lunes, agosto 01, 2005

Kerido diario

Pinche El Autor, se pasa de pendejo, el muy hijo de su pinche cola me puso a organizar el desmadre que hay en el ático, no mame, soy su portavoz, no soy su pinche gata.

Como bien me dijo alguna vez Dios, para toda acción hay una reacción, y para las acciones malas, siempre hay un castigo. Mientras estaba levantando unas cajas con antigüedades barrocas, me topé con algo muy interesante, el diario que El Autor llevaba en la secundaria. Por un momento dudé en leerlo, pero seamos honestos, un pendejo tan engreído seguro tiene un pasado turbio, tras leer dos páginas no me quedó duda alguna.

-Metatron.



Metatron’s Lounge presenta:

Los años maravillosos.



México D.F. a martes 14 de febrero de 1995

kerido diario:

hoy fue un dia muy complicado, fijate ke intete llegarle a karen, pero otra ves me dio miedo, creo ke no estoy hecho para esto. como te ayer te dije, hable con carlos y el me dijo ke alguien le dijo ke karen dijo ke yo le gusto, entonces porke no me ha dicho nada, chaleeee ke poka madre, o sea, no entiendo, porke no llega y me dice lo ke siente??????????.......... pus a ver ke pasa hoy volvi a comprarle una torta de tamal y la acompañe a su casa, espero ke entienda mis señales........ chale, mañana dan las califas del examen de español y no estudie ni madres........ a ver como me va


México D.F. a miercoles 15 de febrero de 1995

kerido diario:

pinche maestra de español es una perra culera hija de su puta madre, me trono la culera de mierda, ke no mame, no se vale, nomas porke me fayo una mamada de la asentuacion pinche vieja mamona............. la neta es ke esas mamadad de la asentuasion es pura mamada nadie usa asentos, y la neta cuando yo sea mas grande yo me kiero dedicar a otra cosa, nose algo de computacion alo mejor me dedico a hacer juegos de video, algo como el estret faigter, ese juego es la verga.

ablando de eso, hoy hable con karen mientras estaba jugando en la farmacia kiere ke mañana nos vallamos de pinta, aaaaaaaaaaaaa hueeeeeeeeeevo mañana por fin besare a una vieja.... sera dificil?


México D.F. a jueves 16 de febrero de 1995

kerido diario:

puta vida no mames esta de la mierda hoy fue el peor dia de mi vida.............. le vole una lana a mi jefa para irnos de pinta a chapultepec, nos kedamos de ver en las fuentes a las 8 y media pero cuando llego la pinche karen llego con un cabron, su pinche novia ke va en la prepa........ ke no mame.......... es una mamada.......... nomas me invito para ke les pagara los cigarros ke no mameeeeeeee............ carlos me choreo ke mamada..............

por si fuera poco mi mama se dio cuenta de ke le falto el varo y el hijo de la seora de las kesadillas rajó con su jefa y ahora tambien sabe ke me fui de pinta.......... ya vali verga............. pinche karen ella tiene la culpa..........


México D.F. a viernes 17 de febrero de 1995

kerido diario:

hoy no tengo mucho ke hacer, pinche tarea me da hueva y me castigaron mi super nintendo, estoy aburrido y me siento mal........... pinche karen, creo ke nunca mas le voy a volver a hablar.......... pinche vieja pendeja....... ke tiene ese pendejo ke yo no??????? me lleva la chingada......... no tengo ganas de decir nada y no voy a hacer nada...........

ESTOY ABURRIDO ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! !
pinches viejas son mas pedos de lo ke imaginava...... chale............... le voy a hablar a milan aver si el me da un consejo...............


México D.F. a domingo 20 de febrero de 1995

Kerido diario:

el fin semana hable con el milan, ese wey es a toda madre.................. me dijo ke hablara con karen y es lo ke hice pero me mando a la verga............. chale, ademas estoy a punto de reprobar español y si trueno ya bali verga.............. no mames................. pinche maestra mi tiene tirria................. eso es lo ke pasa................. sabes ke diario???????????? me doy cuenta de algo.......... las viejas nomas lastiman............ la pinche maestra no me entiende y karen tampoco......... y la neta me vale verga............ ya estoy hasta la madre de ke no maduren y yo voy a dar el primer paso voy a dejar de escribir en un cuaderno esperando ke algo mejore....... es una mamada........... ala verga..........


México D.F. jueves 24 de noviembre de 1998

Querido Diario:

¿Qué pedo pinche Diario?, no mamar.... te leo y me doy pena... ¿en verdad estaba tan pendejo hace tres años?, ¡ja!, la neta es que sigo siendo el mismo pendejo pero ahora ya medio me aprendí un par de reglas gramaticales.

Es muy cagado tomarte de nuevo, leer todas las mamadas que escribía cuando mi asimetría hormonal me tenía en sus garras y nuevamente escribir algo, es como saludar a un viejo amigo.

Hablando de viejos amigos,
hoy voy a acompañar a Milan a celebrar a casa de su familia, pobre cabrón, ha cambiado tanto... ya casi no habla, a veces es tan callado que me da miedo imaginar lo que está pensando.

En fin querido Diario, nomás pasaba para saludar y ahora sí, decirte adiós, no, no te preocupes, no te voy a quemar ni nada por el estilo, sólo te voy a esconder, no me gustaría que alguien leyera mi pasado.

Por cierto, espero que no te enojes, pero seguiré documentando mi pasado en una madre que se llama Blog, más o menos se hace lo mismo que aquí, pero es en Internet y la gente lee lo que pasa, dudo que alguien lea mi bitácora, pero creo que es un buen experimento.

Hasta luego querido Diario.

-El Autor.

PD: ¿Cómo ves mi nuevo seudónimo?, ‘catchy’ ¿no?




MAXIMUS IDIOTICUS

Pocas palabras para ideas pobres. Este pensamiento es muy cierto, dado que mucha gente tiende a adornar sus mediocres pensamientos con un sinfín de palabras rimbombantes o ideas que desvían la atención del tema principal para que, tarde o temprano, tras un desfile de anécdotas babosas, sea retomado, analizado y posteriormente rematado con una conclusión laxada por los comentarios.

De cierto modo creo que no debería criticar a aquellos que lo hacen, o por lo menos, no a quienes lo hacen gratis. Digo, mis comentarios no son más que eso, un montón de ideas llenas de orgullo, rabia y resentimiento, hiladas por humor particularmente visceral y situaciones absurdas. Esto me hace sentir triste, sí, tan triste que comienzan a compararme con una hiena cada que menciono el tema.

-El Autor

‘As usual’ Lo que estás a punto de leer es pura mentira, nada de lo que está escrito es verdad, lo cual me sirve para escudarme mientras me burlo de mis antiguos jefes y compañeros de trabajo. Todo es un reflejo de las frustraciones del autor que todavía no supera la cancelación del show de Lalo y Lagrimita, ¡Qué Payasos! y Corre GC Corre.


Ruvalcaba opina:

¡Verga!, eres un culero Metatron
Hay historias de terror que merecen quedarse en el olvido.

19 comentarios:

Anónimo dijo...

JA, eras un pinche mocoso púberto hormonalmente asimetrico y medio puñal, que bueno que ya no eres asi ¿o si?...

-ALiNe

Zorro dijo...

Asimetrico jajaja. Rucalva tiene razon y el gesto que tiene en la foto lo dice todo. . .

Alejandro dijo...

En mi experiencia personal, mas maestras de español son unas mamacitas... un saludo a las mias... siempre me las quize tronchar...

Flacoman dijo...

Jajaja Ruvalcaba es un sabio, deberia de crear una religión jeje

Anónimo dijo...

El show de lalo y lagrimita era la neta...sniff .

Anónimo dijo...

yo no me acuerdo de lalo y lagrimita, pero si me acuerdo de corre gc corre...

M a r c o dijo...

¡Lo sabía! esta traumado por su materia de español, ahora me doy cuenta por que tanto esmero en la ortografía al momento de postear

Anónimo dijo...

Yo me acuerdo de Lalo y lagrimita, quiere llorar, quiere llorar, pero no me dolio pero no me dolio y de corre gc corre no te dejes alcanzar... que mamadas.

Lordhackv dijo...

Lagrimita fue a mi cumpleaños!!! no esperen fue al de mi hermana, XD.

El Mulder dijo...

Jajajaja, no mames, captaste cada detalle, escribir la misma palabra de dos modos diferentes a tan solo uno(s) renglones de distancia, los cambios de tema repentinos, el uso de unas letras por otras, los errores gramaticales. Solo una cosa, ¿viernes 17 y domingo 20?.

No mames, voy a sacar mis cartas de la secundaria para leerlas otra vez, cagadísimo.

Romina Power dijo...

Jajaja!! bueno, ya tienes tacto ara eso (ara el ligue) otros tipos de tacto no me los quiero ni imaginar, mjmjmj.

Saludos!
Elisa

Romina Power dijo...

inche teclado... se nota que no sirve la PPP... ora si sirvió.. mm..

Francisco Trejo dijo...

buen trabajo de redacción, peor creo que exageras en como escriben los adolescentes.

Cuando estaba en la secundaria (no hace mucho) escribía mejor, de hecho solo laaaas vieeejasss ezkriven azí (en mi antigua secu).

Romina Power dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
PIOTRO MARTINI dijo...

t estas volviendo popular culey

Roq dijo...

Propongo a Rubalcaba como deidad no-oficial de la blogósfera puñetera. Lord Batio necesita competencia.

Unknown dijo...

¬¬'' estoy triste, aburrida y deprimida!!

y tengo hambre y hueva y sueño =0ZZzzZZ

me voy a llorar al rincon, bye

Anónimo dijo...

que vida la tuya!!

hehe me imagino que es la vida de cualquier puberto no??

sale pues cuidate y saludos



a y besos donde mas te gusten tambien =P



karma

picosita dijo...

Esta de pokas ma...s tu blog... La neta esta shido contar las historia ke un dia vivimos y ahora al leerlas nos causan risa.... no te preocupes todos como pubertos pasamos por algo similar......
te dejo un saludito dsd torreon...

¡No lo olvide!, estos banners son gratis y mejorarán la imagen de su sitio.