose los post de El Autor. Y peor aun que hasta los insultos copia el wey no maaa. A eso yo le llamo patetico y me enferma.
Ya al pEpe se perdona por que todos ya nos dimos cuenta de su problema para procesar en su up-stairs(osease la tatema).
Y por fa Ozkr, asi ya dejalo por que ya que te enzartaste hasta unos azotones solito te vas a poner.

El Autor. dijo...

Óscar (supongo que así te puso tu señora madre), te lo digo directo y sin sarcasmo de por medio, si quieres que no veamos en algún lugar para pelear tú sólo dime el cuándo y dónde.

-El Autor.

Karina dijo...

Ay, amor, a todo mundo quieren madrear tú y los crapulosos estos con los que te juntas...

Al pendejo de Ozkr: ¡Si te atreves a rulearme lo que sea, te la muerdo!!!

A ppndjo: Hasta a mi me pirateaste mis lindas palabras descriptivas del objeto de mis devaneos, no te mereces el 'ppton', yo opto por la madriza que te quieren poner, ¡y a ti también te la muerdo

Anónimo dijo...

Hola a todos.
Probablemente cuando esten leyendo esto ya todo esto haya pasado. seguro que si, ya va a hacer un año encima el blog no existe ni nada. Pero mis respetos para el autor te acabaste al wey ese muy chido y ya ni lo que dijo importo realmente. espero que se lo hayan madreado o algo. no se. Bueno no se como te aparezcan los comentarios con esta cosa del blogger, si leeras esto o quedara por ahi por ser viejo. anyway comentare algo mas adelante, ya no recuerdo como llegue aqui, buscando porno creo, pero esta bueno este asunto...
ahi se ventilan todos. el ultimo comentario de "blondie no more" esta bien castroso

¡No lo olvide!, estos banners son gratis y mejorarán la imagen de su sitio.